Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Pues si kieres podemos hacer grupo para las excursiones. La de roma la llevaremos ya desde aki pk nos es mas comodo ke coger tren y moverte a tu aire pues esta lejos del puerto
pues si kieres podemos hacer grupo para las excursiones. La de roma la llevaremos ya desde aki pk nos es mas comodo ke coger tren y moverte a tu aire pues esta lejos del puerto
La de Roma la lleváis con el barco o agencia externa ???
El nuestro fue el 27/2/15 ....la de roma la cogere en la agencia donde reserve el crucero..igual ke la vez anterior las del barco son carisimas para ver lo mismo
nosotros salimos el 26/2/16 somos 2 matrimonios...alguien ke haya regresado de este crucero, puede poner las cenas como son.gala ,tematicas etc...lo agradeceria. No leo nada sobre este barco gracias
Hola! Nosotros dos también salimos el 26/2/16 desde Barcelona. ¿Cómo vais a hacer las excursiones? Mis padres hicieron este crucero hace un par de años y contactaron por aquí con otros viajeros para hacerlas juntos y que les saliese más barato que contratándolo directamente con el barco.
Qué ganas de que llegue!
Eso estamos intentando contactar con más pero somos pocos.
Hola.sarityfair..perdona x no haber respondido antes ,pero aun no habia ido a terminar de pagar el viaje y no te podia decir.....la excursion a roma la semana ke viene me lo confirmaran ..al final se ha apuntado mas gente al viaje si kieres cuando lo sepa seguro te lo confirmo a ti ,y me dices si kieres ,,,las demas excursiones son faciles para hacerlas en marsella saldremos del barco y cogemos un bus gratis ke te saca del puerto iremos al puerto viejo para coger el bus 60 o el tren turistico para ir a notre dame de la garde ..en genova mirar si podemos ir a portofino sino bus turistico x la ciudad .roma contratada..palermo igual ke genova y malta segun el tiempo ke tengamos callejear un poco .espero haberte ayudado ...nos vemos ya pronto saludos desde la costa brava