Brisas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterráneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros el 2 de Junio, aunque hubiese preferido el 30 >_
⬆️ Arriba

Super Expert

Lastima nomelopuedocreer,porque tenemos todas las excursiones montada con autobús y guía y aun nos quedan plazas!!!Otra vez será
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros embarcamos el 20 de Octubre. Todavia estamon pensando que excursiones vamos a hacer y como...espero poder enterarme de todo mirando en este foro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo me estoy planteando hacer este mismo crucero, pero tengo un gran problema, que al igual os parece una tontería y sobretodo el preguntarlo. Pero el q no pregunta no aprende. Bueno os cuento: me mareo muchisimo. Nunca he hecho un crucero por esto y me llama muchismo la atención y es una d las cosas q siempre he kerido hacer. Pero vereis he ido en ferry por las islas griegas y fue la peor experiencia d mi vida, pensaba q m moria, m dieron sudores frias y todo... Ya se q no es lo mismo pero esos barcos son grandes, bueno si alguien ha ido ya sabe como son y van muy rapidos.
Con biodramina paso el viajecito más o menos bien, pero claro m da un sueño tremendo, y entonces no sé si podre disfrutar del crucero como quisiera.
Mi pregunta es muy simple, ¿me recomendais a pesar d los pesares q lo pruebe? ¿pq no tiene nada q ver con otros barquitos, o pq aunq este un poco atontada con la biodramina vale la pena experiencia? ¿y por las noches q tal se duerme?
Seguro q os parece tonto, pero para mi es importante, muchisimas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola naila, acabo de llegar de crucero, el oceanic, yo no me mareo, el barco a veces se movia un poco tenias sensación rara pero nada mas , pero venia una chica que se mareaba mucho, en coches, autobus etc, lo ha pasado un poquillo mal y tomando biodramina y todo, las excursiones tan bien pero cuando zarpaba el barco se ponia mala, pero te aconsejo que pruebes es una gran experiencia, espero haberte aydudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola NailaYo, el año pasado hice el crucero por las islas griegas en el zenith y la verdad es q se notaba un pelin el meneo del barco, yo no me suelo marear nunca y no tuve problemas xq me adapte enseguida, pero hubo un día q habia bastante oleaje y akello parecia un barco fantasma xq casi todos los pasajeros estaban en sus camarotes mareados....
La experiencia es maravillosa y si tomandote algo crees q lo puedes superar yo t animo.
Un besin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nomelopuedocreer,en efecto todas las cabinas tienen baño completo con ducha,independientemente de la categoria.
Naila,la verdad es que comprendo tu pesar y tus dudas,yo me suelo marear en coche,y en cambio en barco,voy para 4 y todos con Pullmantur,no me he mareado nunca...
Yo no me dejaria condicionar,y a muy malas te queda el tomar biodramina con cafeina para no ir dormida y manzanas verdes que te las dan en recepción.
Un saludo y adelante.

Si teneis preguntas de este recorrido,aqui estoy¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas!!

Por cierto, sabéis si se puedo utilizar el móbil a bordo??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nomelopuedocreer, el movil se puede utilizar, no te lo aconsejo porque recibes la señal de EEUU y te resultara carisimo. Lo mejor es utilizarlo cuando llegues a cada puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que excursiones nos reconmendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos ¡¡

Yo siempre recomiendo ir por libre,1º por el ahorro de dinero,ya que en el barco son caras y 2º porque vas a tu aire,viendo lo que de verdad te interesa y paras cuando lo deseas,etc.

Nosotros hicimos:
_Villefranche: desde ahí en tren a Monaco.
-Livorno: tienes que elegir entre Florencia o Pisa.La verdad es que yo iba con niños pequeños,y pensamos que Florencia merecia ser vista sin prisas y bien,por lo que nos decantamos por Pisa.
-Civitavecchia: desde ahí en tren hasta Roma.Vimos Plaza S Pietro,Coliseum,Plaza España,Fontana di Trevi.
-Napoles: De ahí en bus a Pompeya.
-Tunez: en taxi a Tunez capital,Cartago y Sidi Bou Said.

Si necesitas mas cosas,ya sabes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo queridos viajeros, el próximo 21 de julio zarpamos de barcelona en viaje de novios, alguien mas lo hace??????

⬆️ Arriba

Travel Addict

nomelopuedocreer Escribió:
nosotros el 2 de Junio, aunque hubiese preferido el 30 >_<

Si te interesa, tenemos organizadas excursiones por libre te pongo mi email
Sevilla45@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias traveling,tengo otra duda ¿Se puede fumar en el barco? Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias traveling ,tengo mas preguntas,por ejemplo ¿se puede fumar en el barco?y¿es cierto que hay una fiesta caribeña y otra tunecina?.Perdona por abusar de tu amabilidad.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes