Language:

Msc Musica-Salidas Julio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p55 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 113 messages and 29433 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Julio  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Yo he contratado ,shore2shore estoy contenta con ellos porque es el cuarto crucero k hago y la verdad ,estupendo . Tú mira haber si te interesa, a mí la verdad me parece muy como y no te vuelves como con los transportes y te llevan a la hora al barco k también es importante .espero k te sirva la información y podamos conocernos somos de Bilbao dos parejas un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Esto se acerca ya!!!
Los que hayais vuelto, nos podriais contar qué tal os ha ido, y qué fiestas hay, hawaiana, de los 80...
Back to ⬆️

Willy Fog

Sua12 wrote:
Yo he contratado ,shore2shore estoy contenta con ellos porque es el cuarto crucero k hago y la verdad ,estupendo . Tú mira haber si te interesa, a mí la verdad me parece muy como y no te vuelves como con los transportes y te llevan a la hora al barco k también es importante .espero k te sirva la información y podamos conocernos somos de Bilbao dos parejas un saludo

Cualquier empresa de excursiones es buena o mala, depende de quién os toque de guía, todas las escalas también se pueden hacer por libre, sin ningún problema si se busca información, en este hilo la hay y muy buena
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!! Somos una pareja que vamos el 15 de julio, es decir en 4 días!! Vamos en categoria Aurea y hemos contratado varias excursiones con shoretoshore y excursionesparacruceros!! Si hay alguien que vaya el 15 por aquí que me lo diga!!
Para la vuelta os comentaré que tal ha ido tanto el crucero como las excursiones.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Rakiserol wrote:
Hola, nosotros salimos el 15 de julio desde Venecia, somos una gran familia de 12 personas, en realidad somos 3 familias con niños desde 1 año hasta 22 años. Estamos gestionando los traslados desde el aeropuerto hasta el puerto, por si alguien está interesado.

Buenas tardes, nosotros somos dos, pero creo que es facil!!En que vuelo vais?? Hay que coger un autobus hasta Piazzale Roma y ahí se pueden guardar las maletas hasta que querais ir a la terminal. Entiendo que os han informado que es festivo en Venecia y salimos desde Marghera, y nos hacen el traslado desde la terminal de Tronchetto. Desde Piazzale Roma hay unos 10/15 min andando hasta la terminal, pero hay un medio de transporte que se llama PeopleMover que hace el transporte. Si llegais a las 10h como nosotros, creo que da tiempo a dar una buena vuelta por Venecia...

Un saludo y nos vemos que ya queda poco!
Back to ⬆️

New Traveller

Sua12 wrote:

Hola, nosotros también hemos cogido con shore2shore las excursiones de Katakolon, Atenas y Santorini. Las demás las haremos por libre, según dicen no es muy complicado.
Llegamos a Venecia el viernes 27, así tenemos un par de días para conocerla, y el 29 embarcamos. Ya tengo ganas!!
Un saludo,
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Lucía nosotros veremos Venecia el día k volvemos por el vuelo es a las 6,30 y como ya lo conocemos daremos una vuelta espero k nos conozcamos ya nos queda poco un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos dos hermanas de 32 y 34 años que vamos a hacer el crucero con msc música el 29 de julio con salida desde Venecia nos gustaría conocer a gente que va a hacer ese crucero en esa fecha graciasss un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nadie para el 3 de Julio? Por si miramos alguna excursión conjunta para Olimpia por ejemplo en Español.
Somos una pareja de 40.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros vamos en la salida del día 10.
Back to ⬆️

New Traveller

Rosslyn wrote:

Hola, nosotros salimos el 3 de julio.

Alguien que haya vuelto nos puede contar cómo fue?
Back to ⬆️

New Traveller

Suvidu wrote:
Hola, nadie para el 3 de Julio? Por si miramos alguna excursión conjunta para Olimpia por ejemplo en Español.
Somos una pareja de 40.

Hola 👋
De donde sois?
Nosotros de madrid
Coincidimos en fecha y en edad ☺️
Nosotros vamos a cogerlas con la naviera ya que lo que hemos mirado por agencias de fuera y la diferencia es de unos 50€ por cabeza y creemos que por eso vamos más seguros por horarios con ellos.
Back to ⬆️

New Traveller

Rosslyn wrote:

Hola, nosotros salimos el 3 de julio.

Alguien que haya vuelto nos puede contar cómo fue?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros somos de Valencia, cogeremos por libre, la única que me preocupa más es por ver las ruinas de Olimpia, estaba mirando para pillar un taxi, pero claro la idea sería entre 4, las demás paradas por libre y fácil creo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Suvidu wrote:
Nosotros somos de Valencia, cogeremos por libre, la única que me preocupa más es por ver las ruinas de Olimpia, estaba mirando para pillar un taxi, pero claro la idea sería entre 4, las demás paradas por libre y fácil creo.

El desplazamiento desde Katakolon a Olimpia puede hacerse:
En coche de alquiler, duración del viaje 35-40 minutos. (Nosotros alquilamos una furgoneta de 8 plazas y éramos 6)
En tren, duración del viaje 50-55 minutos.
En taxi, duración del viaje 35-40 minutos.

El tren es la opción más económica. La línea Katakolon-Olimpia es de nueva construcción y los trenes son modernos y están dotados de aire acondicionado. El trayecto ida y vuelta cuesta 2-3 euros/persona, dependiendo del tipo de tren.
La estación del tren de Katakolon se encuentra cerca del muelle de amarre de cruceros, al final de la calle comercial, a 15 minutos caminando. El trayecto es directo, sin necesidad de transbordos y el tiempo de viaje es de 50-55 minutos. En Olimpia, la estación del tren está muy cerca, a 5 minutos, del Sitio arqueológico y del Museo.

Información de www.guiadegrecia.com/ ...akolo.html

Más información:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
es.scribd.com/ ...lon-Grecia
dinamicline.es/ ...ia-grecia/

Por supuesto en este foro tenemos el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias!!! Eso no lo tenía contemplado.
Back to ⬆️

New Traveller

Suvidu wrote:

Que tal fue?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, al final sales del barco, y en la primera esquina tienes una agencia, que por 15 euros te lleva, y te trae a Olimpia.
Lo vimos bien y fuimos con ellos no llevas guía, pero la escursion del crucero para dos se ponía en 130€ creo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, nosotros viajamos el 31 de julio y queríamos saber si hay algun grupo de españoles que viajen en estas fechas.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola , nosotros embarcamos en este crucero el 14 de Agosto , tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Muchas gracias a los que han vuelto y se toman las molestias en contarnos sobre su experiencia.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages