LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 228547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola vinebre1,

Estamos pensando hacer el año que viene un crucero, he visto quel s precios de celestyal son buenísimos, es recomendable??? vamos con dos niños, viste niños por el barco??

Hay animación??

No sabemos si reservarlo o no, los niños nos salen gratis y la verdad que esta a mitad precio que el resto, nos da miedo por si la comida no es bueno o no hay animación, o el barco viejo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola doloresov
Yo tb he hecho el crucero de celestyal este verano. Lo recomiendo 100% aunque es cierto que no he hecho ningún crucero más y no puedo comparar. Económicamente está genial. Para mi la comida estaba muy rica (tanto en el buffet como en el restaurante). No había turnos de comida pero en mi opinión no era nada caótico (yo fui en julio, a lo mejor en otras fechas hay más gente y la cosa se complica).
Respecto a los niños, la verdad que no había demasiados y creo que no había actividades específicas para ellos (pero no estoy segura porque yo fui con amigas). Diariamente había actividades pero más enfocadas a adultos (el precio justo, idioma griego, figuras con toallas...)
La única pega que le pondría al barco es la piscina que estaba en medio de la cafetería y era pequeña, del resto genial
Espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maria, si me has servido de mucha ayuda, tenía dudas por el precio, es que nos sale menos de 2.000 euros los cuatro (niños gratis) en balcón, en agosto, dudas en cuanto tan barato respecto a otras navieras, y encima se visitan muchos sitios, me daba como miedo a que fuese muy malo, pero por lo que me cuentas creo que nos vamos a decidir ya.

Y con el dinero que nos ahorramos, respecto a otros, nos da para luego quedarnos en algún hotelito de alguna de las miles de islas griegas.

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joo además en camarote exterior!! está genial!!
Se visitan islas preciosas, ya lo verás, os va a encantar. Además con tantas visitas practicamente no estás nada en el barco y xlas noches siempre había una actuación en el teatro.
Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme
⬆️ Arriba

Experto

Justo acabo de encontrar información de si que hay actividades para niños.... Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Maria, otra pregunta, te acuerdas la hora máxima de todos a bordo? es decir si el barco zarpa d un puerto a las 17:00, había que estar antes media o una hora?? es por planificar las escalas y ver si quedan muy justas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cada noche dejarán en vuestro camarote una especie de periódico con toda la información de desembarque y vuelta al barco y ya hay un apartado explícito donde pone hora tope de subida al barco. Yo no recuerdo cuanto tiempo antes era, voy a tratar de hacer memoria y te vuelvo a escribir
⬆️ Arriba

Experto

mariamuinelo Escribió:
Cada noche dejarán en vuestro camarote una especie de periódico con toda la información de desembarque y vuelta al barco y ya hay un apartado explícito donde pone hora tope de subida al barco. Yo no recuerdo cuanto tiempo antes era, voy a tratar de hacer memoria y te vuelvo a escribir

Gracias.

Ahora nos toca ver vuelos a Atenas, precios, horarios , etc .... Y ver por cual nos decidimos , hay varios, y algunos salen de Kusadasi (Turquia).

Peor por lo que veo las escalas son muy bonitas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que nosotras hicimos fue volar desde madrid (somos gallegas) a atenas y allí cogimos el barco en el puerto de lavrio
⬆️ Arriba

Experto

Perdona que te haga tantas preguntas, pero me surge otra duda: con dos escalas por día, da tiempo de ver cosas o es muy estresante???

Supongo que el barco al ser pequeño dejará cerca de los sitios a visitar???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes, pregúntame lo que necesites
Recuerdo un par de días que visitamos 2 islas.
Si no recuerdo mal un día visitamos Ios por la mñn y Santorini por la tarde. En Ios dimos una vuelta por el pueblo y después tomamos el sol en una playa justo al lado de donde nos dejaba el barco. Subimos al barco a comer y sobre las 16h llegamos a Santorini. En esta isla el tiempo es justo porque ya lo verás...querrás quedarte a vivir allí...a mi me encantó. En santorini teneis que visitar Oia que está a 12km. El propio barco organiza excursiones pero son carísimas. Te cuento lo que hicimos nosotras: nada más bajar del barco, subimos en el teleférico a la zona alta y allí encontramos un señor que hacía de taxista y nos llevó hasta Oia, nos dejó un ratito por allí y nos recogió. Eramos 7 pasajeros (una familia que también estaban en el crucero) y pagamos cada uno 15E.
Otro día visitamos Kusadasi por la mñn y Samos xla tarde. Nosotras simplemente bajamos a dar una vueltilla por los pueblos pero leí en este foro mensajes de otros pasajeros que alquilaban coches y visitaban zonas mas lejanas. Nosotras íbamos en plan relax y nos lo tomábamos con calma con un simple paseillo.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Mariamuinelo,Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , hemos solicitado reserva desde el pireo para 7 noches en el Crystal , para este año , para 15/8/16 creo que la misma ruta que mariamunielo y sus amigas, vamos 5 adultos , espero que mis hijos no se aburran , tengo claras las visitas clásicas , kusadasi (efeso) y santorini , probar de ir a oia , pero el resto voy buscando si podeis citar vuestras fuentes de información tiraremos por ahí saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vinebre 1 , la cabina con balcón en el crystal es la jr suite con balcón? no veo otra, gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

marga56 Escribió:
vinebre 1 , la cabina con balcón en el crystal es la jr suite con balcón? no veo otra, gracias a tod@s

Hola..la verdad no se si era la jr suite..si que solo habia 8 cabinas en todo el barco y eran las 7001 a la 7008 ..4 por cada lado del barco...una pasada de cabina...si vas con niños estareis super como
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he mirado mejor...y creo que las unicas con balcon son la 7000..7001.7002 7003 por un lado y la 7200 7201 7202 7203...po el otro y son categoria suite sb con balcon....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Este año uno de los viajes que nos estamos planteando mi pareja y yo es a Grecia, unos días en Atenas (antes o después) y el crucero con el Celestyal Olympia de 5 días/4 noches.

Nos tira para atrás el tema de las excursiones, si no encontramos a gente que vaya a hacer este crucero no nos sale a cuenta coger un taxi en cada puerto que paremos y según comentais, las excursiones compradas con la compañía son caras, pero tampoco queremos quedarnos en el barco, para eso no voy jejejejeje

Así que estamos indecisos... También con el tema de la bebida, ya que he leído que solo te entra el agua sin embotellar y si quieres tomar cualquier otra cosa sin alcohol venden unos bonos de 12 euros AL DIA! Lo veo carísimo :S

El único "crucero" que hemos hecho ha sido este año pasado en el Nilo y lo teníamos todo contratado.

A mi me da pánico el mar y quiero superar mis miedos, por eso había pensado en este mini crucero porque es un poco más grande que el del Nilo y más pequeño que uno normal, no? Por lo menos por lo que he leído...

Nosotros viajariamos la primera quincena de Agosto aproximadamente, a mi pareja todavía le tienen que asegurar que días tiene de vacaciones en Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rinxuls! Bon día!
No tengas miedo, los barcos enormes casi no se mueven.
Nosotros queremos hacer el mismo crucero a finales de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Bon día!!

Vaya, no vamos a coincidir entonces...

Pero este no es tan grande como los que se ven en la tele, no?

A ver si nos decidimos al final porque el tema de las excursiones nos tirá para atrás... Y eso de que si no coges las excursiones del barco tardes aproximadamente 1 hora en poder salir del barco porque los demás tienen prioridad... Buff... Poquito tiempo que hay para vosotar los sitios como para que te quiten más :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rinxuls.... nosotros hicimos este crucero el agosto del año pasado.. y es verdad que el crucero en si el precio es mas barato... Pero hay que tener en cuenta que el barco no es de la misma categoria que otros mas grandes... Que se mueve un poco mas ...que las escalas son cortas aunque nada complicadas .. Nosotros cojimos excursion del barco en Siros i en Kos y si que valio la pena ... En santorini por nuestra cuenta.. Pero fuimos los ultimos en desembarcar y nos quedo un par de horas para callejear por santorini...En Cesme cojimos taxi... I en Ios alquilamos coche y muy bien .... También hay que sumar lo carisimo que nos salio el billete de avion... no se este año como estaran...y hicimos noche en atenas .. En el melia atenas ... Muy bien... en atenas contratanos visita guiada por un español... Y fue muy interesante...
De todas maneras hay que ir con espiritu positivo y a lo que salga !!!! Seguro que lo disfrutareis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes