Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola calicastras, a ver si me puedes ayudar por favor, avísenos a yo he cogido el paquete de 4 excursiones, pompella, Roma eterna, Florencia y pisa. Por último aix en Provence. Pero en Olbia lo que queremos es ver lo más destacado de la ciudad e ir a la playa porto istana.. Puedes darme algún consejo sobre trasporte de olbia. Que ver.. Y en cuanto a las excursiones, algún consejo por favor.. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lolilla80 Escribió:
Hola calicastras, a ver si me puedes ayudar por favor, avísenos a yo he cogido el paquete de 4 excursiones, pompella, Roma eterna, Florencia y pisa. Por último aix en Provence. Pero en Olbia lo que queremos es ver lo más destacado de la ciudad e ir a la playa porto istana.. Puedes darme algún consejo sobre trasporte de olbia. Que ver.. Y en cuanto a las excursiones, algún consejo por favor.. Gracias
Lola te pongo un enlace al hilo de Olbia Cerdeña, Solcar el año pasado puso mensajes sobre el tema de los buses.
Te pongo también otro enlace de una pagina que he encontrado, si te fijas viene también el bus 5 que va a porto istana, al parecer la parada esta al lado de hotel la locanda del conte mameli, espero te sirva.
Hola buenas noches, deseando que llegue el 16 de julio.. Vamos 2 personas. Mi pareja y yo.. Espero que la experiencia sea inolvidable.. Gracias a vosotros ya me voy orientando un poco, porque estaba bastante perdida. Mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Pues casi que si quedamos en el barco, hay que buscar donde, en una cafetería a una hora determinada y todo el que quiera pues que vaya, nosotros estaremos para comer en el barco, calculo que sobre las 12:30 ya en el puerto.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
La mejor hora sería a las 18:30 que ya habéis hecho el simulacro , todos han visto como zarpa el barco de Barcelona y todavía ninguno tenga el primer turno o segundo de cena no tiene que ir a arreglarse.
El sitio? El ideal sería el 360 , a esa hora no suele haber mucha gente, el problema...no dejan entrar niños. Otro sitio sin problema para reconoceros el rocódromo, ahí seguro no hay nadie nada más que vosotros, el problema no podéis esperar sentados , tomando algo, os lo subís
Cualquier otro sitio ( bar) estará abarrotado. En la biblioteca, seguro que allí tampoco hay nadie.
Una pregunta por favor. A nosotros nos ha dicho el corte inglés, ya que llegamos en Ave a las 14.25 que cojamos en la misma estación elel metro línea 3 la verde y nos dejan justo en Drassanes,donde están ubicados los cruceros.. O que tome un taxi fuera de la estación. Que me recomendáis?
Una pregunta por favor. A nosotros nos ha dicho el corte inglés, ya que llegamos en Ave a las 14.25 que cojamos en la misma estación elel metro línea 3 la verde y nos dejan justo en Drassanes,donde están ubicados los cruceros.. O que tome un taxi fuera de la estación. Que me recomendáis?
Drassanes es la parada de metro más cercana, pero está a unos 2-3 km del Muelle Adossat, donde están la mayoría de los cruceros, claro que a lo mejor tienes suerte y el tuyo está en el muelle cercano al World Trade Center y entonces sólo tendrás que andar 500-600 m, pero lo habitual es en el otro puerto. Una vez que salgas del metro tendrás que dirigirte hacia la estatua de Colón, muy cerca está la parada del Port Bus que te llevará hasta la terminal de tu crucero, A, B, C o D, ya lo verás y sabrás dónde bajarte.
Lo más cómodo, pero más caro es el taxi.
Un saludo,
Ángeles