Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, llevo todo el día leyéndome toooodas las páginas y acabo de terminar...jejeje, después de ésto os diré que estoy encantada con toda la información y ansiosa de que llegue la fecha de salida de mi crucero, el día 4 de septiembre, salgo de Madrid con destino Bari y somos dos adultos de 50 aňos y mi hijo de 20. Después de tres aňos sin hacer un crucero estamos ansiosos por viajar... Gracias
Hola, llevo todo el día leyéndome toooodas las páginas y acabo de terminar...jejeje, después de ésto os diré que estoy encantada con toda la información y ansiosa de que llegue la fecha de salida de mi crucero, el día 4 de septiembre, salgo de Madrid con destino Bari y somos dos adultos de 50 aňos y mi hijo de 20. Después de tres aňos sin hacer un crucero estamos ansiosos por viajar... Gracias
Hola Peyton!!!! bienvenida al foro, qué alegría saber que sale alguien más el día 4 de septiembre ,nosotros también salimos en esa fecha ,desde Madrid a Bari ,somos de alicante , es nuestro primer crucero estamos ansiosos por que llegue la fecha super ilusionado y aprendiendo de la experiencia de los van antes k nosotrso y nos cuentan sus vivencias
Hola nosotros salimos en 12 de junio desde bari
Alguien tiene el diario a bordo del Costa
Mi correo es javifuenla_jm@hotmail.com
Gracias
Bienvenido al grupo, otro más que se une a la la salida del 12 de junio, luego en el barco no falleis, los que salimos esa semana, que ya somos un montón, nos hemos de hacer notar.
Solo quedan 15 días, que nervios. La proxima semana empiezo a preparar las malestas.
Te envio el diario de a Bordo que tengo, es el de la primera semana de mayo, pero para hacerte una idea ya sirve. No te estreses ante tantas actividades. Supongo que como casi todos los españoles tendrás el segundo turno de cena.
Bienvenido Jmsysus
Como dice Gloria somos muchos los que salimos el 12/06, ya nos quedan solo 2 semanas para el gran día que estamos esperando desde hace varios meses, así que una vez hayamos embarcado Tenemos que disfrutar y aprovechar cada minuto a bordo.
Hola Peyton. Bienvenid@s al grupo. Ahora solo os toca estudiar y preparar. Se pasa el tiempo volando¡¡¡¡¡
Hola! Hace días que no leia el foro porque tenia mil cosas que hacer! Que bien todos los que habeis vuelto del viaje con tan buenas experiencias! A los del 4/5 junio nos quedan 6 días!!!!! Si os apetece podriamos hacer un grupo de wasap, mandarme los numeros si quereis por privado! Contando los diassss
Excursión costa, externa, por libre o contratar algo allí?????
Porque me da miedo el poco tiempo y quiero ver oia y fira.
Hola Ssirena. Yo la he contratado externa, pues por horario me viene muy bien. Creo que el barco llega a las 12 y sale a las 20 h. Esta excursion es de 14 a 18 h, por lo cual, te da tiempo a comer en el barco y te enseñan Fira y Oia
Excursión costa, externa, por libre o contratar algo allí?????
Porque me da miedo el poco tiempo y quiero ver oia y fira.
Nosotros compañia externa, El Corte Ingles.
Hola, nosotros la hacemos con Costa, pero estamos en duda de hacer una con comida incluida u otra que tb va a Oia y Fira, pero sin comida. Hemos reservado la de Corfu que va en barca por grutas de la costa.