Language:

Costa Deliziosa - salidas junio ✈️ Forum for Travellers ✈️ p79 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 63 messages and 17668 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Finalmente hemos cogido las excursiones con la agencia a 99€ 5 excursiones. Queremos ir a Alberobello y a Paleokastrica y como hay distancia al puerto me asustaba que haya algún percance y tener problemas para embarcar
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros salimos el 24 de junio desde Bari, también tengo muchas dudas de las excursiones de 99 €, pero me pasa igual, vamos con un niño y nos da miedo que no lleguemos a tiempo al puerto y lo más seguro que las cojamos también aún a sabiendas de que no hay buenos comentarios de ellas
Back to ⬆️

Super Expert

Paqui2008 wrote:
Hola, nosotros salimos el 24 de junio desde Bari, también tengo muchas dudas de las excursiones de 99 €, pero me pasa igual, vamos con un niño y nos da miedo que no lleguemos a tiempo al puerto y lo más seguro que las cojamos también aún a sabiendas de que no hay buenos comentarios de ellas

Paqui, en todos los destinos el puerto está muy cerca de la ciudad. Si vais a ir a la ciudad yo creo que no merece la pena el paquete. Yo me he decidido a coger el paquete de excursiones porque Alberobello está a una hora de Bari, y ahí si que me da más miedo.
Así que depende de que excursiones os apetezca hacer en las ciudades o alejadas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por contestar, me lo pensaré
Back to ⬆️

New Traveller

Con ganas de crucero

Last edited by Soridolph on Thu, 06-06-2019 15:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hoal! Soy nueva en est, así que espero hacerlonbien!
Nosotros sonos 7 persona y salinos desde Bari el 5 de Agosto. Estoy en duda con el tema de las excursiones. Tengo muchas dudas porque vamos con mis suegros y me da un poco de miedo hacerlas por libre. Alguien que me pueda aconsejar.
Me han hablado del paquete de 5 excursiones que se compra a bordo por 149€. Algyien lo ha usado?
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola solomos un matrimonio de 67 y 70 años que salimos el 3 de junio de Bari, hay algun pasajero de estas edades que salga el mismo día ?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola solomos un matrimonio de 67 y 70 años que salimos el 3 de junio de Bari, hay algun pasajero de estas edades que salga el mismo día ?
Nosotros solo tenemos reservadas las excursiones de santorini y en veneria Murano y Burano, las demas las haremos por libre.
Back to ⬆️

New Traveller

Pelitos1203 wrote:
Nosotros, que salimos de Bari el 17 de junio, ya tenemos confirmado el vuelo desde Madrid ese día: a las 14:00 horas y la llegada a Bari a las 16:30
Y la vuelta es a las 18:30 de Bari.
Ya de paso, ¿alguno más de los que estais por aquí coge este viaje?

Hola,

Nosotros somos 4 en ese mismo crucero, desde Bari el día 17. Teníamos otro crucero, pero por disponibilidad nos han cambiado a éste.

Las excursiones hemos cogido el paquete ese de 99 euros, aunque no sean las mejores, por ese precio...

Estamos en contacto.
Back to ⬆️

New Traveller

ElBocanegra wrote:
Pelitos1203 wrote:
Nosotros, que salimos de Bari el 17 de junio, ya tenemos confirmado el vuelo desde Madrid ese día: a las 14:00 horas y la llegada a Bari a las 16:30

Hola,

Nosotros somos 4 en ese mismo crucero, desde Bari el día 17. Teníamos otro crucero, pero por disponibilidad nos han cambiado a éste.

Las excursiones hemos cogido el paquete ese de 99 euros, aunque no sean las mejores, por ese precio...

Estamos en contacto.
Back to ⬆️

New Traveller

Califato wrote:
ElBocanegra wrote:
Pelitos1203 wrote:

Hola,

Estamos en contacto.

Nosotros vamos 4 y salimos el día 17 de junio desde Madrid a Bari, pregunto por gente que vaya en esta fecha en el Costa Deliziosa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi marido y yo salimos el 17 de Bari en el Costa Deliziosa. Celebramos nuestro 25 aniversario de boda y somos del norte. Nuestro vuelo sale de Madrid el lunes, 17.
Vamos a hacer las salidas por nuestra cuenta; gracias a esta página web que visito siempre que salimos de viaje, he sacado mucha información, hay muchas cosas interesantes que ver.
A nosotros nos gusta viajar sin prisas y sin ningún tipo presión por eso no cogemos las excursiones con Costa. Si nos apetece bajar del barco, bajamos, y si no, disfrutamos de él; sobre la marcha, pero disfruto mucho preparando cada viaje.
Un saludo,
Back to ⬆️

New Traveller

neofita wrote:
Finalmente hemos cogido las excursiones con la agencia a 99€ 5 excursiones. Queremos ir a Alberobello y a Paleokastrica y como hay distancia al puerto me asustaba que haya algún percance y tener problemas para embarcar

Hola!
Nosotros salimoa el 5 de Agosto desde Bari. Estoy pensando en coger elmpaquete de las 5 excursiones , pero ya en el barco. Me puedes indicar que tal te ha ido cuando vuelvas? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Anam1973 wrote:
neofita wrote:

Hola!
Nosotros salimoa el 5 de Agosto desde Bari. Estoy pensando en coger elmpaquete de las 5 excursiones , pero ya en el barco. Me puedes indicar que tal te ha ido cuando vuelvas? Gracias

Hola! Alguien que haya cogido el paquete de 5 excursiones? Me gustaria sabwr que tal y cuales hay para elegir.
Back to ⬆️

Willy Fog

anam1973 wrote:

Hola! Alguien que haya cogido el paquete de 5 excursiones? Me gustaria sabwr que tal y cuales hay para elegir.

Costa Deliziosa - Islas Griegas

Leer también el hilo general
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros volvimos hace una semana y contratamos con la reserva el paquete de las 5 excursiones de 99 euros, íbamos un poco asustados por los malos comentarios pero a nosotros nos gustó, eso sí, íbamos con un niño y elegimos las fáciles, los easy tour, Venecia sí la hicimos por libre. El listado nos lo facilitó la agencia como dos meses antes de irnos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted:

New Traveller

Viajo en costa deliziosa por las islas griegas (Venecia, Katakolon, Mikonos, Santorini y Bari) saliendo el 24 de junio 3023. Alguien que me oriente dónde se recomienda coger excursiones o ir por libre y si se cogen dónde mejor que en el barco que suelen ser muy caras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted:

New Traveller

Anaevajimenez46 wrote:
Viajo en costa deliziosa por las islas griegas (Venecia, Katakolon, Mikonos, Santorini y Bari) saliendo el 24 de junio 3023. Alguien que me oriente dónde se recomienda coger excursiones o ir por libre y si se cogen dónde mejor que en el barco que suelen ser muy caras.

Hola, por lo que he leido , la empresa [editado moderacion], se dedican a programar las excursiones de los cruceros, podrias ponerte en contacto, con ellos y pedir presupuesto .
Nosotras , haremos un crucero en Junio y hemos contactado, el presupuesto, ha sido excelente y vamos a coger el paquete, que nos ofrecen. Las recomendaciones de muchas personas, son excelentes. Espero haber ayudado y Feliz Crucero
Back to ⬆️

Site Admin

MARIAM59 wrote:
Anaevajimenez46 wrote:

Hola, por lo que he leido , la empresa [editado moderacion], se dedican a programar las excursiones de los cruceros, podrias ponerte en contacto, con ellos y pedir presupuesto .
Nosotras , haremos un crucero en Junio y hemos contactado, el presupuesto, ha sido excelente y vamos a coger el paquete, que nos ofrecen. Las recomendaciones de muchas personas, son excelentes. Espero haber ayudado y Feliz Crucero

Muevo los mensajes al hilo del mes y barco.
MARIAM59, mientras tengas poca trayectoria en esta comunidad, intenta no hacer recomendaciones de agencias o se considerará publicidad.
Revisa las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Teneis también estos hilos del barco:
Costa Deliziosa - Islas Griegas
Excursiones desde el Costa Deliziosa

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

MARIAM59 wrote:
Anaevajimenez46 wrote:

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages