Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
....pues ya está. L@s que quieran a las 17 h. En el “café,café” de la 8ª planta. Lo del objeto.....lo que querais.
Y ahora a recabar información para que nos salga todo “bordado” y podamos así también ayudar informando, a l@s que nos sigan.
Hola a todos ¡¡ También me parece bien la quedada en "Café, café" a las 5 del día 13. Para reconocernos podríamos llevar en la muñeca derecha una goma, cuerda, cinta, ó coletero negro, por ejemplo...
Hola!He mirado el tiempo y va hacer muy bueno excepto en Mahón agua para el domingo chubasquero para la maleta
Hola os escribo comiendo en el barco y viendo Portovenere. Todo fantástico. Muy buen tiempo. Hemos visto por la mañana el pueblo que es precioso. Un tiempo fantástico. Aquí no atracan en el puerto si no que nos llevan en las lanchas del barco al puerto. En Mahón nos chispeó un poco, no os perdáis el museo q además de gratuito está muy bien. En Ajaccio nada más salir cogimos el autobús turístico que nos costó ocho euros y estuvimos poco más de una hora. Para hacerte una idea del sitio no estuvo mal. Era una audioguia en tres idiomas español, alemán e inglés. En fin quería daros ánimos y desearos el buen tiempo que estamos teniendo nosotros.
Buenos días os escribo desde Piombino. Os aviso que tiene poco que ver no es como Portovene. Si quereis mirar excursiones o disfrutar del barco. Eso si habia un mercadillo por el que dar una vuelta. Desde el puerto te saca un autobus gratuitamente que sale cada 20 minutos y el taxi por 10 euros. El barco no zarpa hasta las ocho por lo que ya veremos que hacemos esta tarde.
ALMUJO ,muchas gracias por tu información. Tenia dudas sobre si dormir a pierna suelta ésa mañana y me las has resuelto. Así tendremos un día de descanso entre excursiones...
Muy buenas......creo que yo tengo más ánimo a excursiones y a ver “algo que no haya visto”......luego en Portovenere intentaré ir a Chinque Terreny y en Piombino a Elba.
Muchas gracias por la información Almujo
Ajjj no puedo ¡¡ Bueno, está en You Tube, escribir " Rundgand Pullmantur Zenith/ Inside Cruise Ship Zenith" Os sale un video de media hora ¡¡ los primeros 10 minutos son de los diferentes tipos de cabinas, así que si quereis los podeis saltar, luego un poco de todo, pero filmado lento.
Ajjj no puedo ¡¡ Bueno, está en You Tube, escribir " Rundgand Pullmantur Zenith/ Inside Cruise Ship Zenith" Os sale un video de media hora ¡¡ los primeros 10 minutos son de los diferentes tipos de cabinas, así que si quereis los podeis saltar, luego un poco de todo, pero filmado lento.
[b]Hola, creo que es el que tenemos en la pagina 45
Saludos
[b]Hola, creo que es el que tenemos en la pagina 45
Saludos
Buenos días desde Génova. Si, ayer nos comunicaron que debido a las inclemencias del tiempo no podría ser el atraque en Portofino puesto que el acercamiento a puerto se hace con lanchas y la mar no estaba segura. Lo aviso para los de excursiones contratadas fuera del barco ya que puede suponer una faena. Esta jarreando nos disponemos a bajar a tierra ya os contaré.
Buenas noches a todos . Para los que salen mañana..¡! muy buen viaje¡¡ y recordar nuestra cita a las 5 en el "café,cafe" .Llevar algo elástico oscuro en la muñeca derecha para reconocernos.. Puede que a ésa hora la cafetería esté llena de gente