Language:

7 de julio Grand Celebration ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 5275 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: 7 de julio Grand Celebration  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Supongo que cada uno tendra una opinion, yo sali en el viaje inaugural, el 16 de junio y la verdad es que los tres primeros días hubo algunos problemillas por la puesta a punto, pero se esforzaban en solucionarlo lo antes posible, luego todo superbien, para el servicio de camareros y demas yo les daria un 10, por que los que nos tocaron a nosotros eran muy simpaticos y muy amables. Yo llevaba a mi hija de dos años y no tuve ningun problema de ningun tipo,
benjamin2h siento que te saliera tan mal el crucero, pero supongo que algo positivo si que habras sacado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: 7 de julio Grand Celebration  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Pullmantur puso el liston muy alto en atención al cliente, en el restaurante y en todo el personal en general por supuesto no comparable con el grand celebration, después el resto de deficiencias que antes nombro estan y continuan, también es verdad que el barco es mucho mas bonito y mas nuevo que el oceanic de pullmantur pero el barco no me lo traje a casa los recuerdos si y la "factura" jajaaj, no volvere a viajar con estos, los problemas de personal y del barco se deben solucionar antes de que el barco navege por primera vez yo no soy un ratoncito de indias, q pueden probar y si la gente no se queja es que todo esta perfecto, no.
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Splendida - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages