Costa Diadema-Salidas Septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 25116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 11 de septiembre (Una pareja sin hijos, es nuestro quinto crucero)
Para el tema de excursiones, la mayoría de puertos ya los conocemos, y los que no estamos mirándolo en agencias de excursiones externas. Concretamente en la famosa de s2s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja novata en Cruceros
Salimos de Barcelona el 18SEP
⬆️ Arriba

Travel Addict

ChemaPucela Escribió:
Hola somos una pareja novata en Cruceros
Salimos de Barcelona el 18SEP

Os lo vais a pasar de muerte. Pero cuidado que esto de los cruceros engancha!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Publicado:

New Traveller

Nosotros también salimos el 18 de septiembre como harán para las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, nosotros (mi pareja y yo) también vamos a salir el 16/09, y es nuestro primer crucero y me gustaría saber si hay algunos foreros más que salgan en esta fecha a parte de saber que tal las excursiones ya que me dan 5 en la oferta y que nos recomiendan los que ya lo han echo... Estoy súper nerviosa...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Mi pareja y yo salimos el 23. ¿ Alguna recomendación para las excursiones? Vamos a coger el pack de 5 excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el 2 de septiembre desde Barcelona!!!
⬆️ Arriba

Experto

marysolct Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 4 desde Barcelona. Es la primera vez con costa, un poco de ''miedo'' con el tema del idioma. El último fue con pullmantur y todo en español me tranquilizaba más...

Costa Diadema? Nosotros salimos el día 2. ¿Puede ser que sea el día 2 cuando salis o hay 2 barcos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros salimos el día 23. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. ¿Qué excursiones nos recomiendan hemos adquirido el pack de 99€? Y el tema todo incluido como funciona, porque hemos escuchado que consumes en base a lo que cuesta el TI por día. Nosotros tenemos el pack piu gusto. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LEMA1409 Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 23. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. ¿Qué excursiones nos recomiendan hemos adquirido el pack de 99€? Y el tema todo incluido como funciona, porque hemos escuchado que consumes en base a lo que cuesta el TI por día. Nosotros tenemos el pack piu gusto. Gracias

No se consume en base a lo que cuesta el TI . Consumes todo lo que entra en el piu gusto que ya lo veras marcado en las cartas ( hay mas y que suficiente con lo que entra ).

Y lo consumes en cualquier bar. Buffet. Piscina restaurante . Menos la champañeria y cerveceria.

⬆️ Arriba

New Traveller

Loli_47 Escribió:
LEMA1409 Escribió:

No se consume en base a lo que cuesta el TI . Consumes todo lo que entra en el piu gusto que ya lo veras marcado en las cartas ( hay mas y que suficiente con lo que entra ).

Y lo consumes en cualquier bar. Buffet. Piscina restaurante . Menos la champañeria y cerveceria.

Muchísimas gracias por la aclaración, me quedo más tranquila. La verdad es que estoy un poco nerviosa con el tema al ser la primera vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el 23 de sptiembre desde Barcelona.Somos tres y es nuestro primer crucero . Y estamos intentando informarnos lo más posible pues no tenemos experiencia
Hemos contratado un pack de 5 excurciones y un pack de bebidas piu gusto.Esperamos que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Aquí una novata que se va el 30 de septiembre desde Barcelona con marido y los niños de 7 y 4 años.
A ver si podéis ayudarme con consejillos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandritahija Escribió:
Hola!!! Aquí una novata que se va el 30 de septiembre desde Barcelona con marido y los niños de 7 y 4 años.
A ver si podéis ayudarme con consejillos!!

Leer mucho
En Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros encontrarás mucha información y en otros hilos, echa un ojo a los que creas que pueden ayudarte, también diarios, etc....
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

MCruz Escribió:
nosotros el 2 de septiembre desde Barcelona!!!

Hola nosotros somos un matrimonio con un niño de 12 años. Deseando que llegue el día, es nuestro primer crucero. Embarcamos en Mallorca el 3 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matrimonio con niño de casi 10 años.
Embarcamos el 3 de Septiembre en Mallorca
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos pareja de Alicante y haremos el crucero por el mediterraneo en el Costa Diadema del 9 al 16 de septiembre de 2019, ¿Hay por el foro alguien más? un saludo de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotras somos cuatro amigas embarcamos el día 9
⬆️ Arriba

New Traveller

xerezano64 Escribió:
Hola nosotras somos cuatro amigas embarcamos el día 9

Que bien, espero que lo pasemos muy bien. También sois de Alicante?
Este es nuestro segundo crucero, ya hicimos uno hace unos años y nos encantó.
Ya me decís. Encantado de saludarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotras somos dos amigas con dos niños de 9 y 11 años que salimos el 9 desde Barcelona. Estamos supernerviosos ya que es nuestro primer crucero!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes