Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
patones Escribió:
Y desde Mikonos como se puede ir a la playa de Kalo Livali?
En bus desde la estación Norte, cerca del centro del puerto, está al lado de la Oficina de Teléfonos Los autobuses desde aquí van a Tourlos, Agios Stefanos, Ano Mera y las playas Elia, Kalo Livadi y Kalafatis.Tiene una frecuencia de una hora excepto para Agios Stefanos que es cada dos horas. Los precios van de 1 a 1,50 €.
La excursión de Santorini, dura 3 horas. Según hannahscd estaban fuera a las 13:30 y el último tenders a las 18:30 son 5 horas.
Estoy viendo la webcam del barco y en el itinerario pone que la parada de Santorini es de 12 a 19, por lo que el último tender es media hora antes. En mis fechas la parada es de 12:30 a 20:30, por lo que parece que tendremos un poquito más de tiempo.
Estoy viendo la webcam del barco y en el itinerario pone que la parada de Santorini es de 12 a 19, por lo que el último tender es media hora antes. En mis fechas la parada es de 12:30 a 20:30, por lo que parece que tendremos un poquito más de tiempo.
Normalmente el último ténder es una hora antes de zarpar Aunque siempre hay cola y se alarga un poco más
Saludos
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Delfos05, tu eres el siguiente en salir. Espero que disfrutes del barco, de las escalas y a tu vuelta o incluso en vivo y en directo nos vayas contando como te va todo. Si es posible en Santorini, aunque sé que la excursión la haces con Costa, en el puerto viejo te fijas en las agencias que hay y nos haces una foto con precios a Oía y demás... Gracias. Y ya nos cuentas fiestas, espectáculos...que me he quedado con las ganas de saberlo. Hannahscd, no me ha contestado
Delfos05, tu eres el siguiente en salir. Espero que disfrutes del barco, de las escalas y a tu vuelta o incluso en vivo y en directo nos vayas contando como te va todo. Si es posible en Santorini, aunque sé que la excursión la haces con Costa, en el puerto viejo te fijas en las agencias que hay y nos haces una foto con precios a Oía y demás... Gracias. Y ya nos cuentas fiestas, espectáculos...que me he quedado con las ganas de saberlo. Hannahscd, no me ha contestado
Muchas gracias Solcar y todos los forer@s
Me han pasado algunos Diario di Bordo del crucero, si quereis os lo paso por mail o como me digais. También el programa de niños de 3 a 11 años. Unos amigos acaban de llegar, con salida de Bari.
Intentare conectarme abordo, pero si no puedo, no dudeis en preguntarme al regresar.
Un fuerte abrazo
Ya me llevé la alegría del día, contratamos Ext premium garantizado.... Y esta mañana ya me asignaron camarote 5245 con balcón!!!! . El exterior al poder ver la luz genial...pero con balconcillo
Que guayyyyyyy
Jajaja, mi hija dice que es por ella que nos la dieron. Ahora excursiones, shore2shore las ha suspendido.... Que las tenía vista con ellos. Me interesa mas que nada Atenas y Santorini por ir con la peque, las demás la haremos por libre, con costa los precios son bastante más caros.
Buenas noches, al final haremos las excursiones por libre, el precio de costa me parece excesivo y no sé yo pagar por adelantado... Tu has reservado para Santorini esta opción me parece buena.
Hola amigos, por casualidad no tendreis audioguias de Dubrovni, haremos la excursion por nuestra cuenta y seria interesante tenerlas, Tengo de Santorini y Venecia, la excursion de Atenas si la hemos contratado con Shore2Sore. Gracias.
Hola Solcar
Desde q he vuelto no me he conectado, vuelta a la rutina y al caos.
Veo q han colgado muchos diarios. Los espectáculos no tienen nada del otro mundo. El del tenor a mi me gusto y otro q es de rock. Ah! Y hacen la voz, con karaoke para pasajero y final de 8 concursantes en el teatro.
No te quiero desvelar todo, pero fiesta de blanco (ir a verla empezar, q es muy chulo y animado), fiesta de máscaras, fiesta italiana y la noche de gala no vi mucha gala....
Para mi el segundo turno de cena muy bien. Los espectáculos a las 1930 para este turno. Y sino te gusta, en el piano bar del puente 3 hay una pequeña orquesta q tocan genial y para tomar algo antes de cenar y descansar de las excursiones es ideal.
Hola Hannahscd,
Nosotros vamos el 6 de agosto y hemos cogido las excursiones con Costa (las de 99€ el paquete), qué tal os fue con Costa?
Si alguien lo ha cogido con ellos, me encantaría saber la opinión. O si en el barco hubo comentarios.
Hola, soy Esther. Nosotros acabamos de contratar el crucero de costa deliziosa, con salida desde Bari para el 27/08/18.
Somos una pareja. 42 y 46 años.
Queríamos saber si hay gente por aquí que vaya en esas fechas, y también consejos sobre excursiones, y demás... Y, si hacemos grupito, genial. Hace dos años hicimos un crucero con pullmantur y por aquí se creo un grupo muy bueno, que luego pasamos a whatsapp y en el barco nos encontramos todos.
Un abrazo!!
Bienvenida Esther, en principio no hay nadie para tu salida. En Venecia, te vas a encontrar la regata histórica de Venecia, todo el Canal está animado con Góndolas y gondoleros vestidos de época
Se celebra el primer domingo de Septiembre.
Consejos sobre excursiones, por ahí puse un post de como hacerlas todas por libre. Si te sirve
Ahhh pues oye puede estar chulo!!
Y lo del enlace a la excursiones muchísimas gracias.
Estábamos mirando lo del pack de 99€ para 5 excursiones que he leido por aquí, pero no sé si valdrá la pena. Me lo estaban averiguando en la agencia.
Y bueno, a ver si para nuestra fecha se va a puntando gente, porque estaría muy bien hacer un grupo.
Buenas noches:
Somos una pareja que sale de Bari el 13 de agosto, alguien más para esa fecha? No vemos todavía a nadie apuntado ese día.
Ya va quedando menos, el tiempo pasa volando. Tenemos muchas dudas sobre las excursiones, de como cogerlas, si por agencia externa o por libre basicamente por la barrera del idioma. A ver si coincidimos con alguien por aquí y nos animamos a hacerlas por libre.
Saludos a todos y a disfrutar del crucero.
Buenas noches:
Somos una pareja que sale de Bari el 13 de agosto, alguien más para esa fecha? No vemos todavía a nadie apuntado ese día.
Ya va quedando menos, el tiempo pasa volando. Tenemos muchas dudas sobre las excursiones, de como cogerlas, si por agencia externa o por libre basicamente por la barrera del idioma. A ver si coincidimos con alguien por aquí y nos animamos a hacerlas por libre.
Hola nosotros también salimos el 13 de agosto Con costa desde Bari desde Madrid .
Saludos a tod@s
Que alegría!!!! más españoles para esa fecha. También tenemos vuelo desde Madrid a Bari. Sabéis cómo vais a hacer las excursiones? Nos han dicho que mucha gente se juntan para alquilar taxi y hacerlas por libre no sé si es vuestro caso. Para mi el tema de las excursiones es un verdadero dolor de cabeza, no sé porqué decidirme.
Saludos.
Buenas noches:
Hola nosotros también salimos el 13 de agosto Con costa desde Bari desde Madrid .
Saludos a tod@s
Que alegría!!!! más españoles para esa fecha. También tenemos vuelo desde Madrid a Bari. Sabéis cómo vais a hacer las excursiones? Nos han dicho que mucha gente se juntan para alquilar taxi y hacerlas por libre no sé si es vuestro caso. Para mi el tema de las excursiones es un verdadero dolor de cabeza, no sé porqué decidirme.
Saludos.
Buenas noches:
Saludos a tod@s
Saludos.