MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 249934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Armonía  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cristylo85 Escribió:
Hola! hemos reservado el MSC Armonía para el 11 de Julio! Nos han llamado la atención las escalas, pero ahora leyendo me he quedado un preocupada con lo del movimiento excesivo del barco. Alguien que fuera el año pasado que era mas o menos la misma ruta podría decirme que tal??

Gracias!

Hola cristylo85, yo fui el año pasado el 20 de julio, no sé qué ruta tienes tú, pero la mía era saliendo de Palma, Ibiza, creo que Savona, Marsella, La Spezia y no recuerdo más Sólo decirte que yo iba muuuuuy preocupada porque todos los comentarios que leía eran muy negativos: que si el barco era minúsculo, que si se movía un montón.... Y cuando yo llegué, no me pareció tan pequeño, sino normalito (y eso que he ido en barcos grandes) y de movimiento 0. Fue todo genial. De hecho, unos meses más tarde fui en el Costa Diadema, que es mucho más grande, y no veas lo que se movía ese, pero con tomar una biodramina, todo genial

Así que no te preocupes, lleva biodraminas, tanto con cafeína como sin cafeína, para tomar según si es por el día o para dormir, y remedio santo. Y si se te llegan a olvidar, que no cunda el pánico, que en Recepción las dan siempre gratis (o eso tengo entendido).

¡¡Pásalo genial!! Y ya para los que iban el 20 de Junio tendrán las maletas hechas, ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zenithienta Escribió:
cristylo85 Escribió:
Hola! hemos reservado el MSC Armonía para el 11 de Julio! Nos han llamado la atención las escalas, pero ahora leyendo me he quedado un preocupada con lo del movimiento excesivo del barco. Alguien que fuera el año pasado que era mas o menos la misma ruta podría decirme que tal??

Gracias!

Hola cristylo85, yo fui el año pasado el 20 de julio, no sé qué ruta tienes tú, pero la mía era saliendo de Palma, Ibiza, creo que Savona, Marsella, La Spezia y no recuerdo más Sólo decirte que yo iba muuuuuy preocupada porque todos los comentarios que leía eran muy negativos: que si el barco era minúsculo, que si se movía un montón.... Y cuando yo llegué, no me pareció tan pequeño, sino normalito (y eso que he ido en barcos grandes) y de movimiento 0. Fue todo genial. De hecho, unos meses más tarde fui en el Costa Diadema, que es mucho más grande, y no veas lo que se movía ese, pero con tomar una biodramina, todo genial

Así que no te preocupes, lleva biodraminas, tanto con cafeína como sin cafeína, para tomar según si es por el día o para dormir, y remedio santo. Y si se te llegan a olvidar, que no cunda el pánico, que en Recepción las dan siempre gratis (o eso tengo entendido).

¡¡Pásalo genial!! Y ya para los que iban el 20 de Junio tendrán las maletas hechas, ¿no?

Muchas gracias por contestar tan rapido! aprovecho y te pregunto sobre que hiciste en cerdeña y el ibiza please!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, mientras me lleguen las notificaciones de que alguien ha escrito, yo vengo ipso facto jaja.

Pues mira, sé que tenemos un diario que hicimos entre mi amiga y yo, pensé que estaba en este foro, pero no. No recuerdo dónde lo pusimos, pero si buscas por otros foros, lo encontrarás y verás todo lo que hicimos paso a paso en cada escala y en el barco. La primera parte la redactó ella, y lo hizo fenomenal, porque es muy observadora, muy objetiva y se expresa muy bien, pero luego me toca a mí y yo iba en plan diario personalizado para nosotras recordar el viaje, y no para contar muchos detalles de escalas ni nada, ya que yo voy más por ver los barcos que las rutas, jejeje.

Te puedo decir que en Ibiza pasamos el día en una playa que hay cerca, estaba como a 10 minutos andando o así desde el barco y apenas había gente. Volvimos para comer en el barco, y luego teníamos intención de ir a dar una vuelta a la noche, pero al final nos quedamos a bordo viendo lo que hacían los de Animación y paseando por el barco, tomando coctails son alcohol, etc. Un lujazo, jaja.

En Cerdeña....pues fíjate que ni recuerdo si teníamos esa escala. Qué desastre soy. Pero es que el año pasado hice 2 cruceros, por eso me lío, y este año tengo otros 2 con rutas muy parecidas y más que me lío. Jijijijiji. Viendo esto, te podrás imaginar cómo escribí el diario jajaja.

De todas formas, si tienes más dudas, sigue preguntando por si te puedo ayudar, y si no das con el Diario en esa otra página, me escribes un Privado y te lo busco

¡Saludos!

PD. Por cierto! Algo que para mí era muy importante!! Llevad alguna rebeca para usar dentro del barco, ya que hay lugares como el teatro, el restaurante, etc que parece que estés en un congelador! Hacía menos frío fuera en la cubierta exterior que dentro! Y en las noches, yo que quería ir un poco más bien vestida, pues nada, tenía que ponerme una sudadera, o algo así. Pfff. Nunca pasé tanto frío en otro barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no me da tiempo ahora de leer lo anterior publicado. Solo deciros que salimos el día 25 de julio desde Mallorca y nos gustaría encontrar gente para compartir barco y excursiones que ya las tenemos confirmadas con una agencia. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 18 de julio desde mallorca y me gustaria saber si hay alguien formando grupo para excursiones para esa fecha
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras también salimos desde Mallorca, pero el 12 de septiembre. ¿Hay alguien por aquí para esta fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Sé que este barco no ha hecho siempre la misma ruta, pero voy a leerme todo el hilo para ver que se dice del Armonía. Es nuestro primer crucero y no sé que nos encontraremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero transmitirles mi total descontento con la atención en el crucero MSC Armonía. He realizado hasta ahora un crucero con Pullmantur y dos con Royal Caribbean, y sinceramente no tienen nada que ver, de echo me he negado a pagar las propinas (cosa que nunca había hecho).
El servicio por parte de los camareros en la cena fue malísimo. Hablaban en italiano y no se esfrorzaban por hablar español lo más mínimo. Yo viajaba con 2 niños pequeños y todos los días tenía que pedirles la carta para ellos porque no me la traían. Ningún día nos dejaban pedir postre, nos traían lo que les apetecía. De los platos que le pedíamos, nos traía algunos sí y otros no, u otra cosa porque no nos entendía. El tratro muy malo. Aunque tengo que decir que después de poner una reclamación el último día vino el responsable y fue muy amable.
La habitación y las intalaciones estuvieron correctas, la limpieza de habitación bien, aunque yo eché en falta algún detalle que absolutamnete en todos loscruceros me han hecho, como un caramelo o una figura con animales con las toallas (de echo me resultó bastante gracioso que en la tienda de souvenirs vendían un libro de como hacer animales con las toallas).
Otra cosa que me pareció fatal es que contratamos con ellos una excursión (y la última) que en principio estaba orientada para familias para ir a una playa en Olbia, esta excursión incluía hamacas y sombrilla y la asistencia de un animador del miniclub para jugar con los niños. Pues nos recogió el autobús y cuando llegamos a la playa, nadie sabía dónde eran las sombrillas, la chica del miniclub decía que ella solo iba para los niños, y nos tuvieron media hora al sol en la playa con 2 niños pequeños hasta que nos llevaron a nuestras hamacas. La chica del miniclub en todo el tiempo no se dignó a levantarse de la tumbona (una vergüenza). Puse una reclamación y solo me mandaron una tarjetita pidiendo disculpas.
Algo que yo no había visto nunca y que nos dejó desconcertados es que en este barco suben pasajeros en todos lo puertos, con lo cual la fiesta de inaguración y despedida no existe. Hay varios días de gala y a cada uno le dicen uno (no pudimos ni ver al capitán que a los niños les hacía ilusión). Que todos los días suban pasajeros implica que todos los días hay el simulacro para los que embarcan y a las 5 de la tarde se ponen a sonar las sirenas por todo el barco, con lo cual no puedes descansar en tu camarote ni ver una película ni nada, y te despiertan a los niños, de risa,.....
Otro porblema que tuvimos es que llegamos antes de la hora de embarque al puerto y ahí no había nadie, tuvimos que estar cargando con las maletas porque allí no había nada preparado, en ningún crucero me ha pasado eso.
Dentro del barco cuando le interesaba recogían la mitad del buffet y daba igual que la gente estuviera de pie y no hubiera dónde sentarse, una de las veces tuve que hablar con el responsable y entonces abrieron el otro ala. La comida del buffet muy mala y nada de variedad, siempre lo mismo.
Las actividades en la zona de la piscina están todas orientadas a los adultos, una actividad hubo para familias, los niños si quieren hacer actividades es dentro del miniclub.
Otra cosa que me dejó alucinada fue que cuando fui a recepción para decir que no iba a pagar las propinas porque estaba muy decontenta ni tan siquiera les interesó oir mis razones, yo aluciné.

Mi conclusión es que el servicio ha sido malísimo y yo desde luego no reptiré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Armonia, 28 septiembre desde Mallorca  Publicado:

Silver Traveller

Raul2911 Escribió:
Me puedes recomendar que ver o que hacer en Olbia, Genova y Marsella?

Alguien hace este crucero el 22 de agosto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Silver Traveller

Raul2911 Escribió:
Buenas Voy a hacer este crucero el 18 de julio alguien me puede recomendar que ver o que hacer en Olbia, Genova y Marsella?

Pueden decirme que tal la naviera msc y si hay españoles a bordo porfavor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas, salimos desde palma el 25 julio . me han comentado sobre las propinas en el barco que se cargan al final del trayecto en la tarjeta vinculada. es posible evitar estas propinas y darlas en mano el ultimo día .
Gente que ha estado me ha dicho que si, es cierto?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VAINAS Escribió:
Gente para el 12 de septiembre?? Somos de Soria

Gente para el 22 de agosto con msc armonia?
⬆️ Arriba

Experto

VAINAS Escribió:

Nosotras salimos desde Palma el 12 de septiembre! Parece que somos pocos españoles en este barco... Por lo que he leído en el hilo, incluso cuando hacía otras rutas...
⬆️ Arriba

New Traveller

coc2 Escribió:
VAINAS Escribió:

Nosotras salimos desde Palma el 12 de septiembre! Parece que somos pocos españoles en este barco... Por lo que he leído en el hilo, incluso cuando hacía otras rutas...

Pues si parece pero igual es que ya no hay tanta gente de vacaciones o que no se han decidido. Bueno como lo lleváis? madre mía queda más de un mes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Nosotros salimos la proxima semana, el 8 de agosto, hay alguien que salga el mismo día?
⬆️ Arriba

Experto

VAINAS Escribió:
coc2 Escribió:
VAINAS Escribió:

Pues si parece pero igual es que ya no hay tanta gente de vacaciones o que no se han decidido. Bueno como lo lleváis? madre mía queda más de un mes!

Hola! Aquí estamos contando los días para partir, deseando que pase agosto!
Nosotras estamos empezando a organizar las visitas en las escalas. Viajo con mi madre, que tiene movilidad reducida, así que no nos vamos a apuntar a ninguna excursión, ni de las del barco ni de las otras. Nos limitaremos a preparar alguna ruta fácil por nuestra cuenta. Ya estoy leyendo diferentes guías de escalas de las que hay por internet para ver qué proponen para cada destino.

Los que ya habéis vuelto, ¿qué proponéis para hacer en Olbia? Es que por lo que estoy leyendo, en la misma ciudad no parece haber nada demasiado interesante...
⬆️ Arriba

New Traveller

coc2 Escribió:
VAINAS Escribió:
coc2 Escribió:
VAINAS Escribió:

Hola! Aquí estamos contando los días para partir, deseando que pase agosto!
Nosotras estamos empezando a organizar las visitas en las escalas. Viajo con mi madre, que tiene movilidad reducida, así que no nos vamos a apuntar a ninguna excursión, ni de las del barco ni de las otras. Nos limitaremos a preparar alguna ruta fácil por nuestra cuenta. Ya estoy leyendo diferentes guías de escalas de las que hay por internet para ver qué proponen para cada destino.

Los que ya habéis vuelto, ¿qué proponéis para hacer en Olbia? Es que por lo que estoy leyendo, en la misma ciudad no parece haber nada demasiado interesante...

Hola!
También viajo con mi madre y salgo el 12 de septiembre desde Palma. También estoy mirando el tema de las excursiones pero no por libre, si no con algún tipo de tour o visita guiada. Mi madre tampoco puede andar mucho por eso prefiero que nos vengan a buscar en autocar y nos vayan llevando a los principales lugares.

En Olbia lo típico es ir a Porto Cervo y a Baja Sardinia, que son los pueblos bonitos y turísticos, y ves las playas esmeraldas. Por lo que se ve donde te deja el barco no hay mucho que ver.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Leonor2173,
Qué bien! Ya somos más para el 12 de septiembre!!
Para visitar desde Olbia mi primera opción también era Porto Cervo, descartada absolutamente la opción de las excursiones, (mi madre no puede seguir el ritmo) pero he estado mirando transporte público y no cuadran los horarios... También he barajado la opción de alquilar coche, hay una oficina de Europcar cerca del puerto, lo sigo pensando...

Otra opción más tranquila y segura (sin riesgo de llegar tarde al barco aunque vayamos lentas) es dar una vuelta por el centro de Olbia. Parece que hay lanzadera hasta el inicio de Corso Umberto I y también está el bus nº9 que te lleva al centro. Desde la Oficina de Turismo del Piazzale del Comune sale un trenino turístico que por unos 5€ te da una vuelta por el centro y por allí cerca también está el Museo Arqueológico...

Opción playa cercana: el bus 40 Spiagge Express te lleva también por 5€ a la playa de Pittulongu.

Me parece que va a ser una decisión de último momento... Prefiero dedicar más tiempo a preparar los otros destinos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!
Nosotras apostaremos por las excursiones organizadas, no las del barco sino de algún otro operador, estoy barajando un par de empresas, son mucho más económicas y al final todos van por los mismos sitios.
Me queda ver qué hacemos en Ibiza, más o menos la tenemos vista, el caso es que el barco para mucho tiempo en la isla y teniendo en cuenta que luego hay un día entero de navegación, lo de quedarnos en el barco tampoco me apetece mucho, alguna idea?
He estado mirando la web de MSC y las opciones que hay, como lo del spa, el precio que hay es para todos los días o solo para uno o unas horas determinadas? no lo veo muy claro. Y el detalle de las fresas y el chocolate?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Leonor2173!
Si ya conoces Ibiza, no sé qué recomendarte... Como tenemos tantas horas en esta escala, ¿qué tal una escapada a Formentera?
A nosotras nos pasa lo mismo, pero es que además de conocer Ibiza, a final de mes vamos a pasar unos días a Formentera , así que en principio bajaremos a dar una vuelta por Vila y ya veremos si luego por la tarde salimos otra vez... La verdad es que se puede hacer largo con el día siguiente de navegación.
Sobre la web de MSC, ahora he intentado entrar para ver las opciones extra a las que te refieres pero me dice que hay sobrecarga en el servidor... Lo intentaré más tarde y te digo algo.
¡Qué ganas de vacaciones! Ya queda poco, pero se me está haciendo eterno!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes