Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 48 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 732427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Diadema  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la infomación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tren a roma son algo mas de 5 euros sino subio andara en 12 euros por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Segun la web de Costa, en algunos barcos, entre ellos el Diadema hay unas ofertas del WIFI queparecen interesantes, al menos para poder contactar con la familia; en concreto, alguno de los que ha estado ultimamente en el barco, ¿sabe algo más concreto de ésta?
"WIFI. Paquete social
Dedicado a quien, en vacaciones, no puede renunciar a entrar en las redes sociales, chatear o compartir fotos con sus amigos. A partir de sólo 4 euros al día, incluye el acceso a las siguientes redes sociales/servicios: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, iMessage, Threema, Snapchat, Googleplus, Instagram, Pinterest, Tumblr, Xing y LinkedIn. Se puede comprar para un día o para todo el crucero."
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gijonuda2 Escribió:
El tren a roma son algo mas de 5 euros sino subio andara en 12 euros por persona

De civitavecchia a roma termini pagamos 5 euros cada uno.

11 cada uno los pagamos de fiumicino a civitavecchia. Fue en marzo.

⬆️ Arriba

Super Expert

El billete individual a Roma Termini cuesta 5€ por trayecto. Lo habitual es sacar el BIRG, un pase para un día que incluye la ida y la vuelta ademas de todos los transportes urbanos dentro de Roma, bus, metro y tranvia, si es que prevés moverte un poco por allí. Interesa si se va a coger en Roma más de dos transportes, ya que suelen costar 1,50€, además de por la comodidad de no tener que andar sacndo los billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos veces que lo hize en tren siempre saque el BIRG y un año me costo 9 y otro 12 porque luego para ir de un sitio a otro yo use el metro y eso te vale porque andando y el tiempo tan justo que hay no te da tiempo a nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola es mi cuarta vez en el Diadema, alguien para el 25/26 de enero 2016?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maben52 Escribió:

Hola, de ti me acordé el otro, me dije ira maben este año ????

El 26 de enero pasado en el mismo crucero y no lo supimos, y esta vez por una semana no coincidimos, a ver cuando sera. Nosotros en la salida del 18 .

Vente el 26 febrero con otra compañia, surquemos los mares invernales.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
maben52 Escribió:

Hola, de ti me acordé el otro, me dije ira maben este año ????

El 26 de enero pasado en el mismo crucero y no lo supimos, y esta vez por una semana no coincidimos, a ver cuando sera. Nosotros en la salida del 18 .

Vente el 26 febrero con otra compañia, surquemos los mares invernales.

Hola Loli, ya me gustaría pero tengo un viaje el 4 de marzo que es el día que acaba el crucero del 26, pero tengo otro en el diadema el 5/04/16.

Solemos ir a últimos de enero porque coincide cumpleaños y aniversario de boda y me gusta mucho Costa con sus detalles y ya tenemos una cena gratis en el club, por la categoría.

Espero podamos coincidir pronto, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, somos dos adultos y dos menores, salimos el día 16 de mayo en Costa Diadema desde Barcelona. Hay alguien que haga el mismo viaje en esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Coquinitta13 Escribió:
Hola que tal todos, Soy nueva en este tipo de viajes, mi salida esta programada para el 18 de enero, alguien que salga el mismo día? alguien que me pueda dar consejos con respecto a la ropa que llevar y las excursiones?

Muchas gracias de antemano.

Hola! nosotros también salimos el día 18. Es nuestro segundo crucero pero nunca hemos viajado con Costa. Hemos hablado con Excursiones para cruceros y con Shore2shore y han cancelado las excursiones por falta de solicitudes. Con Costa no lo podemos saber, por lo que he leido, las puedes contratar pero si el día de la excursión no hay suficientes españoles, te meten en otras excursiones con idiomas diferentes...y no nos convence. ¿Habéis reservado por otro sitio?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vicus83 Escribió:
Coquinitta13 Escribió:
Hola que tal todos, Soy nueva en este tipo de viajes, mi salida esta programada para el 18 de enero, alguien que salga el mismo día? alguien que me pueda dar consejos con respecto a la ropa que llevar y las excursiones?

Hola! nosotros también salimos el día 18. Es nuestro segundo crucero pero nunca hemos viajado con Costa. Hemos hablado con Excursiones para cruceros y con Shore2shore y han cancelado las excursiones por falta de solicitudes. Con Costa no lo podemos saber, por lo que he leido, las puedes contratar pero si el día de la excursión no hay suficientes españoles, te meten en otras excursiones con idiomas diferentes...y no nos convence. ¿Habéis reservado por otro sitio?
Muchas gracias

Hola , nosotros también vamos en esa fecha,

Como bien dices las agencias externas han cancelado por falta de gente,

Hemos reservado con costa el traslado a pisa, así dispondremos de tiempo para nosotros, a florencia no iremos ya que fuimos el año pasado. Te recomiendo el traslado con costa y vivir tus 5 horas disponibles a tu aire.

A roma, iremos con el tren desde civitavecchia o no queda otra que traslado con costa a su aire.

Las demas excursiones son muy fáciles por libre.

Es lo que tiene los cruceros de invierno, faltan compañeros para compartir excursiones.

En costa si hay un mínimo de 30 personas la hacen en español pero los precios son abusivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicus83 Escribió:
Coquinitta13 Escribió:

Muchas gracias

Hola, nosotros estamos recien llegados del Diadema que salio el día 5. Con las empresas que comentais, nos pasó lo mismo, después de estar apuntados no salieron por falta de quorum, pero entonces algun compañero del foro comentó otra empresa, de la que encontareis el nombre en alguno de los mensajes anteriores, y parecia que no salian, pero al final salieron Roma y Pisa+Florencia. Las excursiones, sobre todo la de Roma, fueron muy buenas (el guia, Estefano, un fenomeno), la única pega, los tiempos de autobus, que, sobre todo en Florencia es demasiado, pero es que está lejos. En principio nos dijeron que Roma la compartiriamos con unos franceses y Florencia no salia, pero se apuntó gente a última hora (supongo que ofertas de ultima hora para el crucero), y salieron las dos.
Si quereis mas información, creo que es mejor por privado; antiguamente no se podia poner nombres de agencias, no se como está ahora el asunto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casiano Escribió:
Vicus83 Escribió:
Coquinitta13 Escribió:

Muchas gracias

Hola, nosotros estamos recien llegados del Diadema que salio el día 5. Con las empresas que comentais, nos pasó lo mismo, después de estar apuntados no salieron por falta de quorum, pero entonces algun compañero del foro comentó otra empresa, de la que encontareis el nombre en alguno de los mensajes anteriores, y parecia que no salian, pero al final salieron Roma y Pisa+Florencia. Las excursiones, sobre todo la de Roma, fueron muy buenas (el guia, Estefano, un fenomeno), la única pega, los tiempos de autobus, que, sobre todo en Florencia es demasiado, pero es que está lejos. En principio nos dijeron que Roma la compartiriamos con unos franceses y Florencia no salia, pero se apuntó gente a última hora (supongo que ofertas de ultima hora para el crucero), y salieron las dos.
Si quereis mas información, creo que es mejor por privado; antiguamente no se podia poner nombres de agencias, no se como está ahora el asunto.

Muchas gracias por la información, nosotros solo hacemos el traslado a pisa.

Y de Roma solo queremos traslado , todo a nuestro aire.

Espero que hayáis venido contentos.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Coquinitta, Virus, loli, y demás cruceristas, nosotros también vamos el 18, somos un grupo de 7. No se si estaremos a tiempo con el finde de por medio, pero si nos juntamos todos tal vez una agencia nos haga las excursiones . Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peque1974 Escribió:
Hola! Coquinitta, Virus, loli, y demás cruceristas, nosotros también vamos el 18, somos un grupo de 7. No se si estaremos a tiempo con el finde de por medio, pero si nos juntamos todos tal vez una agencia nos haga las excursiones . Saludos

Hola, nosotros somos 6, y aunque nos juntemos todos somos pocos y si nos la hicieran saldria la de roma a 69 por persona.

Hemos cojido el traslado a roma con costa y listo.

A ver si nos vemos todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

beatriz35 Escribió:
Hola voy a ir con el costa diadema el 15 de febrero del 2016 y necesito encontrar a más pasajeros para realizar la excursión de roma y de Florencia y que nos cueste 40 euros por persona en lugar de 100 euros.
Para los interesados ruego me contesten . Así nos ahorramos una pasta.!!!!

Hola beatriz35! Yo y mi pareja también hacemos el costa diadema el 15 de febrero . Hemos estado mirando paginas de excursiones para cruceros, pero tenemos alguna duda, porque al ser esta epoca del año no se si se llegaran a realizar . Nosotros la que queremos hacer es florencia-pisa , roma con capilla ( a poder ser)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros acabamos de adquirir un crucero para el 16 de mayo.haber si nos podemos reunir gente
⬆️ Arriba

Experto

Patricia2011 Escribió:
Buenas tardes, somos dos adultos y dos menores, salimos el día 16 de mayo en Costa Diadema desde Barcelona. Hay alguien que haga el mismo viaje en esa fecha?

Hola Patricia, nosotros también salimos el 16 de mayo desde BCN en el Costa Diadema somos 2 adultos (42-39) y un grumete de 5 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si deseais mi e-mail para ponernos en contacto es MANELVILASAR@HOTMAIL.COM somos pareja con hijo de 15 años
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes