Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 62 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 728563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ayer regrese del Crucero, y en lineas generales me ha gustado. No esperaba que el equipo de animación estuviera a la altura, anteriormente hice dos cruceros con MSC y la animación era muy floja. Eso si los espectáculos los vi un pelín flojos en relación a otros cruceros.
La comida del buffet muy repetitiva, pero es normal. Lo que me llamó la atención es que nos pusieran en una mesa a mi pareja y a mi solos, para las cenas, y sin horario establecido, podiamos entrar cuando queríamos. Esto puede suponer una ventaja, pero al final pedimos cambio de mesa, para estar acompañados, ya que nos gusta relacionarnos con mas gente y compartir experiencias.
Con Costa, no hicimos ninguna excursión, solo compramos el billete del autobus a ellos para poder salir del puerto de Marsella, ya que son 11 km al puerto viejo.
En Savona, contratamos una excursión a Portofino, con una empresa externa, y nos gusto mucho. En Cerdeña estuvimos por el centro y luego en la playa de Poeto, con un autobus urbano.
Civitavvechia, no nos gusto mucho la ciudad, fuimos andando a una playa y era de chinorros, con lo cual al no llevar escarpines era complicado andar por allí y meterse en el agua.
El barco esta muy bien, no da la sensación de grande y no se nota el agobio de gente, a exepción de la hora de la comida en el buffet, pero eso pasa en casi todos los barcos.
Las piscinas pequeñitas, para tanta gente, y como comente antes, pillar una tumbona es dificil, la gente deja la toalla, y se va hasta a su camarote a echar la siesta, muy poca verguenza. Los jacuzzis aunque estan repartidos, ni intentarlo, siempre había gente.
El gimnasio fenomenal, con muchas maquinas para correr y elipticas de ultima generación.
El pub country es el que mas me gusto, habia un grupo de rock que hacia versiones, y se estaba muy bien allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Hola pepter, me podrias decir la agencia externa con la que hiciste portofino
Gracias

- Mensaje escrito desde Crucero en Costa Diadema 09-16-Mayo-2016 -
⬆️ Arriba

Experto

eduelem Escribió:
Hola pepter, me podrias decir la agencia externa con la que hiciste portofino
Gracias

- Mensaje escrito desde Crucero en Costa Diadema 09-16-Mayo-2016 -

Te he contestado en privado. Por aquí no lo pongo porque creo que no se puede, porque entienden que es publicidad
⬆️ Arriba

New Traveller

pepter Escribió:
Ayer regrese del Crucero, y en lineas generales me ha gustado. No esperaba que el equipo de animación estuviera a la altura, anteriormente hice dos cruceros con MSC y la animación era muy floja. Eso si los espectáculos los vi un pelín flojos en relación a otros cruceros.
La comida del buffet muy repetitiva, pero es normal. Lo que me llamó la atención es que nos pusieran en una mesa a mi pareja y a mi solos, para las cenas, y sin horario establecido, podiamos entrar cuando queríamos. Esto puede suponer una ventaja, pero al final pedimos cambio de mesa, para estar acompañados, ya que nos gusta relacionarnos con mas gente y compartir experiencias.
Con Costa, no hicimos ninguna excursión, solo compramos el billete del autobus a ellos para poder salir del puerto de Marsella, ya que son 11 km al puerto viejo.
En Savona, contratamos una excursión a Portofino, con una empresa externa, y nos gusto mucho. En Cerdeña estuvimos por el centro y luego en la playa de Poeto, con un autobus urbano.
Civitavvechia, no nos gusto mucho la ciudad, fuimos andando a una playa y era de chinorros, con lo cual al no llevar escarpines era complicado andar por allí y meterse en el agua.
El barco esta muy bien, no da la sensación de grande y no se nota el agobio de gente, a exepción de la hora de la comida en el buffet, pero eso pasa en casi todos los barcos.
Las piscinas pequeñitas, para tanta gente, y como comente antes, pillar una tumbona es dificil, la gente deja la toalla, y se va hasta a su camarote a echar la siesta, muy poca verguenza. Los jacuzzis aunque estan repartidos, ni intentarlo, siempre había gente.
El gimnasio fenomenal, con muchas maquinas para correr y elipticas de ultima generación.
El pub country es el que mas me gusto, habia un grupo de rock que hacia versiones, y se estaba muy bien allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
josemanuellop Escribió:
Hola embargamos el 25 de julio en él Diadema. Me gustaría información de las excursiones. Cuales se pueden hacer por libre, medios de transporte. Y cuales contratar con alguna agencia. Toda información me será de utilidad. Las ciudades son, Rona, Caglari, savona' Roma' Marsella y Mallorca. Gracias.

Eso depende de tus gustos, todas se pueden hacer por libre, requiere un poco de trabajo buscando información, pero da muchas alegrías y conocerás mejor los lugares a visitar.
www.crucerosvips.com/guias.html
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/

Hay mucha información en los diarios de esta web y en google podrás encontrar mucha más.
Un saludo,
Ángeles

Hola un saludo se puede comer el día del embarque o se embarca muy tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernanalc Escribió:

Hola un saludo se puede comer el día del embarque o se embarca muy tarde?

Siempre habrá un sitio para comer, dependiendo de la hora del embarque será comida, merienda o cena desde el momento que pisas el barco ya puedes comer y beber.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias angeles que tal esta el crucero nosotros embarcamos el día 11 de julio somos tres parejas unchico de 23 una chica de 22 y dos niños de 7 y 5 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Como recomendais el traslado desde la estación de tren en taxi o metro y el autobus portuario? hay muchas colas estoy leyendo que es un caos el crucero ya hemos hecho varios con pull y msc pero con costa el primero llevamos el ti con las bebidas piu gusto no se contarme vuestra experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernanalc Escribió:
muchas gracias angeles que tal esta el crucero nosotros embarcamos el día 11 de julio somos tres parejas unchico de 23 una chica de 22 y dos niños de 7 y 5 años

No he viajado nunca con costa, lo siento
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes , estoy interesada en el tema de las excurciones salimos. Desde Barcelona en el Costa diadema el30/08/2016 seriamos 3 adulto yo y mis hijos un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos viajeros sigo sin saber nada sobre las excurciones por libre del crucero Costa diadema con salida el 30 de agosto , me podrían pasar información si hay algún hueco para 3 personas por ejpl para Roma gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

itab Escribió:
Buenos viajeros sigo sin saber nada sobre las excurciones por libre del crucero Costa diadema con salida el 30 de agosto , me podrían pasar información si hay algún hueco para 3 personas por ejpl para Roma gracias

Te recomiendo que las hagas con 2 shore 2 nosotros hemos hecho varias en otros cruceros con ellos son baratos y tiemen los mismos sevicios que los del barco pero bastante mas baratos este año hacemos la de roma y mallorca cuevas del drach
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias , ahora mismo busco la información ustedes también embarcan el 30 de agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

itab Escribió:
Muchas gracias , ahora mismo busco la información ustedes también embarcan el 30 de agosto?

De nada no nosotros embarcamos el lunes 11 de julio y ya veremos a ver qie tal es nuestro primer crucero con costa ya te contaremos pero seguro que llendo con ganas lo pasaremos genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fernanalc Escribió:
itab Escribió:

De nada no nosotros embarcamos el lunes 11 de julio y ya veremos a ver qie tal es nuestro primer crucero con costa ya te contaremos pero seguro que llendo con ganas lo pasaremos genial

Salgo el día 01 de agosto en el crucero Costa diadema si podeis cuando volvais decirme en un resumen que tal y en que consisten los simulacros de evacuación y que tal el trato

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

art89 Escribió:
fernanalc Escribió:
itab Escribió:

Salgo el día 01 de agosto en el crucero Costa diadema si podeis cuando volvais decirme en un resumen que tal y en que consisten los simulacros de evacuación y que tal el trato

Saludos y muchas gracias

Hola art89!

El simulacro de emergencia es un ejercicio que es de obligatorio cumplimiento para los pasajeros de los cruceros. El día de embarque, se avisará por la megafonía del barco que se va a iniciar el simulacro. Tendréis que poneros los chalecos salvavidas que están en el camarote, coger la tarjeta que os encontraréis en vuestra cama nada más entrar en el camarote e ir al lugar previsto para realizar el simulacro. No os preocupéis si no sabéis el sitio ya que seguramente no estaréis bien ubicados con las partes del barco…. Simplemente dejaros llevar por la marea de gente que os vais a encontrar…. Todos vais al mismo sitio. La tripulación os ayudará para que no os perdáis.

Os pedirán que entreguéis la tarjeta y se realizará el simulacro. Es muy sencillo: Os pondrán en filas de 8-10 personas y os darán las instrucciones de cómo colocarse el chaleco correctamente y algunas cosas más. Lo van a hacer en varios idiomas. En total serán unos 20 min aprox.

Espero haberte ayudado.

Pásalo muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes

Estoy un poco perdida, no sé cómo publicar un nuevo tema en este foro, sólo veo la posibilidad de contestar

Yo me voy en el Diadema el 15 de agosto y quería saber si había alguien aquí que iba en la misma fecha y compartir dudas

Alguien me puede ayudar? Gracias

Cristina
⬆️ Arriba
Asunto: costa diadema octubre  Publicado:

Travel Addict

Buenas¡¡¡
Me presento me llamo Maria y enoctubre hacemos nuestro primer crucero con el costa diadema tengo muchas dudas aunque la agencia me ha informado de mucho
Me gustaria saber si gente de girona o barcelona alrederores hacen este crucero para ver el tema de ir hasta el puerto espero poder conpartir mucho y disfrutar de vuestros cruceros tb¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros embarcamos el 17 de octubre hay alguien de esa fecha??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!! YO ME VOY AL COSTA DIADEMA EL 8 DE AGOSTO, ALGUIEN LO HACE ESE DIA??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes