Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy valorando el tema de las excursiones...qué excursiones suelen hacerse por libre y cuales con la naviera/compañía externa? Atenas queremos hacerla con excursión y las demás por libre pero lo he dejado todo para última hora y tengo un lio tremendo. Sobre Bari he leído que sería más interesante visitar ALberobello, pero claro así no nos daría a tiempo a visitar la misma Bari. Es nuestro primer crucero y me sabe mal no aprovechar el tiempo de las escalas porque soy bastante cultureta...
Hola a todos, que os parece las excursiones con Shore2Shore?? viendo los precios de lo taxis, bus, etc mas o menos salen por el estilo, me han hablado bien de ellos y tienen buenos precios
Los que embarcáis en Bari,proximamente y tenéis vuelo con Costa os han dado horario??
Buenos días,
Nosotros embarcamos día 15 de abril desde Venecia. Somos 2.
Costa por mail nos ha enviado las tarjetas de embarque, vuelos y etiquetas para las maletas
Un abrazo a los foreros y gracias por toda la información que aportais, es muy útil
Hola a todos!
Esperando en Bari a ver si podemos dejar maletas, parece ser q abre a las 12h, así q venid con tranquilidad....
En unas horas, si todo va bien, estaremos en el barquito. Ya os iré contando
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
hannahscd Escribió:
Hola a todos!
Esperando en Bari a ver si podemos dejar maletas, parece ser q abre a las 12h, así q venid con tranquilidad....
En unas horas, si todo va bien, estaremos en el barquito. Ya os iré contando
Gracias por ir informándonos. Disfrutad.. Y ya nos cuentas a que hora es el simulacro, que fiesta y que espectáculo hay esta noche...
Todo lo que se te ocurra.
Buenos días, una preguntilla tonta, si hacemos excursiones que coinciden con el horario de las comidas?? no comemos no?? jajaj, tengo amigos que lo han hecho con Pullmantur y me comentan que como es todo incluido pues comen cuando quieran!!! imagino que esto será por los aperitivos que ponen a media mañana y por la tarde, en Costa ignoro el funcionamiento del tema comidas fuera de los horarios "normales". Graciasss
nalayelzar Escribió:
Buenos días, una preguntilla tonta, si hacemos excursiones que coinciden con el horario de las comidas?? no comemos no?? jajaj, tengo amigos que lo han hecho con Pullmantur y me comentan que como es todo incluido pues comen cuando quieran!!! imagino que esto será por los aperitivos que ponen a media mañana y por la tarde, en Costa ignoro el funcionamiento del tema comidas fuera de los horarios "normales". Graciasss
O te llevas algo o no comes. En pullmantur, si no llegas a la comida en el restaurante o el buffet, tienes un sitio de grill, donde tienes pizzas, bocadillos... En Msc, tienes 22 horas seguidas de bufett pero en costa hay horarios si te coincide bien, sino ya sabes