Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 56 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 728897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Hola viajeros! Voy de crucero en este barco en abril y tenia alguna dudas.
La primera, el embarque, a que hora se empieza a embarcar y como funcionan los turnos? Es decir, a que hora me dan el número de turno para poder comer en el bufé el primer día?
Yo soy de desayunar huevos y bacon, en que sitio se puede conseguir este desayuno y hasta que hora?
Otra cosa, es que he visto que han abierto hace poco el bufé también a la hora de la cena, por tanto se podrá elegir entre bufé o restaurante a la carta verdad?
Y por último, como esta la conexión a internet/wifi??
Gracias y espero me podáis ayudar, seguro que me surgen mas dudas.
Un saludo!
Si quieres desayunar huevos y beicon solo en el restaurante con horarios muy limitados, eso te lo ponen el diario de abordo cada día.
Embarque a partir de las 14.00 en punto, puedes ir antes pero hasta las 14.00 no embarca nadie.
Conexión wifi a 10 dolares la hora.
Buffet, desde enero hay un bufett de 19.00 a 21.30 si no quieres ir al restaurante puedes ir al buffet, pero combinar ambas cosas no.
aunque ahora han puesto una nueva tarifa de internet ,debes consultarla en el barco.
Creo que sale unos 50 euros la semana.
Muchas gracias por contestar!
En lo del embarque me refiero al turno para subir...he leído por ahí que a las 9 de la mañana ya puedes entregar las maletas y dan turno para subir?? Para así poder aprovechar el bufé entrando de los primeros
Buenas para el 4 de abril del 2016 alguien costa diadema gracias
Hola marcos 95, si quieres nos vemos a bordo el día de navegación y charlamos un rato que ese día se hace largo, nosotros pareja cincuentona, es nuestro quinto crucero en el diadema.
Saludos
Hola marcos 95, si quieres nos vemos a bordo el día de navegación y charlamos un rato que ese día se hace largo, nosotros pareja cincuentona, es nuestro quinto crucero en el diadema.
Saludos
Aa si vale, yo venteañero con familia, nosotros primera vez y como es el diadema, esta bien?
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A IR EN UN COSTA, HACE UNOS AÑOS FUI CON MSC Y FUE FANTASTICO, EL AÑO PASADO CON PULLMANTUR Y FUE HORROROSO, Y AHORA ME HE DECIDIDO CON EL COSTA, HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS MALOS, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ESTA, YO VOY EN MAYO EN UN CAMAROTE INTERIOR PREMIUM, Y CON DOS NIÑOS, COMO SON LAS COMIDAS??? HAY COCACOLA EN EL BARCO O ES PEPSI???, LOS CAMAROTES SON GRANDES??? ES VERDAD QUE NO SE PUEDE IR A LA PISCINA CON TANTA GENTE???YO VOY EL 30 DE MAYO ALGUIEN VA??? MUCHAS GRACIAS.
Hola marcos95, el barco es una pasada y la primera vez impresiona, lo pasareis genial y os gustara mucho, mas si vais en familia, nosotros lo tomaremos con tranquilidad, esta vez queríamos ir a Roma, pero creo que al final no iremos, si necesitáis alguna cosita por allí estaremos.
Un saludo
Hola marcos95, el barco es una pasada y la primera vez impresiona, lo pasareis genial y os gustara mucho, mas si vais en familia, nosotros lo tomaremos con tranquilidad, esta vez queríamos ir a Roma, pero creo que al final no iremos, si necesitáis alguna cosita por allí estaremos.
Un saludo
Buenas maben52, vale gracias nos gustara seguro y a roma también quisieramos ir y florencia también, y sobre el wifi es gratis?, y el tema de para planchar la ropa allí ai o como seria?gracias
Un saludo
Buenas maben53 también te queria decir el tema de ropa que es mejor llevarse por el tiempo y eso? Un saludo
Holaaaaa,somos un grupo de 11,para el 12 de septiembre tb!!!!!En Costa diadema
Ole ole y oletee, nosotros 4 adultos y 2 niños de 14 y 11 años.... Ya va quedando menos... Nosotros vamos a repetir barco, ya que el año pasado estuvimos en Junio y nos fue bastante bien... Esperamos disfrutar mas de este barco ya que sabemos por donde movernos...
Ole ole y oletee, nosotros 4 adultos y 2 niños de 14 y 11 años.... Ya va quedando menos... Nosotros vamos a repetir barco, ya que el año pasado estuvimos en Junio y nos fue bastante bien... Esperamos disfrutar mas de este barco ya que sabemos por donde movernos...
Buenas habeis estado en costa diadema,sabeis sobre el wifi como va, y el tema de ropa que mejor llevar y sobre planchar la ropa como seria? Gracias un saludo
Buenas habeis estado en costa diadema,sabeis sobre el wifi como va, y el tema de ropa que mejor llevar y sobre planchar la ropa como seria? Gracias un saludo
Sobre lo q preguntas la wifi te vale dinero.., la ropa por la noche para cenar informal... Una noche de blanco, otra noche italiana, la de las mascaras etc. Yo iba a comer en pantalón corto... Lo de planchar la ropa... Ni idea... Se q hay lavandería pero centro de planchado no me acuerdo... No te lleves plancha de tu casa...
Sobre lo q preguntas la wifi te vale dinero.., la ropa por la noche para cenar informal... Una noche de blanco, otra noche italiana, la de las mascaras etc. Yo iba a comer en pantalón corto... Lo de planchar la ropa... Ni idea... Se q hay lavandería pero centro de planchado no me acuerdo... No te lleves plancha de tu casa...
Valee muchas gracias, la plancha creo que no se puede llevar
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A IR EN UN COSTA, HACE UNOS AÑOS FUI CON MSC Y FUE FANTASTICO, EL AÑO PASADO CON PULLMANTUR Y FUE HORROROSO, Y AHORA ME HE DECIDIDO CON EL COSTA, HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS MALOS, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ESTA, YO VOY EN MAYO EN UN CAMAROTE INTERIOR PREMIUM, Y CON DOS NIÑOS, COMO SON LAS COMIDAS??? HAY COCACOLA EN EL BARCO O ES PEPSI???, LOS CAMAROTES SON GRANDES??? ES VERDAD QUE NO SE PUEDE IR A LA PISCINA CON TANTA GENTE???YO VOY EL 30 DE MAYO ALGUIEN VA??? MUCHAS GRACIAS.
Yo voy el 30 de mayo,somos una pareja de 50 años,un placer
Hola,
Somos un grupo de 10 personas de Alicante que salimos el 11 de Julio. Estamos viendo posibilidades de desplazamiento de ida y vuelta a Barcelona, ¿algun interesado?
Hola de vuelta del diadema y todo ha ido estupendo, feliz crucero a los siguientes.
Saludos
Maben52 he visto que has viajado muchas veces en el diadema! He leído tu mensajes allá por el 2014/15.
Yo salgo el lunes y quería preguntarte si ha cambiado y mejorado el diadema de tus primeros viajes al de ahora!
Un saludo.