PACIFIC 21 JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 85931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC 21 JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sobre la documentación, me remito otra vez a la página de Quail. Allí dice "Para pasajeros de nacionalidad de la Unión Europea, necesitarás D.N.I. Consultar documentación necesaria para pasajeros de otra nacionalidad." Y como ellos son los "dueños del garito" y supongo que son los que te dejan embarcar o te deniegan el embarque, pues que estará bien ¿no?

De todas formas yo por 18€ no me arriesgaría a perder el viaje, por lo que, si no te resulta muy difícil sacarte el pasaporte, quizás mejor que lo hagas. Como vale para varios años, pues ya lo tienes para el próximo viaje en que sí te haga falta. En algunos destinos el pasaporte tiene que tener una antigüedad de expedición mínima (he visto viajes que exigían 6 meses).

Como curiosidad y ya que me ha dado por "hablar", en Libia te pedían además, que no llevara ningún sello estadounidense. O sea, que si has estado en EEUU, no puedes ir a Libia. No sé que nos pasará si algún día vamos a Estados Unidos con un pasaporte que lleva un sello de Libia. Lo mínimo registrarnos hasta los empastes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay sitio para un matrimonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor soy novatiiiiiisima tengo un mensaje y no se abrirlo ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

nadie me ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo sólo tengo DNI,porque en la agencia me dijeron que era suficiente.
Para encontrarnos pienso que buscando tu nombre de foro:newbeatle3- que podrías llevar en una tarjetita en la solapa- estaría bien; o marcándonos una cita en el tablón de anuncios que habrá- donde se ponen todas las actividades y eso-.Yo me identiificaría con mi nick- que también me debes tener registrada de cuando has sumado para las excursiones- y así el resto de familias o grupos.Qué tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

newbeatle3 Escribió:
Hola amig@s, arpeco has estado muy acertado con el atuendo para que nos reconoscan, estariamos guapisimos!!!!!!
Momia2000, quien eres?
Ya he hecho las cuentas para el bus y quedan de la siguiente forma:
Roma:850€bus con acompañante + 30 € de propina para el conductor + 40€ del mirador= 920€ Si lo dividimos entre 49 personas = 18,77, que redondeando, serian 19 € cada persona la excursión de Roma.

Florencia: 980€bus con acompañante + 30€ de propina para el conductor + 115€ del mirador = 1.125€ Si lo dividimos entre 49 personas = 22,9, que redondeando, serian 23€ cada persona la excursión de Florencia.

Sumamos las 2 excursiones y nos cuestan 42€, es decir 19€ de Roma + 23€ de Florencia = 42€ en total.

Si hay alguna dudilla, me lo decís. Un saludo
Ah! los de enroma, me han dicho que el acompañante, estaría con nosotros todo el día en Roma, enseñandolo todo, pero en Florencia, al ser mas pequeña, nos lo explicaría todo muy bien,para que la hagamos por nuestra cuenta en función de sus explicaciones.

Me preguntas que quien soy, somos un matrimonio vecinos de Blas y Toñi en Almerimar, Duomo Ceremonia te suena???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un matrimonio de 43 y 45 años sin hijos, nos hubiese gustado estar con vosotros, me imagino que a estas alturas es imposible de todas formas me habeis ayudado muchisimo con vuestra informaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ARPECO ME HA ENCANTADO EL ATUENDO Q HAS PROPUESTO, VAMOS A ESTAR TODOS UN POCO RARITOS PERO MUY DIVERTIDOS.
YO CREO Q LO MEJOR ES Q QUEDASEMOS DENTRO DEL BARCO ENALGÚN PUNTO Y YA VAMOS PREGUNTANDONOS.
SEGURÍSIMO Q NOS VEMOS SIN PROBLEMAS.

CON RESPECTO AL PASAPORTE HAY Q LLEVARLO, HA SALIDO UNA NORMA NUEVA, NO ESTOY MUY PUESTA PERO CREO Q ES NECESARIO PARA CRUCEROS, POR LO Q ME HAN DICHO EN LA AGENCIA.

LA PAREJA DE ALMERIMAR ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA, ME ENCANTA ALMERIMAR, ADEMÁS TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES ALLÍ. YA HABLAREMOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OYE AL MATRIMONIO Q S HA APUNTADO AHORA CREO, SI NO ME EQUIVOCO Q QUEDA ALGÚN SITIO NO? PODEMOS VER COMO ESTÁN LAS LISTAS Y METERLOS TAMBIÉN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newbeatle3 Escribió:
Si no me fallan las cuentas, solo faltan 17 personas para llenar el bus2
El Ejido 39
Estebanelx 2
Maseuss 2
Julio 4
Sonisag 4
Alvarorodr 1N
Raquel lb 3
Nomi 2
Mariló 2
Marantsani 3
Olojo 3
Richardd 2
Susita5 2
Pakitolb 2
Arpeco 2
Missyn 2
Acero 2
Cristinacho 2
Aranoa 2 QUE POCO FALTA, VAMOS QUE NOS VAMOS
Para los que quieres plazas en las excursiones.

Esta es la ultima lista puesta.
Creo haber leido que después quedaban 15.

Pero realmente hasta que no diga esta persona cuantas que dan, pues ni idea.
No se sabe si habeis llegado tarde, o a tiempo.

Lo siento no pooder ayudaros, es que a mi, este mensaje, se me va de las manos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valentin Escribió:
somos un matrimonio de 43 y 45 años sin hijos, nos hubiese gustado estar con vosotros, me imagino que a estas alturas es imposible de todas formas me habeis ayudado muchisimo con vuestra informaciones

Perdona es para ti la contestación de arriba cielo.

Última edición por Alma_ el Vie, 11-07-2008 18:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nomi no se si te refieres a nosotros, porfa si hay un huequecito en el maletero del bus !!!!METERNOS!!!"aunque no se si mi marido entra, je,je! como nos ponemos en contacto con vosotros ¿en el puerto?,¿en el barco? por quien pregunto, en el caso de tener hueco,que excursiones son...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento alma y muchas gracias, es que soy muy novatilla en esto de internete, de todas maneras me has ayudado mucho de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por que lo sientes nena?

Lo que he dicho de que se me escapa no es por ti corazon.

A mi me da que si hay plazas!!!!! pero de veras que no puedo decirte yo nada mas, puesto que yo no soy la que lleva la lista mi niña, es esta muchacha.

Hay en otros mensajes, que si podria decirte pues mira, si!!!! si hay al 100%, pero aquí de veras que no. A lo mejor la escriben en privado y mientras que ella no ponga la lista, no se sabe.

Venga un saludo cielo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Valentin!!! no te preocupes que todavia quedan plasas. Sois 2, no??? bueno creo que todavia quedan 9 plasas, tengo que hacer el recuento pero vamos, que aún hay!!!
Venga, que quedan poquitas!!!!!!!!!! como siga no llego,jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias newbeatle3, contad con nosotros efectivamente somos dos ¿como nos ponemos en contacto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy peñascosera!!! ya no nos queda nada el día 21 de julio vamos de crucero!!!! a ver que tal se nos da, esperemos que bien, la verdad es que leyendo lo que escriben los que ya han ido entran mas ganas de que llege el día de embarcar. Un saludo muy fuerte.
Una pregunta, he visto que me teneis encuenta para lo de los autobuses por roma y florencia. ¿quien organiza y cuando lo pagaremos? un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaaaaaas a todos, parece que no llegue nunca el 21, nosotros pensamos pasarlo muy, muy bien, vengo del rastrillo intentando buscar una camisa hawaiana para mi marido dicen que se las estan quitando de las manos, y pienso...... No sera que todos nos vamos de crucerito, que bien, bueno mi nombre es masy y espero tener sitio en el bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newbeatle3 Escribió:
Hola Valentin!!! no te preocupes que todavia quedan plasas. Sois 2, no??? bueno creo que todavia quedan 9 plasas, tengo que hacer el recuento pero vamos, que aún hay!!!
Venga, que quedan poquitas!!!!!!!!!! como siga no llego,jajajaja

Nena apunta a estas 2 muchachas. Que me a llegado a mi privado, son nuevas en el foro y no sabe como va esto de los foros.

Analaura..............2

Lauragnzl @ yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s, ya nos va quedando menos.
Momia2000, yo soy Rosa Mary, la compañera del cole de Blas y por supuesto amiga de Blas y Toñi, siempre que hemos elaborado la lista de las personas que vamos, contamos con los vecinos de Blas, ya nos conoceremos personalmente, aunque a mi marido si lo conoceis, en fin ya hablaremos.
Con respecto a Peñascosera, me alegro muchiiiiiiiiisimo que deis señales de vida, porque ya me pensaba que habíais anulado el viaje o que ya no queriais venir a las excursiones,pero QUE BIEN, contamos con vosotros.
Por supuesto que contamos con vosotros y con Valentín.
En el tema de como nos reconoceremos, yo había pensado que mi marido ponga aquí en el ordenador un coche newbeetle y que lo imprimamos todos y nos lo pongamos con un imperdible, ya os lo diré porque lo tengo que hablar con él. Es que soy una enamorada de mi cochecito.
Mañana a ver si tengo tiempo y pongo como va la lista, aunque todavía queda sitio en el bus. A ver si tengo rasón y llenamos en este finde.
Aún así os invitaré a una copa en el barco
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes