Language:

Msc Poesía ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p49 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 95, 96, 97  Next
Page 77 of 97 - Topic with 1929 messages and 486406 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC Poesía  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
roninw wrote:
Mokana24 wrote:
ogvivet wrote:
Hola buenas, nosotros somos una familia con un hijo de 25 años y una hija de 20. ¿Alguien sale de Venecia el 19 de Agosto?

Hola nosotros salimos el 19 de agosto de Venecia, somos de Mallorca, somos cuatro también con una hija de 25 años.

Nosotros salimos el 20agosto de Bari de luna de miel...........

Que salís desde Madrid en avión? Nosotros sí a las 12.00 horas
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros el vuelo sale de Madrid 8:50 Madrid, vamos con Barceló
Back to ⬆️

New Traveller

roninw wrote:
Nosotros el vuelo sale de Madrid 8:50 Madrid, vamos con Barceló

Nosotros igual pero el vuelo ha cambiado, nos lo notificaron hace unos días.
De donde sois?
Back to ⬆️

New Traveller

De San Sebastián.

No me han dicho nada, y eso que le mande los pasaportes hace dos días, en lunes a ver si me dan ya toda la documentación y me dice.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

roninw wrote:
De San Sebastián.

No me han dicho nada, y eso que le mande los pasaportes hace dos días, en lunes a ver si me dan ya toda la documentación y me dice.

Gracias

Pues ha cambiado el vuelo de ida y de vuelta tb, el de vuelta una faena vaya, pero bueno a pasarlo bien!
Habéis cogido excursiones?
Podriamos hablar por washap
Back to ⬆️

New Traveller

A qué hora es la llegada a Madrid la vuelta? Antes era 15:40

Hemos cogido Katakolon y Pireo , lo demás haremos por libre con la info que hay aquí suficiente
Back to ⬆️

New Traveller

roninw wrote:
A qué hora es la llegada a Madrid la vuelta? Antes era 15:40

Hemos cogido Katakolon y Pireo , lo demás haremos por libre con la info que hay aquí suficiente

La vuelta a las 18,15 llega a Madrid, nosotros queremos coger Pireo y Dubrokni
Back to ⬆️

New Traveller

Te dejo mi wasap
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Voy hacer un Crucero el 7 de octubre con MSC Poesia saliendo de Venecia, Bari, katakolon, mykonos, Pireo, Sarande, Dubrovnic.
Alguien va en ese barco ??.
Me podriais informar de excursiones que merecen la pena hacer con operadores o por nuestra cuenta.
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes viajeros. Nosotros somos dos parejas que salimos desde Venecia el día 26 de Agosto y volamos desde Madrid. A ver si coincidimos con alguien más, jijijijiji.
Por cierto, alguien me podría comentar como va lo del embarque prioritario, que es lo que tenemos que hacer? Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

fgarrigabermejo wrote:
Buenas tardes viajeros. Nosotros somos dos parejas que salimos desde Venecia el día 26 de Agosto y volamos desde Madrid. A ver si coincidimos con alguien más, jijijijiji.
Por cierto, alguien me podría comentar como va lo del embarque prioritario, que es lo que tenemos que hacer? Gracias.

Hola fgarrigabermejo, cuando llegues a la terminal verás 2 mostradores. Uno pone embarque prioritario, te acercas con las maletas y las etiquetas colocadas y el personal te las recoge. Ya puedes pasar a hacer el checking, que al enseñar la documentación al personal que controla la cola verá que tienes prioridad y te pasan directamente al mostrador y después en el control de seguridad, también.

Eso fue lo que hize yo, pero he leido en post anteriores, un forero que dejó las maletas y se fué a ver Venecia y después volvió para embarcar justo antes de zarpar.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas! Acabo de reservar con S2S Olimpia y Atenas, el resto por libre (de momento). Estoy mirando paces bebidas, recomendáis contratarlo, cuál? Es que hay muchos y no acabo de ver si compensa o no.
Back to ⬆️

Super Expert

eva1 wrote:
Buenas! Acabo de reservar con S2S Olimpia y Atenas, el resto por libre (de momento). Estoy mirando paces bebidas, recomendáis contratarlo, cuál? Es que hay muchos y no acabo de ver si compensa o no.

Contraté con S2S la de Atenas. Muy bien organizado, con un guía muy agradable, simpático y que nos explicó todo con claridad. Vimos perfectamente la acrópolis y luego bastante tiempo por el barrio de La Plaka.

En cuanto al pack de bebidas, siempre recomiendo. Yo siempre cojo el todo incluido (creo que ahora se llama así, antes era allegrissimo). El café de la mañana, los cockteles en piscina, bebidas en la comida y en la cena y copas después, helados... No se si viajas con adolescentes. Al llegar a casa, sumo los tickets de las bebidas y +- me sale igual a lo que pago por el pack. Ten en cuenta, que a lo que consumas allí le suman un 15% de propinas.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

ejavi wrote:
eva1 wrote:

Contraté con S2S la de Atenas. Muy bien organizado, con un guía muy agradable, simpático y que nos explicó todo con claridad. Vimos perfectamente la acrópolis y luego bastante tiempo por el barrio de La Plaka.

En cuanto al pack de bebidas, siempre recomiendo. Yo siempre cojo el todo incluido (creo que ahora se llama así, antes era allegrissimo). El café de la mañana, los cockteles en piscina, bebidas en la comida y en la cena y copas después, helados... No se si viajas con adolescentes. Al llegar a casa, sumo los tickets de las bebidas y +- me sale igual a lo que pago por el pack. Ten en cuenta, que a lo que consumas allí le suman un 15% de propinas.

Saludos

Buenas tardes Eva. Nosotros hemos cogido el paquete alegrísimo ( es un todo incluido tanto en restaurantes como en Buffet, excluidas ciertas bebidas internacionales ), pero está fenomenal y te quitas de quebraderos de cabeza.
Back to ⬆️

Travel Addict

Back to ⬆️

Super Expert

eva1 wrote:

Ya te conteste a esa pregunta...
Back to ⬆️

New Traveller

eva1 wrote:

Que es mejor S2S o Excursiones para cruceros?
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias ejavi, no sé qué pasó que lo publiqué dos veces.

Lolgf, opté por S2S porque los últimos foreros habían ido con ellos y estaban contentos. Pero por lo que he leído son por un estilo.
Back to ⬆️

New Traveller

Los que ya habéis hecho. En Katakolon aparte de Olimpia hay otra cosa que ver? Otra cosa diferente? El pueblo es enano no?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas a todos.nosotros viajamos el 2 de septiembre desde Venecia,salimos desde Madrid.somos una pareja de 35 y 32 me podrías ayudar??hemos cojido con2shore2 la de Atenas y no sabemos si contratar alguna más o hacerlas x libre ??y otra cosa el mismo día q zarpamos será imposible ver Venecia??muchas gracias es mi segundo crucero de msc asiq si tenéis alguna duda aquí estoy un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages