Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 66 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 728966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola a todo@s! Cómo ya sabéis en julio hicimos el Costa Fascinosa y en septiembre el Costa Favolosa. Pues bien si alguien se quiere apuntar con nosotros para el 5 de diciembre con el Costa Diadema ya iremos comentando. Con el Diadema ya fuimos en diciembre del año pasado y como nos gustó tanto pues repetimos

Hola osito 8! Nosotros somos una pareja que ya hemos hecho dos cruceros con Msc y nos apetece probar otra compañía a ver si nos gusta tanto como la otra..tenemos mirado para el 12 de diciembre,el 5 lo vimos pero sale más caro,lo has mirado? Quizás sea porque no puedas coger otra fecha pero de no ser así,el 12 ten en cuenta que sale más barato...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado:

Experto

Hola Magnolia012. Gracias por tu información, pero hemos cogido el 5 de diciembre porque nos va mucho mejor esta fecha. Nosotros somos unos enamorados de Costa Cruceros. Este será el sexto que hacemos con ellos y no tenemos ninguna queja. Yo siempre digo que las vacaciones son para disfrutarlas y si ya vas quejándote por todo pues te agobias y no vale la pena. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

osito8 Escribió:
Hola Magnolia012. Gracias por tu información, pero hemos cogido el 5 de diciembre porque nos va mucho mejor esta fecha. Nosotros somos unos enamorados de Costa Cruceros. Este será el sexto que hacemos con ellos y no tenemos ninguna queja. Yo siempre digo que las vacaciones son para disfrutarlas y si ya vas quejándote por todo pues te agobias y no vale la pena. Saludos.

Hola osito nosotros somos una pareja joven que zarpamos el 5 de diciembre con Costa diadema , ya hize otro antes con Costa luminosa. Las excursiones las sueles hacer por libre o por la compañía ? Espero que se enrolle la naviera y den una cabina superior.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Diegx1. Nosotros solemos hacer todas las excursiones con Costa. Como el recorrido de este crucero ya lo hemos hecho varias veces, Roma y Florencia ya las conocemos, hemos cogido las excursiones de estas ciudades "por libre" de Costa. Te llevan en autocar a la ciudad, te dan tiempo libre y luego te devuelven al crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

engusa Escribió:
Hola somos un mari mono q el día 24 embarcamos e el diadema. Hay alguien q embarque ese DÍA?

Hola, somos una pareja que viajamos también el 24 de octubre. Han contratado excursiones? Porque pensamos hacer Marsella por "libre" cogiendo taxi desde el puerto pero con alguien más para que nos salga a cuenta. Porque también esta la opción que he visto en muchos foros que hay un autobus lanzadera que contratas con el crucero solo que te deje en el centro, pero no lo encuentro en la página web. Al ambarcar se puede contratar???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alexandra7777 Escribió:

Hola, somos una pareja que viajamos también el 24 de octubre. Han contratado excursiones? Porque pensamos hacer Marsella por "libre" cogiendo taxi desde el puerto pero con alguien más para que nos salga a cuenta. Porque también esta la opción que he visto en muchos foros que hay un autobus lanzadera que contratas con el crucero solo que te deje en el centro, pero no lo encuentro en la página web. Al ambarcar se puede contratar???

Normalmente hay bus gratuito del puerto, supongo que lo que te refieres tú es a los buses que oferta la naviera para ir al centro y que son mucho más caros y no vale la pena, desde mi punto de vista, claro
www.losviajeros.com/ ...sella.html
Espero que te ayude.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado:

Experto

Hola,

Estamos dudando entre el Costa Diadema con salida el 31/10 y el Costa Fascinosa el 30/10? Qué me recomendais? Por itinerario me gusta más el Fascinosa pero me da miedo que el barco ya este muy trotado y el otro barco sea mejor, no sé si me podeis decir algo.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

solete08 Escribió:
Hola,

Estamos dudando entre el Costa Diadema con salida el 31/10 y el Costa Fascinosa el 30/10? Qué me recomendais? Por itinerario me gusta más el Fascinosa pero me da miedo que el barco ya este muy trotado y el otro barco sea mejor, no sé si me podeis decir algo.
Gracias y un saludo

Depende de lo que quieras: estar en el barco y disfrutar de sus instalaciones o hacer excursiones en las escalas.
Si quieres lo primero, elige el barco que creas mejor para tus gustos, si lo que te gusta es conocer sitios y bajas en todas las escalas, mejor elige el mejor recorrido
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Alguien por aquí sale el 31/10 con el Diadema?
⬆️ Arriba

Experto

Hola solete08. Nosotros en Julio fuimos con el Fascinosa y en Septiembre con su gemelo el Favolosa. Los dos nos parecieron estupendos y para nada están "trotados". Costa cuida mucho a sus barcos y están como recién salidos del astillero. Para niños está el Squok Club y en el Fascinosa y el Favolosa hay un espectacular galeón pirata y un castillo. En diciembre del año pasado fuimos con el Diadema y nos pareció "espectacular". Ahora el 5 de diciembre volvemos con el Diadema, el recorrido ya nos lo conocemos, pero es que somos unos adictos a los cruceros y cada 3 meses intentamos hacer uno. Os lo pasareis genial en cualquiera de los dos que has comentado. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Los que ya han hecho varios cruceros, quisera saber para la hora de la cena que turno es mejor o más recomendable? El primer turno de las 7:00 pm o el de las 9:00 pm???
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alexandra7777. Para nosotros el mejor turno es el segundo. Ten encuenta que si sales para hacer alguna excursión, luego tendrás que ir a la carrera para ducharte y cambiarte de ropa. Nosotros primero vamos al teatro que empieza sobre las 19:30 y luego a la cena tranquilamente. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qué tal me dirijo en este foro por el tema de excursiones yo viajo en el Costa Favolosa salgo el 7 de noviembre desde Barcelona y coincidimos en Roma el día 10 en el puerto de Civitavecchia Sport si hay alguna persona que haga la excursión a Roma con alguna empresa de excursiones o por libre a primera hora tenía pensado hacerla por libre cogiendo el tren y haciendo una ruta recomendada en foros y es que he mirado en excursiones pero no incluyen mi barco incluye este el diadema entonces es para saber de alguien que lo haga
⬆️ Arriba

New Traveller

Alexandra7777 Escribió:
Hola! Los que ya han hecho varios cruceros, quisera saber para la hora de la cena que turno es mejor o más recomendable? El primer turno de las 7:00 pm o el de las 9:00 pm???
Gracias!

Nosotros vamos el año que viene y por recomendación de la Agencia y por la experiencia del anterior cogimos el segundo turno. Pq?, pues porque a los españoles nos gusta cenar antes que a los europeos por aquello de horarios de acostarse-levantarse principalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Crear grupo para excursión roma  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos me pongo en contacto ya que estoy cansada de entrar en una empresa y otra y otra de excursiones y todas me dicen que con mi barco no tienen excursión y ya que no han llegado al número mínimo de pasajeros nos piden crear un grupo mínimo 18 personas y aquí estoy para ver a quién le gustaría hacer una excursión con un guía en español traslado en autobús y una ruta por Roma por 29 € por persona nosotros saldremos desde Barcelona el 7 de noviembre en el Costa Favolosa el día 10 de noviembre es el que estaríamos en Roma si no nos veremos obligados a hacerla por libre como bien estoy aprendiendo en foros ya que no nos quieren meter en la excursión con el Costa diadema y la excursión con Costa crucero me parece excesivo el precio... Ruego a todas las personas que estén interesadas se pongan en contacto conmigo a ver si podemos llegar a crear un grupo gracias
[editado moderacion]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crear grupo para excursión roma  Publicado:

Site Admin

natalierb84 Escribió:
Hola a todos me pongo en contacto ya que estoy cansada de entrar en una empresa y otra y otra de excursiones y todas me dicen que con mi barco no tienen excursión y ya que no han llegado al número mínimo de pasajeros nos piden crear un grupo mínimo 18 personas y aquí estoy para ver a quién le gustaría hacer una excursión con un guía en español traslado en autobús y una ruta por Roma por 29 € por persona nosotros saldremos desde Barcelona el 7 de noviembre en el Costa Favolosa el día 10 de noviembre es el que estaríamos en Roma si no nos veremos obligados a hacerla por libre como bien estoy aprendiendo en foros ya que no nos quieren meter en la excursión con el Costa diadema y la excursión con Costa crucero me parece excesivo el precio... Ruego a todas las personas que estén interesadas se pongan en contacto conmigo a ver si podemos llegar a crear un grupo gracias
[editado moderacion]

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas
Somos una pareja de jovenes que vamos a coger la salida del 21 de noviembre desde barcelona y queriamos ver quienes de aquí también estan saliendo en esas fechas y si alguno ha cogido alguna excursion por fuera del barco y con que empresa

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Malakatron Escribió:
Hola buenas
Somos una pareja de jovenes que vamos a coger la salida del 21 de noviembre desde barcelona y queriamos ver quienes de aquí también estan saliendo en esas fechas y si alguno ha cogido alguna excursion por fuera del barco y con que empresa

Un saludo!!!

Hola!! Nosotros también somos una pareja joven (30 años) y vamos en las mismas fechas de luna de miel. No tenemos nada contratado por fuera del barco, vamos un poco a la aventura. Somos de Sevilla pero salimos tambén desde Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!. Tenemos pensado ir en el Diadema para Diciembre.
Que me pideis decir de las excursiones pir libre???. Son fáciles...
Acabamos de llegar del NeoRiviera y lo hemos cogido por conocer el barco, que dicen que el Diadema es genial ...no pensamos gastar mucho en excursiones.
Prefiero ahorrarlas para hacer otro crucero...jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Golpurna Escribió:
Hola!!!. Tenemos pensado ir en el Diadema para Diciembre.
Que me pideis decir de las excursiones pir libre???. Son fáciles...
Acabamos de llegar del NeoRiviera y lo hemos cogido por conocer el barco, que dicen que el Diadema es genial ...no pensamos gastar mucho en excursiones.
Prefiero ahorrarlas para hacer otro crucero...jejeje.

Yo el año pasado viaje en el diadema y ayer regrese del Neoriviera. El barco nada que comparar rl diadema. Muchisimo mejor. Mas grande mas lujo mas moderno. Pero en otras cosas le gana el Neoriviera de largo. Idioma eespañol perfecto comida mucho mejor. En conjunto cada uno en su sitio no sabria decir cual es mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes