Lacachiguay
New Traveller
Votos: 0 👍
|
PASKYLUZ Escribió:
villaroja Escribió:
josefa79 Escribió:
hola! nosotros tb hemos reservado para salida el 26 de mayo desde valencia, somos 2 adultos y dos niños
Buenos días, Josefa
Hasta ahora no habia vuelto a ver el foro.
No se como tenéis pensado hacer lo de las excursiones, nosotros las haremos con agencias externas.
Si te interesa saber con quien y si te parece bien, te paso la información
Un saludo.
Buenas noches,
Nosotros viajamos en Agosto, así que espero que pongáis muchos diarios del viaje con consejitos y trucos, fiestas y me interesa también lo de las excursiones con agencias externas. Gracias
Si alguien quiere contactar conmigo por Face que me busque por Mary Luz Iglesias Navarro. Saludos
|
PASKYLUZ
Silver Traveller
|
Lacachiguay Escribió:
PASKYLUZ Escribió:
villaroja Escribió:
josefa79 Escribió:
hola! nosotros tb hemos reservado para salida el 26 de mayo desde valencia, somos 2 adultos y dos niños
Buenos días, Josefa
Hasta ahora no habia vuelto a ver el foro.
No se como tenéis pensado hacer lo de las excursiones, nosotros las haremos con agencias externas.
Si te interesa saber con quien y si te parece bien, te paso la información
Un saludo.
Buenas noches,
Nosotros viajamos en Agosto, así que espero que pongáis muchos diarios del viaje con consejitos y trucos, fiestas y me interesa también lo de las excursiones con agencias externas. Gracias
Si alguien quiere contactar conmigo por Face que me busque por Mary Luz Iglesias Navarro. Saludos ç
Hola, a mi me interesaría esa información de las excursiones, de todas formas, puesto que viajáis antes que yo, a ver si a la vuelta, escribís una guía que nos sirva a los que viajamos después, gracias. Mary Luz
|
Lacachiguay
New Traveller
|
josefa79 Escribió:
Hola nosotros somos dos parejas con dos niños cada uno, también salimos el jueves
|