Language:

Archivo 03/07/2017 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ p76 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Next
Page 65 of 82 - Topic with 1629 messages and 119186 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
jcborges wrote:
A este paso vamos a ser la Champion del Crucero. Es el día con mas gente apuntada. Jajaja. Eso es bueno, contra mas españoles, mejor que mejor...

Jejejejeje Oleee!!!

Muchas gracias ya me extrañaba a mí... Porque en mis otros cruceros no se adelantaban tanto...
Back to ⬆️

Super Expert

Una preguntita...
Alguno tiene en su tarifa el descuento premium? Lo habeis cumplimentado?
Es que no se pero... Me pasa que en la pagina de Mycosta en la pagina principal donde está el cuadro de tu viaje con las opciones Web Chek-in, Billete de crucero y Descuento Premium después de haber grabado los datos me sigue apareciendo un circulo rojo con el signo de exclamación cuando debería de aparecerme el circulo verde con el visto bueno como en el Chek-in no? Pues no me sale... Por más vueltas que le doy y más grabaciones que hago...

Os pasa a alguno lo mismo?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola jcborges. Muchas gracias, pues tenía contratado el 2 turno y me aconsejaron el 1 y lo he cambiado. Bueno pues haré merienda cena jejej. Monica no puedo mandarte privado para unirme al grupo de wasap porque soy tan novato que no supero el mínimo de mensajes en el foro, jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

MONICAGDW wrote:
Una preguntita...
Es que no se pero... Me pasa que en la pagina de Mycosta en la pagina principal donde está el cuadro de tu viaje con las opciones Web Chek-in, Billete de crucero y Descuento Premium después de haber grabado los datos me sigue apareciendo un circulo rojo con el signo de exclamación cuando debería de aparecerme el circulo verde con el visto bueno como en el Chek-in no? Pues no me sale... Por más vueltas que le doy y más grabaciones que hago...

Me pasa exactamente lo mismo, y eso que lo he cumplimentado con dos correos distintos por si hubiera sido un error. De todas formas creo que es fallo de la pagina porque cuando intento hacerlo otra vez, me dice que ya estoy dado de alta. Ademas, no te preocupes, porque ese descuento es para cuando hagas otro crucero con Costa que te aplican un 10% adicional. (A no ser que ya estés preparando el próximo) jajaja.
Back to ⬆️

Super Expert

jcborges wrote:
MONICAGDW wrote:
Una preguntita...

Me pasa exactamente lo mismo, y eso que lo he cumplimentado con dos correos distintos por si hubiera sido un error. De todas formas creo que es fallo de la pagina porque cuando intento hacerlo otra vez, me dice que ya estoy dado de alta. Ademas, no te preocupes, porque ese descuento es para cuando hagas otro crucero con Costa que te aplican un 10% adicional. (A no ser que ya estés preparando el próximo) jajaja.

Jajajajaja Muchas gracias!! Ya me quedo más tranquila porque cada vez que entro yo y mi masoquismo intentamos quitarle ese simbolo rojo al descuento
Si por mí fuera.... Haría el crucero vuelta al mundo jaja pero mi economía no da para eso
Back to ⬆️

Super Expert

Guillesev wrote:
Hola jcborges. Muchas gracias, pues tenía contratado el 2 turno y me aconsejaron el 1 y lo he cambiado. Bueno pues haré merienda cena jejej. Monica no puedo mandarte privado para unirme al grupo de wasap porque soy tan novato que no supero el mínimo de mensajes en el foro, jajaja

Guille, tienes que enviar creo que 5 mensajes minimo para poder enviar privados jajaja te quenda 2, así que venga animate y escribe :P
Back to ⬆️

New Traveller

Back to ⬆️

New Traveller

LILI59 wrote:
Guillesev wrote:

Holaaa Guillesev..bienvenido!!!
Yo tengo cogido segundo turno de cena (a las 21h). Así se tiene mas tiempo para disfrutar de las excursiones que acaban más tarde (Mykonos) o de las tardes en el barco. (Ir a merendar, tomar helados, piscinas, spa..) Cenar a las 19h como que no jijiji.. Además los espectáculos los repiten 2 veces!! Uno más tempranero para los del primer turno y otro sobre las 23h para los del segundo. Si ceno a las 7, a las 12 en vez de irme a dormir me entra hambre otra vez!! Jejeje

Hola
El primer turno se adapta mas al horario español
En España nadie cena a las 7 de la tarde
Pero bueno todo es adaptarse
Back to ⬆️

Travel Addict

Bienvenido al grupo Guille, cada vez somos mas los que salimos el 12 de Junio, yo hace poquito que me di de alta en el foro, pero he leido bastantes mensajes anteriores y son de mucha utilidad, sobre todo para organizar las escursiones, tanto si las contratas como si vas por libre, o bien puedes compaginar ambas cosas.
En cuanto al turno de cena nosotos hemos cogido el segundo ya que se adapta mas a nuestras costumbres, creo que la mayoria de los españoles cenaremos en ese turno.
A mi también me interesa formar parte del grupo y poder enviarnos mensajes en privado. El grupo de españoles se ha de hacer notar!!!je.je.je.
Back to ⬆️

Travel Addict

Josem49, gracias por contestas mi @. Nosotros también salimos de Barcelona. Esperemos que los que estan esta semana disfrutando del crucero nos cuenten sus experiencias y nos puedar pasar los diarios de abordo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Monica, a mi también me gustaria unirme al grupo de whasap, intentare enviar mas mensajes para poder dar los datos en privado. No se como va exactamente pero ya lo averiguare.

Nosotros contratamos el crucero en febrero, pero he estado muy liada con el trabajo y otras cosas.... Y hasta ahora no he podido dedicarme a los preparativos del viaje, practicamente estoy empezando pero ya estoy muy ilusionada..... Esperemos que todo vaya de maravilla.
Back to ⬆️

Travel Addict

peregiles wrote:
LILI59 wrote:
Guillesev wrote:

Yo tengo cogido segundo turno de cena (a las 21h). Así se tiene mas tiempo para disfrutar de las excursiones que acaban más tarde (Mykonos) o de las tardes en el barco. (Ir a merendar, tomar helados, piscinas, spa..) Cenar a las 19h como que no jijiji.. Además los espectáculos los repiten 2 veces!! Uno más tempranero para los del primer turno y otro sobre las 23h para los del segundo. Si ceno a las 7, a las 12 en vez de irme a dormir me entra hambre otra vez!! Jejeje

Hola

Peregiles..querrás decir que el segundo turno se adapta más.. No??
Back to ⬆️

New Traveller

LILI59 wrote:
peregiles wrote:
LILI59 wrote:
Guillesev wrote:

Hola

Peregiles..querrás decir que el segundo turno se adapta más.. No??

Eso mismo
Gracias por el detalle porque no me había dado cuenta
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo,
En mycosta, he visto que tengo asignado la cena en el restaurante albatros upper, es decir, albatros superior, por lo que creo que será en la parte de arriba del salón, otra opción que aparece es en la parte inferior, creo que será en el mismo salón. Esto supongo que lo habran echo de manera aleatoria. Como lo teneis vosotros y si alguien tiene ya experiencia que me aconsejáis, arriba o abajo?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

JoseM49 wrote:
Hola de nuevo,
En mycosta, he visto que tengo asignado la cena en el restaurante albatros upper, es decir, albatros superior, por lo que creo que será en la parte de arriba del salón, otra opción que aparece es en la parte inferior, creo que será en el mismo salón. Esto supongo que lo habran echo de manera aleatoria. Como lo teneis vosotros y si alguien tiene ya experiencia que me aconsejáis, arriba o abajo?
Gracias

Hola Jose, pues yo he elegido albatros inferior eso se puede elegir en Mycosta al menos a mí me deja hacerlo.
Ambos son el mismo restaurante lo que pasa que algunas mesas pues estan en la parte de arriba y otras en la de abajo. Yo no tengo ni idea... Será cuestión de gustos, si te gusta estar en la pare superior o en la inferior
Back to ⬆️

Super Expert

Gloriadz6 wrote:
Monica, a mi también me gustaria unirme al grupo de whasap, intentare enviar mas mensajes para poder dar los datos en privado. No se como va exactamente pero ya lo averiguare.

Nosotros contratamos el crucero en febrero, pero he estado muy liada con el trabajo y otras cosas.... Y hasta ahora no he podido dedicarme a los preparativos del viaje, practicamente estoy empezando pero ya estoy muy ilusionada..... Esperemos que todo vaya de maravilla.

Te he mandado un mensaje privado, mira ver si te llega.
Back to ⬆️

Willy Fog

Acordaros que la normativa del foro no permite hacer publicidad de grupos privados de was o face, por vuestra seguridad
Todos los temas se pueden tratar en el foro, para eso está, y así tenéis más posibilidades que os ayuden en vuestras dudas, ya sabéis que no sólo los que van en el crucero participan, hay mucha gente que lo ha hecho antes o que tiene experiencia en las escalas y que les gusta ayudar por eso es tan bueno el foro
En el foro están l@s moderadores/as, que vigilan que no haya infiltrados de empresas de excursiones, pero en los grupo privados no tenéis ese control y es más habitual de lo que podéis pensar
Compartir vuestras dudas en abierto y siempre habrá quien os pueda ayudar
Acordaros que hay subforos interesantes, como el de los puertos: Foro de Puertos

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno.... Se va animando mucho esto, pronto tendremos viajeros de vuelta contándonos su experiencia creo...
Saludos a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

MONICAGDW wrote:
JoseM49 wrote:
Hola de nuevo,
Gracias

Hola Jose, pues yo he elegido albatros inferior eso se puede elegir en Mycosta al menos a mí me deja hacerlo.
Ambos son el mismo restaurante lo que pasa que algunas mesas pues estan en la parte de arriba y otras en la de abajo. Yo no tengo ni idea... Será cuestión de gustos, si te gusta estar en la pare superior o en la inferior

Hola Jose. Yo también tengo el Albatros inferior, pero como dice Monica, se puede cambiar en la pagina de Mycosta. Diferencia, no hay ninguna de uno a otro, solo que es un piso mas, pero el resto es todo igual.
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de hablar otra vez con Costa y me dicen que al 95% los vuelos desde Madrid para el 12 Junio a Bari son los siguientes:
Madrid-Bari. T-4 Salida 14,15 Llegada 17,20
Bari-Madrid Salida 18,10 Llegada 21,10.

A ver si ya terminan de subirlos a la Web.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages