merlugonca Escribió:
Suerte que tuviste, nosotros no la hemos tenido. Tanto la agencia como yo hemos llamado hasta hartarnos pero no nos dan respuesta. Somos 12 personas (padres e hijos) y solo nos han dicho que mi padre, que es el operado si tiene cancelación pero no dicen nada del resto. No hay nada que estemos haciendo mal ya que no nos dicen que tenemos que hacer, están de vacaciones los responsables y hasta septiembre nada de nada, pero resulta que mi crucero es en agosto. Es mucho dinero el que hemos pagado y no sabemos si tenemos devolución o no. Suerte con Royal pero con MSC no, ya lo sabemos para la próxima, ni se nos ocurre esta naviera.
En principio la culpable sería la compañía de seguros, no la naviera. Hay que presentar el libro de familia que demuestre la relación de la gente que reclama con la persona del problema
Si en septiembre os atienden no habrá problema para que os devuelvan el dinero si tenéis todos los papeles, ya te digo que no se puede reclamar nada hasta que termine el crucero, nunca se hace por adelantado. Se espera a la fecha de terminación del crucero, donde la naviera ya tiene la confirmación de que no habéis embarcado y a partir de ahí se empieza con el papeleo, y ya te digo que las compañías de seguro funcionan bastante bien en estos casos, pero las cosas tienen un orden y unos papeleos, si se cumple con todo nunca hay problema, si se tiene seguro de cancelación, claro
Saludos
Ángeles