Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días, me uno al grupo con salida el 1 de noviembre. En principio voy sola a falta de confirmación de 3 personas. Espero conoceros y pasarlo bien.
Bienvenida a bordo Kira a ver si esto se anima un poco ahora que cada vez queda menos
Relación pasajeros 1 noviembre
Miguel Antonio : 2 adultos
Manuel puerto : 13 adultos y 4 niños
Cristi: 3 adultos y 1 bebé
Minilia; 4 adultos
Cuspide: 1?
Enca: 2 adultos y 2 adolescentes
Arkano 004: 1
Kira: 1
Arusca: 2 adultos y 1 niño.
Hola a todos, nosotros somos dos, padre e hija de 22 años y salimos el 31 de Octubre de Valencia, voy a ir mirando guias para las escalas, no hemos mirado nada aun y es que lo acabamos de decidir.
Bienvenida, nos encontraremos en Málaga el día 1,nosotros tampoco hemos mirado nada, creo que haremos Roma con pullmantur a nuestro aire, y el resto por libre y el oceanic nos gustaría verlo pero ya veremos. Os añado a la lista
Hola! somos victor y cris , de 19 y 15 años. No seremos muchos , pero alguien habra supongo.
A ver si vamos formando un grupo como cruceros anteriores y nos vamos conociendo ...
Estaria bien crear un grupo de whats..
Ya decis.
Buenos días,
Nosotros hemos contratado las excursiones por fuera. No las hemos contratado con Pullmantur. Nos salía mucho mejor de precio y en el último crucero que hicimos nos salió muy bien con la misma empresa. Espero que no hayan cambiado.
Saludos a todos.
Eso nos pasa a nosotros, ha sería la cuarta vez en Roma, este verano fuimos a Capilla sixtina que es lo que quedaba pendiente, pero el coliseo y el foro ya lo vimos, así que tampoco sabemos que hacer si ir con pullmantur por libre, pero no tenemos preparado nada, o quedarnos en Civitavequia, no sabemos que hacer..
Yo también he parado en Roma cuatro veces de crucero pero aun me quedan un par de cosas que quiero ver ,asi que me toca escursion por libre y deambular un rato por las ruinas mas alejadas