PACIFIC 21 JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 85829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC 21 JULIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola chiquitines, por aquí estoy dandome una vueltecilla y como veo que se a citado avrias veces mi primer mensaje, voy a decir algo.

Aquí no es que sobre moni, es que sobra mas gente.

- El Ejido: 37 y 2 niñas menores de 2 años.
- Estebanelx: 2
- Raquelbl: 3
- Sonizag: 2 y 2 niños menores de 2 años
- Mazeuss: 2
- Peñascosera: 2
- Julio: 4
- Nomi:2 (Es la última que se ha apuntado y no le podemos prometer plaza, ya que nos está costando cerrar el grupo). Ya hablaremos.

Pues bien, de esta lista.....
- El Ejido: 37 y 2 niñas menores de 2 años.
- Raquelbl: 3
- Sonizag: 2 y 2 niños menores de 2 años
- Mazeuss: 2
- Peñascosera: 2

hasta aquí ya irian 48 personas, osea sobraria una plaza.....
Esto seria ya un autocar... Así que que te den por escrito lo que tu comentastes aquí una vez que abria autocar de 54, ya que ya os conte los que nos paso con ellos en florencia. Y después o tragas o haber que haces.

- Nomi:2 (Es la última que se ha apuntado y no le podemos prometer plaza, ya que nos está costando cerrar el grupo). Ya hablaremos.

Osea a esta gente no hay donde meterla en el 1º autocar.

Tener en cuenta que mira que os lo he dicho veces corasones, de las plazas que ellos dicen, siempre es una menos, por que no se por que narices, esta gente les da por meter el asiento del acompañante el avataible que va al lado del conductor y que por supuesto no es un asiento para un viajero, pues ellos la meten como plaza. Y os garantizo que no es un asiento apropiado, es como los que estan en el tren de cercania que esta cerrado y lo bajas tu para sentarte. A parte que si llevas acompañante, ella ira ahy.

Así que poneros las ideas claras, si veis que tener que formar otro aurocar hacerlo yaaa.
Por que antes las dudas la gente a lo mejor no se apunta crellendo que ya no podra.

Venga un saludo corasones que os queda ya muy poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui abria 3 mas, así que con lo que penseis, así actuar...

Marantzari...3
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos nuevos,tanto en los foros, como en los cruceros.Queremos apuntarnos al autobús de roma- de momento -; somo tres personas de Cartagena para el quail del 21 de julio.Estuve leyendo vuestras opiniones y consejos,pero hasta ayer no habíamos reservado el barco.Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s, los de enroma siguen sin escribirme y los he llamado unas cuantas veces por telefono y no lo cogen. Como hablé el otro día con Julio. Veremos a ver si no hacemos las excursiones por tren y nos quitamos de tonterias. ESTO ME CABREA AMIGOS, es que ya queda poco y quiero tener esto bien atado para empezar a centrarnos entre todos al tema de excursiones. VAYA GENTE MAS.............los de enroma claro. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Newbeatle3 yo te confirmo mis 3 plazas
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy arantza te confirmo nuestras 3 plazas para Roma perdona que contestase antes pero he tenido un poco de lio perdon de todas formas si quereis mandarme un email marantzar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s, deciros que ayer después de escribiros el mensaje, volví a llamar por telefono a enroma y salia un ruido raro (como siempre), pero nadie lo cogia y después le escribi otro mail, ya que aún no me han contestado, no se que hacer. Después, me dispuse elaborar las excursiones para hacerlas en tren y no me gustan, pues creo que se pierde mucho tiempo para coger el tren y lo peor es a la vuelta, pues para salir del puerto, ponen buses, pero para entrar, pues no ponen nada y no se que distancia hay desde el tren hasta el barco.
Con respecto a las confirmaciones, hay una confusión, ya que las personas que tienen que confirmar son las que aparecen en la lista que somos los que llevamos mucho tiempo programando este tema.
Marant ari (perdona, pero es que mi ordenador no se por que no pone la última letra, la cambio por una s vale?) pues bien marantsari, escribió según aparece publicado, que podia contratar un bus,pues bien, contratalo y entre todos te ayudamos a llenarlo, pues cada día aparecen mas personas, eso si te contestan los de enroma. NOS VEMOS TODOS JUNTOS EN EL TREN. Tenemos que ayudarnos entre todos y no dejar a nadie en tierra. Por cierto, PEÑASCOSERA aún sigue desaparecid@, habrá anulado? a mi acaba de escribirme Mariló (van 2) ya no contabamos con ella, pues no sabiamos nada de ella desde hace meses. Ya estamos bastantes, así que os pongo una lista de las personas que quieren hacer excursión por libre:
El Ejido 37 y 2 bebés
Estebanelx 2
Raquel bl 3
Sonisag 2 y 2 bebes
Maseuss 2
Julio 4

Las personas que no estaban dentro de nuestro listado pero que estan interesadas en hacer las excursiones por libre son:
Nomi 2
Mariló 2
Marantsari 3
Olojo 3
La familia va creciendo, así que a ver si se apuntan mas para poder llenar un bus de 50 y que salga mas barato. Poneos en contacto con enroma a ver si os contestan y TODOS TENEMOS QUE AYUDARLES A LLENAR EL 2º BUS. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

FELIS 23 CUMPLEAÑOS FATIMA!!!!!!!!!!!! YA NOS QUEDA POCO PA EL CRUCERO GUAPA!!!!!!
Ahí va un brindis y que cumplas muchos mas mi niña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es la primera vez que entro a este foro. Es mas creo que es la primera vez que entro en un foro. Disculpar si hago algo no correcto.

Bueno, somos 2 adultos que vamos en el pacific del 21 de julio.

Nos interesaría ir a las excursiones de Roma y Florencia.

Ya me conecto luego con mas tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s acabo de recibir un mail de enroma pidiendo disculpas por su tardanza y por no poder comunicarse conmigo y me ha dicho que están a tope estos días, que para el nuestro de momento están mas relajados y que no nos preocupemos,pero que hay un problemilla, asiento equivale a persona, así que hay que reajustarse y como cogemos un bus de 52 para Roma y uno de 54 para Florencia, pues sobran personas del bus 1 que habrá que meter en el bus 2, además la familia aumenta, acaba de escribir Richardd con 2 personas mas. Ya vamos por 66 personas. Otra opción es cerra el bus 1 con las personas apuntadas por orden desde el principio y pasar al bus 2 siempre por orden de fecha, así nadie se pelea, no? bueno de todas formas aún quedan varios días y a lo mejor se apuntan mas personas, y así podemos llenar sin problemas el bus 2. PODEMOS ESPERAR UNOS DIAS A VER QUE PASA. UN SALUDO8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s acabo de recibir un mail de enroma pidiendo disculpas por su tardanza y por no poder comunicarse conmigo y me ha dicho que están a tope estos días, que para el nuestro de momento están mas relajados y que no nos preocupemos,pero que hay un problemilla, asiento equivale a persona, así que hay que reajustarse y como cogemos un bus de 52 para Roma y uno de 54 para Florencia, pues sobran personas del bus 1 que habrá que meter en el bus 2, además la familia aumenta, acaba de escribir Richardd con 2 personas mas. Ya vamos por 66 personas. Otra opción es cerra el bus 1 con las personas apuntadas por orden desde el principio y pasar al bus 2 siempre por orden de fecha, así nadie se pelea, no? bueno de todas formas aún quedan varios días y a lo mejor se apuntan mas personas, y así podemos llenar sin problemas el bus 2. PODEMOS ESPERAR UNOS DIAS A VER QUE PASA. UN SALUDO8
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sí yo también veo eso lógico; los que ya estábais en el primer bus, cerrado, nadie os debe quitar el sitio; los que vamos llegando, intentaremos hacer la lista más larga, esperar a más gente, y si no pues en un bus más pequeño, a ver si hay suerte.Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newbeatle3 nena queda poco tiempo.

Cuantos son para el 1.... 49 pasajeros como yo os dije hace tiempo?

Lo tienes que decir ya!!!

por que si no el 2º autocar como se retrasen mas se quedan sin nada.
y estaria mal, sobre todo por que con este tema ya se lleva hablando mucho, para que diera tiempo a todo y tubieran todos la misma oportunidad.

estos son los del 2º autocar...

Nomi.............. 2
Mariló............. 2
Marantsari...... 3
Olojo ..............3
Richardd .........2

Nena cuantos sobran de 1º autocar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newbeatle3 Escribió:
Hola amig@s, deciros que ayer después de escribiros el mensaje, volví a llamar por telefono a enroma y salia un ruido raro (como siempre), pero nadie lo cogia y después le escribi otro mail, ya que aún no me han contestado, no se que hacer. Después, me dispuse elaborar las excursiones para hacerlas en tren y no me gustan, pues creo que se pierde mucho tiempo para coger el tren y lo peor es a la vuelta, pues para salir del puerto, ponen buses, pero para entrar, pues no ponen nada y no se que distancia hay desde el tren hasta el barco.
Con respecto a las confirmaciones, hay una confusión, ya que las personas que tienen que confirmar son las que aparecen en la lista que somos los que llevamos mucho tiempo programando este tema.
Marant ari (perdona, pero es que mi ordenador no se por que no pone la última letra, la cambio por una s vale?) pues bien marantsari, escribió según aparece publicado, que podia contratar un bus,pues bien, contratalo y entre todos te ayudamos a llenarlo, pues cada día aparecen mas personas, eso si te contestan los de enroma. NOS VEMOS TODOS JUNTOS EN EL TREN. Tenemos que ayudarnos entre todos y no dejar a nadie en tierra. Por cierto, PEÑASCOSERA aún sigue desaparecid@, habrá anulado? a mi acaba de escribirme Mariló (van 2) ya no contabamos con ella, pues no sabiamos nada de ella desde hace meses. Ya estamos bastantes, así que os pongo una lista de las personas que quieren hacer excursión por libre:
El Ejido 37 y 2 bebés
Estebanelx 2
Raquel bl 3
Sonisag 2 y 2 bebes
Maseuss 2
Julio 4

Las personas que no estaban dentro de nuestro listado pero que estan interesadas en hacer las excursiones por libre son:
Nomi 2
Mariló 2
Marantsari 3
Olojo 3
La familia va creciendo, así que a ver si se apuntan mas para poder llenar un bus de 50 y que salga mas barato. Poneos en contacto con enroma a ver si os contestan y TODOS TENEMOS QUE AYUDARLES A LLENAR EL 2º BUS. Un saludo

Oyes donde esta - Peñascosera: 2 y Miguel Angel 4
Las quitado de las dos listas?

Vamos a ver.... Todos nos e pueden poner en contacto con enroma, esta claro.
Esto lo tiene que llevar solo una persona de ese grupo, hay que hacer las cosas bien.

Haber quien se hace responsable de el segundo autocar, es facil.. Yo le hecho una mano si quiere.
Pero las cosas hay que hacerlas bien.
Venga decirme quien sale encargado del segundo autocar y empezamos a trabajarlo, YA!!!!

Por que deveras me daria una impotencia muy grande con todo el tiempo que estado empleando aquí en ayudar, se quedara gente desfavorecida.

Un saludo.

Última edición por Alma_ el Jue, 03-07-2008 15:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nomi Escribió:
yo estoy interesada en las dos plazas q ya dije. Quiero saber, en cuanto os sea posibl decirlo, si podemos contar con ellas o no, para ir brajando otras posibilidades q se ofertan.

Nena en vista que aquí nadie te contesta.

Te dire que te te meti yo desde el tu primer mensaje corazon.
Si miras la lista desde el prmer mensaje que pones yo ya te meti en ella.

A ver si tus compis se ponen las pilas, y hablan, por que lo de los asiento lo llevo diciendo desde el primer momento y creo que nisiquiera se leen en este foro mis mensajes. En fin, yo solo os queria ayudar.

Un besito cielo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez. Confirmo nuestro interés en hacer la excursión por libre. Gracias a los que mas os estais "moviendo". Voy a intentar aportar cosas yo también.

Me ha comentado un familiar que estuvo el año pasado que hizo la excursión de enroma en tren y que del puerto a la estación de tren hay seis minutos andando (mañana por la mañana le pediré que me confirme este dato pues es muy importante). Además el billete de tren es válido para el metro de Roma. Aunque es verdad el problema que hay con la vuelta. No obstante mañana intentaré aportar mas información y mas concreta. De todas maneras si vamos en el bus perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos de este foro
Somos una pareja de Madrid. Nos acaban de confirmar la reserva de este crucero (Pacific 21 de Julio) hace un par de horas.
Os hemos estado leyendo, y estamos interesados en apuntarnos a las dos excursiones por libre en los autocares que comentais (Roma y Florencia).
Esperamos llegar a tiempo para conseguir nuestras 2 plazas en el 2º autocar. Podeis contar con nosotros.
Por cierto, estas excursiones por libre, ¿cómo se abonan?, ¿en el barco o antes?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja que vamos en el crucero. Querriamos apuntarnos en ese segundo autocar. Es la primera vez que hacemos un crucero, y estamos un poco a ciegas. Si nos incluis en el de roma o alguno otro que esteis montando perfecto. Si hay sitio contad con nosotros. GRACIAS. Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s esto esta que arde!!!!!!vamos creciendo......en total vamos 70; Alma me pregunta que por qué hemos quitado de la lista a 2 familias, pues bien, Miguel Angel, me escribió un mail y me djo que lo borrase, ya que lleva a 2 niños y prefiere tomarse el viaje con mas calma y de Peñascosera no sabemos nada a ver si da señales de vida.Como los de enroma dicen que aún estan mu liaos y no nos han ubicao ningun bus todavia, pues estamos a tiempo de contratar 2 de 50 y si no los llenamos en este foro, en el barco llenamos diciendoselo a mas personas. La lista queda de la siguiente forma (teniendo en cuenta que Alma dice que en realidad el bus es de 49, porque el asiento plegado de al lado del conductor también lo cuentan).La lista a día de hoy es la siguiente:
- El Ejido: 39
- Raquel bl: 3
- Sonisag: 4
- Maseuss: 2
- Nomi: 2
- Mariló: 2
- Marantsari: 3
- Olojo: 3
- Richardd: 2
- Susita 5: 2
- Pakito lb: 2
VENGA, VAMOS QUE NOS VAMOS, QUE NOS FALTAN 28 PERSONAS PA LLENAR EL 2º BUS Y UNA COSA MENOS............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alma_ Escribió:
nomi Escribió:
yo estoy interesada en las dos plazas q ya dije. Quiero saber, en cuanto os sea posibl decirlo, si podemos contar con ellas o no, para ir brajando otras posibilidades q se ofertan.

Nena en vista que aquí nadie te contesta.

Te dire que te te meti yo desde el tu primer mensaje corazon.
Si miras la lista desde el prmer mensaje que pones yo ya te meti en ella.

A ver si tus compis se ponen las pilas, y hablan, por que lo de los asiento lo llevo diciendo desde el primer momento y creo que nisiquiera se leen en este foro mis mensajes. En fin, yo solo os queria ayudar.

Un besito cielo.

Muxas gracias guapa, espero q todo vaya para adelante y consigamos llenar el 2º autobús
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes