Language:

Archivo Sovereign-Salidas Septiembre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p52 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Next
Page 31 of 39 - Topic with 763 messages and 59585 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenos consejos y muchas gracias x ellos de verdad y se q lo mejor es relajarse y disfrutar, esta claro.

Lo del tema salir del barco sigo sin enterarme como va, me interesa bastante xq es una cosa a tener en cuenta para decidirme como hacer las excursiones.
Back to ⬆️

Super Expert

Josefer79 wrote:
Buenos consejos y muchas gracias x ellos de verdad y se q lo mejor es relajarse y disfrutar, esta claro.

Lo del tema salir del barco sigo sin enterarme como va, me interesa bastante xq es una cosa a tener en cuenta para decidirme como hacer las excursiones.

El tema de salir del barco es muy sencillo, en tu tarjeta (dependiendo de el que planta estes) habra un numero del 1 al 12, nosotros teniamos el 8, entones se sale así...
Dia 1: Barcelona
Día 2: Navegación

Dia 3: Napoles el barco atraca a las 9:00, sobre las 9:15, salen primero las excursiones de pullmantur, tardan más o menos unos 15 minutos. Después salen los que tengan los numeros 1,2,3,4 una vez han salido estos, 5 minutos después salen los que tengan el 5,6,7,8 y 5 minutos después salen 9,10,11,12. A las 18:30 todos a bordo.
Dia 4: Civitavecchia el barco atraca a las 8:00 sobre las 8:15, salen primero las excursiones de pullmantur, tardan más o menos unos 15 minutos. Después salen los que tengan los numeros 5,6,7,8 una vez han salido estos, 5 minutos después salen los que tengan el 9,10,11,12 y 5 minutos después salen 1,2,3,4. A las 18:30 todos a bordo.
Dia 5: Livorno el barco atraca a las 8:00 sobre las 8:15, salen primero las excursiones de pullmantur, tardan más o menos unos 15 minutos. Después salen los que tengan los numeros 9,10,11,12 una vez han salido estos, 5 minutos después salen los que tengan el 1,2,3,4 y 5 minutos después salen 6,7,8,9. A las 19:30 todos a bordo.
Dia 6: Villefranche el barco atraca a las 9:00, aquí da igual el numero de la tarjeta, tendras que ir antes de las 9:00 a la discoteca, allí te dará una letra y saldras, cuando llamen esa letra, este día es el día, que mas vas a tardar en desembarcar. A las 16:00 ultima lancha de regreso.
dia 7: Toulon el barco atraca a las 7:30 sobre las 7:45 salen primero las excursiones de pullmantur, tardan más o menos unos 15 minutos. Después salen los que tengan los numeros 1,2,3,4 una vez han salido estos, 5 minutos después salen los que tengan el 5,6,7,8 y 5 minutos después salen 9,10,11,12. A las 17:00 todos a bordo.
Espero que te haya quedado un poco más claro, de todos modos, no creo que esto sea determinante para poder organizar las excursiones, ya que estamos hablando de salir del barco 15/20 minutos mas tarde que los que van con Pullmantur y ten por cuenta, que si contratas con shore2shore o alguna similar, no seras el unico, que vas a salir a esa hora y que vas con ellos, así que tendran que esperarte, distinto es que te duermas o algo.
PD: si no quieres bajar tan temprano, puedes salir cuando quieras... Pero la hora de regreso seguira siendo la misma, si quieres ver y conocer los lugares donde vas, deberas de salir lo antes posible del barco y regresar lo mas tarde posible.
Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ohhh q bien!!!!!!! Muchas muchas muchas gracias ,menuda información... Me ha llegado al corazón eh jeje....
Back to ⬆️

Super Expert

Josefer79 wrote:
Ohhh q bien!!!!!!! Muchas muchas muchas gracias ,menuda información... Me ha llegado al corazón eh jeje....

Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos de nuevo en el foro,he estado unos días sin conexion y ya tenia ganas de ver si hay novedades ,las nuestras siguen siendo las excursiones sobre todo la de Roma ,nos estamos planteando de coger un taxi ,pero sale un poco caro,creo que hay Banets que salen casi como s2s pero son para ocho personas y nosotros somos 4 (2 jubilados tipo 600 y dos adultos tipo 4x4 )
Natillasgirona te tomo la palabra sobre los mojitos ,el primer día,DONDE y CUANDO jijiji paga el primero que se raje jiji

¿Hay alguien mas para el 16 o seguimos siendo los mismos ?

Venga ánimos que ya va faltando menos y de las maletas ¿aun no estais de los nervios ,que llevar,que no llevar ? hay se nota el cambio generacional mi señora haciendo listas ya y mis hijos que el ultimo día ya aran la maleta
Back to ⬆️

Super Expert

Leeron53

Si si mojitos para todos, lugar ya lo confirmaremos mas adelante

Animaros chicos i chicas
Back to ⬆️

Travel Addict

Allí allí estaremos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Allí estaremos nosotros también,si nada lo impide. Un saludo para tod@s
Back to ⬆️

Experto

Hoy me han comentado que una Banet de 8 plazas cuesta sobre los 450 euros desde Civitavecchia con tur incluido en Roma ¿alguien estaría interesado en hacerlo ?nosotros ya somos 4
No estamos decididos aun ,pero si alguien se anima seria para mirarlo
Back to ⬆️

Super Expert

leron53 wrote:
Hoy me han comentado que una Banet de 8 plazas cuesta sobre los 450 euros desde Civitavecchia con tur incluido en Roma ¿alguien estaría interesado en hacerlo ?nosotros ya somos 4
No estamos decididos aun ,pero si alguien se anima seria para mirarlo

Eso es Carisimo!

Yo lo haría por mi cuenta o en su defecto, por shore2shore. Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas comentaros a todos los que tenemos salida el 16 de Septiembre que la escala de Niza nos será sustituida por Cannes. Nose si saldremos ganando o no pero hay que planear las excursiones desde otro sitio.
Back to ⬆️

Travel Addict

jjuli23 wrote:
Buenas comentaros a todos los que tenemos salida el 16 de Septiembre que la escala de Niza nos será sustituida por Cannes. Nose si saldremos ganando o no pero hay que planear las excursiones desde otro sitio.

Gracias.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Thanx
Back to ⬆️

Travel Addict

jjuli23 wrote:

Hola gente que planes tenéis para las excursiones que vamos para el 16 de septiembre?? Tenéis pensado de hacer grupo??
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, yo he estado viendo y recopilando información sobre las excursiones q proponen pullmantur y otras agencias y algunos viajeros q las han hecho x su cuenta.

Aun no nos hemos puesto hacer números y comparar q nos conviene mejor. Este mes sin falta decidimos.

Si vais hacer grupo contad conmigo.
Back to ⬆️

New Traveller

aferceb wrote:
Jaaaajaaa!!!

Creo que nosotros que salimos el día 2 vamos a ir solo en el barcooo....

Hey nosotros vamos el 2 de septiembre también ¡¡¡ Una pareja con un peque de 5 años
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola alguien va en el Sovereing el 30 de septiembre de 2017?
Back to ⬆️

New Traveller

natillasgirona wrote:
Hola a todos!!!

Somos una pareja de Girona, hemos hecho la reserva con el Sovering par la fecha del 19 de setiembre,
este va a ser nuestro noveno crucero con pullmantur, nos encanta esta compañia por lo cercana que es,
Sencilla.... , pero con las mejores escalas y tiempo que esta en ellas que te puede ofrecer otra.

Este en concreto sera la segunda vez que lo hacemos , pero con escalas diferentes al que hicimos con
El emblematico barco Oceanic, nosotros siempre en cualquiera que hemos hecho , las excursiones o bien
Las hicimos por libre o con una compañia externa que se dedica a ello , que la llamamos la reina ( ya que
No se puede decir el nombre).

Bien de momento no me enrollo mas,

Saludos a todos ROSA

Hola nosotros es el primer crucero que haremos.Salimos el 26de agosto
He leído lo de la agencia que llamas ""la reina""
No tengo ni idea de cual es.me podrías ayudar?
Back to ⬆️

New Traveller

mila22 wrote:
natillasgirona wrote:
Hola a todos!!!

Somos una pareja de Girona, hemos hecho la reserva con el Sovering par la fecha del 19 de setiembre,
este va a ser nuestro noveno crucero con pullmantur, nos encanta esta compañia por lo cercana que es,
Sencilla.... , pero con las mejores escalas y tiempo que esta en ellas que te puede ofrecer otra.

Este en concreto sera la segunda vez que lo hacemos , pero con escalas diferentes al que hicimos con
El emblematico barco Oceanic, nosotros siempre en cualquiera que hemos hecho , las excursiones o bien
Las hicimos por libre o con una compañia externa que se dedica a ello , que la llamamos la reina ( ya que
No se puede decir el nombre).

Bien de momento no me enrollo mas,

Saludos a todos ROSA

Hola nosotros es el primer crucero que haremos.Salimos el 26de agosto
He leído lo de la agencia que llamas ""la reina""
No tengo ni idea de cual es.me podrías ayudar?

Hola!!! Nosotros él 2 de sep.
Alguno...en sala?
Recomendación de excursiones, soy nueva y no se q es la reina
Back to ⬆️

New Traveller

IsraySara2015 wrote:
Hola alguien va en el Sovereing el 30 de septiembre de 2017?

Mi pareja y yo!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages