Language:

Msc Preziosa - Noviembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p96 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 155 messages and 27502 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ya estas metido Angel
Back to ⬆️

Super Expert

Chipiru tiene razón........tenemos que ver ya mismo como nos juntamos o no.
En algunas si y en otras no.
Lo que sea.
Tb podemos quedar en el barco y conocernos......cuantos mas españoles nos conozcamos mejor.
Yo la que tengo seguro que voy contratada en taxi o por agencia es la de Roma.
Ya hemos estado antes, pero merece la pena ir seguros.
Tb estoy viendo las que podemos hacer por libre con diarios y las que por el mismo precio voy segura con agencia S2S y me salen por el mismo precio que si voy sola contratando un bus turístico o algo así.

Espero que nos veamos pronto todos de risas.
Back to ⬆️

Super Expert

Sergio40 y Juanito10..............por donde andais
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA, yo la de Roma también quiero coger la excursion. Pero las demás no he mirado nada.Sertri tu ya has cogido la de roma? y si deberiamos de ir hablando ya a ver como lo vamos a hacer porque ya queda solo un mes....que ganas!!!
Back to ⬆️

New Traveller

SERTRI wrote:
Sergio40 y Juanito10..............por donde andais

Quizá fuera conveniente y eficaz hacer también un grupo en wasap
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por mi ok. Este es mi numero (editado por moderador: luna-llena por motivos de seguridad)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Nosotros vamos 2 salida 3 de noviembre. Por experiencia no vamos a coger excursiones organizadas porque además de poder ir más "a tu bola" y del evidente timo economico de la mayoría(por tu cuenta hasta 3 veces más barato), en este crucero los puertos están al lado de las ciudades (excepto Roma) así que nosotros nos moveremos en bus/taxi y sin prisas y agobios que conlleva ir en organizada. Si alguien se apunta para compartir gastos de taxis, etc que hable ahora o calle para siempre je je je je... Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!
Oscarisan...nosotros si tenemos contratadas excursiones...pero ..no es lo mismo.para moverse 2-personas. Que 50 como es nuestro caso!!
Ademas...si tenemos ocasion de conocernos ya te dire por lo que nos salen a,nosotros ...
Una vez que cojas un taxi..y un bus ya has pagado una excursion...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Carmencika. Es lo que dices tú no eslo mismo 2 personas que 50 !! Además me imagino que habrá niños también y hasta gente mayor...y depende también del tipo de viajero que seas claro. Yo mi experiencia tanto en cruceros como viajes en general es "excursiones por tu cuenta" por varias razones. Otra de ellas es porque las excursiones suelen ir a lo turístico o más típico pero muchas veces se saltan muchas cosas muy chulas, nos paso este verano con el crucero que si que hicimos algunas excursiones con shore2shore y conociendome Roma bastante bien me di cuenta de que faltaban cosas muy chulas (no fuimos ni a la Plaza de España por poner un ejemplo) encima al final vas como un borrego en una manada. Yo soy más de perderme por la ciudad a mi ritmo y no tiene porque ser sólo por las zonas turística. Pues nada si tenemos oportunidad ya lo hablaremos allí. Salu2.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches:
Mañana para los que salimos el día 10........comienza la cuenta atrás

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes, nosotros tmb salimos ese día, necesitamos gente para hacer excursiones por libreeee, somos 3 parejas jovenes, de murcia y albacete, queremos contratar una excursion free walking en palermo pero necesitamos un minimo de persona, es gratuita solo hay que dar la voluntad luego, preferimos hacerlo así que por libre sin nadie que nos explique ,asique si os cuadra y os quereis apuntar,,, solo hemos cojido la excursion programada por la pagina wep SHORETOSHORE, a Roma . Espero la respuesta, un saludo
El 3 de noviembre de 2016
Back to ⬆️

New Traveller

Hola¡¡¡ alguien saber cuál es la mejor opción para dejar el coche en Valencia?? cerca del puerto, claro.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Juanito.............por donde andas ???????
Tienes mensajes privados que ni los lees.
Back to ⬆️

Super Expert

TIC TAC TIC TAC.............Ya nos queda menos
Back to ⬆️

Super Expert

Envio Publicado: Dom Oct 02, 2016 9:51 am Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre Compartir Responder citando
****LISTADO DE VIAJEROS 10-11-2016 MSC PREZIOSA***

SERTRI =2 (adultos)
SERGIO40 =
CHIPIRU74 =2 (adultos)
JUANITO10 =
CECILIAM82 =2 (adultos)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sii ya ha empezado la cuenta atrás..... Oye lo de las excursiones, habeís pensado algo
Back to ⬆️

Travel Addict

Maria.js
Si tienes pensado dejar el coche en un parking...justo en la terminal acciona ...tienen uno.
Yo lo deje ahí en un crucero q hicimos con costa..65€ ,la semana..se paga a la vuelta.
Y otra vez ...no era esa terminal era otra q esta mas adelante VPN....alli ahí un aparcamiento justo enfrente y se pidia aparcar sin coste..y eso hicimos.
Se que hay parking por todos lados y los precios rondan por ahí..pero ese q te digo esta a pie de barco
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me gustaría ver si podemos tomar la excursión en taxi por Roma,,,,,,,y las demás no me preocupan. Y ya puestos en el burro, lo mas cómodo si nadie se decide, pues por libre o S2S que siempre nos ha ido bien y son baratas.

Ya vosotros me vais diciendo.

La verdad que no queda mucho. El tiempo vuela
Back to ⬆️

Super Expert

A nosotros un conocido de Palermo ya nos ha dicho hasta recorridos por nuestra cuenta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros a la de Roma nos apuntamos en taxi.y las demás como dices tu no me preocupan ya lo podemos ver allí
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages