Language:

Celebrity Equinox ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p80 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Next
Page 41 of 43 - Topic with 844 messages and 216752 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Celebrety Equinox  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
chema1160 wrote:
Muchas gracias Angegaca
¿no teneis mas relatos ? jajaja

Si pinchas en blogs, en uno de mis mensajes, te salen los 4 diarios que tengo publicados en esta página, aunque uno es de Paris y no de cruceros
Saludos,
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

Viajamos en el Celebrity Equinox el 25 de octubre de 2016, desde Barcelona hasta Fort Lauderdale (Miami) , luego seguimos en el mismo barco otro crucero por el caribe.
Si hay alguien que haga uno de los itinerarios o los dos, me gustaría contactar para comentar todo lo que vaya surgiendo para preparar el viaje.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Haber si alguien me puede ayudar.
El tiempo y las temperaturas para las islas griegas a partir del 3 de octubre como sera (lo pregunto por el equipaje)
Pregunto para no llevar ni mucha ropa de verano ni mucha de invierno
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

chema1160 wrote:
haber si alguien me puede ayudar.
El tiempo y las temperaturas para las islas griegas a partir del 3 de octubre como sera (lo pregunto por el equipaje)
Pregunto para no llevar ni mucha ropa de verano ni mucha de invierno
Gracias.

De invierno nada Alguna chaqueta y un impermeable fino, para la lluvia. Nosotros hemos hecho varios cruceros entre octubre y noviembre y nunca nos hizo frío, salvo en Venecia, pero a primeros de octubre ni eso
Un cortavientos si te gusta pasear por cubierta mientras el barco navega siempre es útil
Un saludo,
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Angeles.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por favor
Las clavijas de los enchufes son europeos o americanos¿?
Back to ⬆️

Willy Fog

Reflotamos este hilo del Equinox, este año tiene salidas por el Mediterráneo
Yo tengo reserva para el 31 de octubre ida y vuelta a Barcelona, por España, Gibraltar, Italia y Francia, 11 noches.
Siempre que reservo un crucero, de vez en cuando miro en Logitravel cómo va el precio, si hay bajada, en la misma categoría de camarote reservada, pido a mi agencia que contacte con la naviera para actualizar el precio, estos días ha bajado bastante el precio, así que me ahorro una buena pasta

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Este es el recorrido

screenshot 20240403 113342 chrome.jpg 
 Filesize:  41.44 KB
 Viewed:  35 Time(s)

Recorrido Equinox 31 octubre 2024, Celebrity Equinox
Back to ⬆️
Post subject: Re: Celebrity Equinox  Posted:

Super Expert

Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de bebidas, mi pregunta sería ¿despues desde la app o pagina cuando me registre con el numero de reserva puedo ponerlos? alguien sabe cuanto cuestan los paquetes de bebidas para un crucero de 9 noches, 10 días? Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días!! Primer crucero con Celebrity Equinox, a ver qué tal, será el 12 de Octubre por las islas Griegas, Turquía y Malta, algún consejo, alguien más que coincida con nosotros??? Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes.
También voy a ese crucero (31/10/2024) y me han cancelado todas las prereservas que tenia para las excursiones. Alguien sabe donde podría contratar alguna excursión?? Graciaaas
Back to ⬆️

Willy Fog

Por libre, sin problema

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Si prefieres empresas de excursiones, tienes shore2shore, excursiones para cruceros, civitatis, getyourguide, etc...
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tan rápida respuesta Angeles.
Preferimos hacer las excursiones organizadas con alguna empresa pero no se ha podido formar grupo... Muy pocos españoles al parecer...en fin...
Back to ⬆️

Willy Fog

OREO2024 wrote:
Gracias por tan rápida respuesta Angeles.
Preferimos hacer las excursiones organizadas con alguna empresa pero no se ha podido formar grupo... Muy pocos españoles al parecer...en fin...

Se aprende mucho cuando uno mismo organiza las escalas
Yo lo prefiero, así veo todo adaptado a mis gustos, paro el tiempo que quiero y disfruto mucho más el antes, durante y después
Pero, cada uno debe hacerlo según sus gustos
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Embarcados en el Equinox, hubo un brote de gastroenteritis en la salida anterior, se retrasó la hora de embarcar como una hora, estaban desinfectando a fondo y ahora no se pueden usar los dispensadores de bebidas ni servirte tú en el bufet, todo te lo dan ellos, por lo que las colas para coger cualquier cosa son largas
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Por si le interesa a alguien, pongo los horarios de actividades de 1 día, para que os hagáis una idea
Todo en inglés, ni la APP está en español
Sólo los anuncios de primera hora en las escalas se daban también en inglés, ni en el teatro dijeron hola Si no se sabe inglés, se pierde mucho de los espectáculos, porque siempre interactúan con el público, pero bueno, excepto el monologuista, que ya no fuimos, el resto nos gustó, unos más que otros, pero no nos podemos quejar
No sé si fue por temporada baja o Celebrity lo hace así siempre, pero tuvimos buses de cortesía en Palma de Mallorca, estaba previsto Valencia pero no se hizo por lo que ya todos sabéis de la Dana también en Málaga y en Marsella había buses gratuitos del puerto en Gibraltar, Calgliari, La Spezia y Civitavecchia, donde también había buses a la estación de tren por 6€/persona

Saludos
Ángeles

20241105 101121.jpg 
 Filesize:  166.22 KB
 Viewed:  38 Time(s)

Celebrity Equinox 0

20241105 101109.jpg 
 Filesize:  165.56 KB
 Viewed:  41 Time(s)

Celebrity Equinox 1
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Voy con la familia(2 adultos y 2 niños con Equinox este verano desde Barcelona a Roma pasando por islas griegas y Turquía.

Tenemos algunas dudas.

Por ejemplo tema de bebidas, no hemos pillado el pack de bebidas ya que no somos de beber mucha cerveza, ponle como un par de cervezas en la cena. En ese caso, es mejor coger el pack? O pagar lo que se consuma ?

Tema comida, hay sitios ya incluidos para comer? O hay que pagar en todos excepto en el buffet(donde se supone va incluido)?

Tema excursiones, alguien que lo haya hecho recomienda alguna en esta ruta?

Gracias a todos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

@Suprimir si solo vas a beber un par de cervezas al día, más algún café o algún cóctel, te compensa pagar lo que consumas y no coger un pack de bebidas.

El buffet, el restaurante de las cenas ,la heladería y alguno más que no recuerdo están incluidos sin coste adicional.

Las excursiones en cruceros por el Mediterráneo son muy fáciles de preparar por libre si dedicas tiempo a leer y organizar las visitas a vuestro gusto. La otra opción es contratar a través de una agencia externa o pagar las de la propia naviera
En el foro tienes mucha información en los diferentes hilos.

Back to ⬆️

New Traveller

Hola, @suprimir
Nosotros también somos una familia de 4, dos adultos y dos niños para salida el 26 de julio desde Barcelona. Respecto a los sitios para comer, si te descargas la aplicación ya puedes ver el menú de cada restaurante. Incluidos en el precio, además del buffet principal y el restaurante Silhouette hay una hamburguesería llamada "Mast Grill" , el "Café AquaSpa" con platos saludables rollo "fit" para desayunos/almuerzos y el servicio de habitaciones cuyo menú está en la aplicación también . Respecto a las excursiones, nosotros las haremos por nuestra cuenta usando los foros y chat gpt, pero aún no me he puesto con ello. Eres la única entrada que he visto para este crucero en esta fecha. Si te parece, cualquier info nos la vamos compartiendo . Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

miguelmiguel wrote:
Hola, @suprimir
Nosotros también somos una familia de 4, dos adultos y dos niños para salida el 26 de julio desde Barcelona. Respecto a los sitios para comer, si te descargas la aplicación ya puedes ver el menú de cada restaurante. Incluidos en el precio, además del buffet principal y el restaurante Silhouette hay una hamburguesería llamada "Mast Grill" , el "Café AquaSpa" con platos saludables rollo "fit" para desayunos/almuerzos y el servicio de habitaciones cuyo menú está en la aplicación también . Respecto a las excursiones, nosotros las haremos por nuestra cuenta usando los foros y chat gpt, pero aún no me he puesto con ello. Eres la única entrada que he visto para este crucero en esta fecha. Si te parece, cualquier info nos la vamos compartiendo . Un saludo!

Otro por aquí que este verano se apunta al Celebrity desde Barcelona a Roma.
He cojido paquete bebidas clásico por aquello de despreocuparme. Son 11 días y 4 creo que de navegación que pueden hacerse largos con la ley seca.
Respecto a las excursiones, veo que por 470€ hay paquete de todas ellas pero desconozco si se pueden hacer por tu cuenta: Santorini, Myconos y Olimpia
Tampoco tenco claro el tema de Efeso y los 40€ para entrar a las ruinas si es imprescindible.
En Istambul veo que hay 2 días, pero pensais que hay que bajar del barco los dos días o uno de ellos ya no hay tiempo...
Me quedo por aquí para compartir y aprender.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages