Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 114 of 129 - Topic with 2571 messages and 556574 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días: Salimos 23 de Julio , en vuelo a 13:00 hacia Trieste y vuelta a las 19:00 desde Atenas. Tenemos pensado coger la excursión de Pullmantur de Atenas para no tener problemas con horario .Aguien tiene mas información sobre esta excursión. El resto todavía estamos indecisos.
Hola, nosotros hemos cogido la excursión. Pero mucha información no tengo,pero no me quería arriesgar con el desembarque y el traslado al aeropuerto. Aunque me gusta mas hacer las excursiones por mi cuenta, ese día como no se a que hora iban a ser los traslados al aeropuerto, pues hemos decidido ir más tranquilos, porque es una pena estar en Atenas y no poder ver la ciudad.
Hola: ya nos contaréis a los que vamos en agosto, como ha funcionado el asunto del desembarque y la hora que os dan para estar en el barco e ir al aeropuerto. Sería muy de agradecer que compartierais vuestra experiencia.
Gracias y buen viaje
Vamos a elaborar un listado de viajeros con el fin de ir agrupandonos por fechas de salida que nos facilitara el ir organizando y conociendo a nuestros compañeros de crucero.
Nosotros salimos en el crucero de 16 de julio del rondo veneciano y estamos perdidisimos, alguien nos puede ayudar
Hoy hemos creado un grupo de WhatsApp de los que salimos en el crucero el 16 de Julio , si queréis darme el número por privado y os meto.
Por donde reservais este crucero??en que pagina web??
Alguien puede comentar experiencia?
Bienvenida. Haremos las excursiones por libre menos la de Kotor que estoy ultimando con agencia externa (lancha+visita guiada). ¿cuántos sois?
Hola Pisu41 quiero hacerte una pregunta. Si el barco tiene escala en Zadar ¿ cómo hacéis para visitar Kotor ? Creo que no está muy cerca. Nosotros miramos algo y no lo vimos muy viable. Ya nos contaréis cuando volváis. Nosotros vamos el 13 de agosto. Saludos.
El barco hace escala en Bar y Kotor está a hora y media en transporte publico.
Buenos días, He visto que en Bar_Montenegro no hay mucho para vistar. Alguna sugerencia en la zona?
Para ir a Kotor, además de autobus, alguien sabe si hay excursión en lancha?
He visto que otra opción es visitar Parque Nacional del Lago Skadar. Dónde se puede tomar el autobus o taxi?
Gracias
Buenas!
Nosotros salimos el día 16 de Julio, y aún no hemos decidido qué hacer con las excursiones. ¿Algún consejo? Lo malo de ir por libre o con otra empresa es que corres el riesgo de quedarte en tierra, no?
Yo contrate corfu y palacio de achillion con get yourguide
Atenas con grecotur
El resto ando perdida, voy con mi marido y mi hija de 10 años
Hola la escursion de atenas vas directa del aeropuerto o primero vas al barco. Es la duda que tenemos
Hola. Acabo de entrar en el foro y es mi primer crucero (Rondó Veneciano - Barco Horizon con salida 16 de Julio desde Atenas).
He preguntado en mi Agencia de viajes y me han comentado que los que contraemos alguna excursión en Atenas, ya nos esperan en el aeropuerto para iniciar la excursión (es decir, no se iría primero al Horizon). Las maletas creo que si van directas desde el avión hasta el barco y te las encuentras en tu camarote cuando regreses de hacer la excursión.
Mi vuelo llega a Atenas a las 15:10 (sale de Madrid a las 10:40), así que solo puedo hacer la excursión "Panorámica de Atenas" que por desgracia no incluye visita a la Acrópolis. Intenté cambiar el vuelo por el que sale de Madrid a las 8 de la mañana pero ya no había plazas.
hola, He estado buscando y todos los qie veo salis el 16 de julio o el 13 de agosto, nadie sale el 23 de julio de trieste? Nos otros somos 1 pareja, no hemos contratado excursiones, porque pensamos ir por nuestra cuenta.
Un saludo
Hola, es verdad que casi nadie que escribe sale el 23 de julio. Nosotos somos una pareja que si salimos ese día. También vamos a hacer las excursiones por libre menos la de Atenas que la hacemos con pullmantur.
Si quieres enviame tu telefono por privado, y nos ponemos en contacto.
Y si alguien mas se anima también podemos hacer un grupo de waspap
Hola, no me deja enviar mensajes privados, porque he escrito poco en el foro y me dice que los miembros con menos de 5 mensajes no podemos Mira a vwr si puedes enviarmelo tu a mi. Un saludo
Hola, te escrito yo un privado, para intentar ponernos en contacto y quedar en el barco. Yo soy también nueva en el foro y estoy un poco perdida.
Mañana intentaré publicar la información que he recopilado para que la lean todos los miembros del foro.
El mensaje privado es solo para ponernos en contacto y poder quedar en el barco, como han hecho los de otras fechas.
Si hay alguien más para la salida del 23 de Julio, mandarme un privado con vuestro teléfono y cuántas personas sois, e intento crear un grupo de waspap
Nosotros tampoco podemos mandar por privado. Salimos el 23
Vamos a elaborar un listado de viajeros con el fin de ir agrupandonos por fechas de salida que nos facilitara el ir organizando y conociendo a nuestros compañeros de crucero.
Nosotros salimos en el crucero de 16 de julio del rondo veneciano y estamos perdidisimos, alguien nos puede ayudar
Hoy hemos creado un grupo de WhatsApp de los que salimos en el crucero el 16 de Julio , si queréis darme el número por privado y os meto.
Hola a todos!! somos dos familias, de 3 adultos y 4 chicos. Te doy por privado el whasapp
Buenas, somos una pareja de Alicante, que sale desde Trieste el 18/06/18.
Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo mirar información de donde atracamos exactamente en cada escala, mas que nada, por ir planeando un poco cada una y saber si esta lejos o cerca de la ciudad, gracias por anticipado.
En El Pireo atraca en la Terminal A Gate 11. Parking E11.
En Corfu, en La dársena más lejana. Hay bus gratuito hasta la terminal marítima (recorrido 500 m.). Hasta el centro histórico no ponen bus. Andando unos 45 minutos. Taxi o bus municipal n. 16. 1,7 €.
En BAR, no lo sé.
En Dubrovnik, al final del puerto de Gruz. Junto al nuevo puente colgante de Dubrovnik. Unos 3,5 km. Al centro. No pone bus. Taxi precio fijo. 13€. Sino andar un kilómetro, cambiar a la moneda local Kunas y coger bus municipal. N. 1A. 8 paradas.
Zadar. Al final del Puerto nuevo. Puerto Gazenica. A unos 5 km. Del centro. No ponen bus. Taxi (unos 20 €). Bus municipal n. 9 hasta estación autobuses. Allí transbordar, cogiendo otro bus n. 2 hasta el centro histórico.
En Venecia, en la Terminal de Cruceros B. Cerca Trochentto. No ponen barco a San Marcos. Hay que cogerlo junto al barco en la terminal marítima. Alilaguna. Directo (o con pocas paradas) hasta San Marcos. Precio 8 €/pax.
Trieste. Puerto en el centro de la cuidad. A unos 5 minutos andando de la Plaza de la Unitá de Italia.
Hay alguna App que marca la posición exacta del barco en directo.
SOMOS UNA FAMILIA CON DOS NIÑAS DE 16 Y 13 AÑOS. NUESTRO BARCO SALE EL 16 DE JULIO. COMENZAMOS EN ATENAS. SALIMOS DE MADRID. NUESTRA INTENCION ES INTERCAMBIAR OPINIONES DE LAS EXCURSIONES Y COSAS Q VISITAR.
ALGUIEN MAS SALE ESE DIA. EL AÑO PASADO VIAJAMOS EN EL HORIZON E HICIMOS EL MEDITERRANEO.
Hola family 03 nosotros somos una familia que viaja con un hijo de 24 años y una hija de 17 todavía no hemos contratado ninguna excursión por lo que me gustaría saber que me informaran sobre las mismas.
Muchas gracias espero conocerlos y pasarlo muy bien .un saludo
Hola, nosotros viajamos tb con chicos de la misma edad. De 17 , 15,16, 12. Espero coincidir con vosotros. Salimos de Madrid con llegada a Atenas a las 13,00
Nosotros somos 2 parejas y he estado mirando y en ppio haremos por libre las excursiones
Nosotros en un principio también. Como mucho un free tour en Venecia.
Lo que no sabemos es si en Zadar nos vamos a quedar en la ciudad o vamos a intentar ir a las cataratas
Nosotros intentaremos ir a la Acrópolis con un taxi desde el aeropuerto... Por tiempo creo que es posible, no se si alguien lo ha hecho ya, o si se puede hacer?
Hola , nosotros Dubrovnik, cascadas Krka y Venecia de momento por libre y Corfú y Bar (Kotor) por agencia por el tema del guía .
La faena que tenemos la cena a las 19:00h como siempre nos tocará cenar de buffet todos los días.
Es la primera vez que participo en estos foros. No se si es aquí donde debo contestar.
Nosotros viajamos también el 16 de julio desde Madrid para hacer el Rondo veneciano. 2 adultos y dos niños pequeños
Aquellos que salimos a las 13 el vuelo de madrid, ¿creeis que dará tiempo de dar una vuelta aunque sea por atenas?
Nosotros somos 2 parejas y he estado mirando y en ppio haremos por libre las excursiones
Lo que no sabemos es si en Zadar nos vamos a quedar en la ciudad o vamos a intentar ir a las cataratas
igualmente nosotros también.
Hola , nosotros Dubrovnik, cascadas Krka y Venecia de momento por libre y Corfú y Bar (Kotor) por agencia por el tema del guía .
La faena que tenemos la cena a las 19:00h como siempre nos tocará cenar de buffet todos los días.
Es la primera vez que participo en estos foros. No se si es aquí donde debo contestar.
Nosotros viajamos también el 16 de julio desde Madrid para hacer el Rondo veneciano. 2 adultos y dos niños pequeños
Nosotros todas x libre así q espero poder conocernos y hacer estas rutas en grupo ,quizás sea más divertido, somos 4 adultos, viajamos con hijos adolescentes 24 y 17 años
Hola nosotros también salimos de Madrid y pensamos hacer todas las excursiones por libre, así que si hacemos un grupito para estas excursiones sería mejor para divertirnos mucho más en grupo quedan 15 días !
Hola a todos, nos unimos a vosotros, somos 7 para el 16 de julio desde madrid.
Hemos cogido un freetour en Venecia a las 10,00h. Por si alguien se anima.
Nosotros todas x libre así q espero poder conocernos y hacer estas rutas en grupo ,quizás sea más divertido, somos 4 adultos, viajamos con hijos adolescentes 24 y 17 años
Hola nosotros también salimos de Madrid y pensamos hacer todas las excursiones por libre, así que si hacemos un grupito para estas excursiones sería mejor para divertirnos mucho más en grupo quedan 15 días !
Mi chica y yo nos estamos preparando unas guias y mapas para hacerlo todo por libre , a las cascadas de Krka (el día de Zadar) queremos ir en taxi y nos vendría genial compartirlo . Si alguien se anima , imagino que allí en el barco nos iremos conociendo.
Somos un grupo grande y parece que la mayoría tenemos la misma idea. Quizás deberíamos coordinarnos de alguna manera. O bien por móviles o bien cuando se aproxime la fecha fijar fecha y hora para vernos todos en el barco. Siendo un grupo grande, tenemos la ventaja de que lo que a unos no se le ocurre a otros sí, por lo que salimos ganando todos y aprovechamos el crucero al máximo.
Hola piwisha, te mando un privado, notros también salimos el 16
Si claro , somos un montón en el grupo ya , mándame privado y te meto
Si claro , somos un montón en el grupo ya , mándame privado y te meto
Hola, nosotros viajamos el 23 desde Triestre...podrias meternos en el grupo por favor???