Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Y cuántos vais en el camarote?
Sé que los packs sin alcohol se pueden coger sueltos pero que son intransferibles (si te pillan dándole bebidas a alguien que no tiene pack te lo pueden quitar, o eso pone).
Mi duda es si los menores de 12 están exentos de coger pack y pueden beber del de los adultos. Me suena haberlo leído en algún sitio pero no sé dónde.
Gracias!!
Nosotros 2
Cada pack es personal e intrasferible, va en tu tarjeta, pero él puede rellenar del vaso especial de Coca-Cola sin que nadie diga nada, y en bares o al desayuno-comida-cena, teniendo un poco de tacto, sin pedir 3 zumos a la vez, por ejemplo, también podéis pedir primero uno y después otro o en los bares a distintos camareros, etc...
Yo tenía el pack y pedía un zumo y un capuchino al desayuno, después de un rato pedía otro zumo y listo, lo bebía mi marido, de todas formas a nosotros no nos compesa porque no bebemos refrescos ni somos cafeteros ni de cócteles, así que no volvimos a coger ningún pack, nos encanta la limonada y las infusiones, así que todo gratis
Saludos
Ángeles
Sé que los packs sin alcohol se pueden coger sueltos pero que son intransferibles (si te pillan dándole bebidas a alguien que no tiene pack te lo pueden quitar, o eso pone).
Mi duda es si los menores de 12 están exentos de coger pack y pueden beber del de los adultos. Me suena haberlo leído en algún sitio pero no sé dónde.
Gracias!!
Nosotros 2
Cada pack es personal e intrasferible, va en tu tarjeta, pero él puede rellenar del vaso especial de Coca-Cola sin que nadie diga nada, y en bares o al desayuno-comida-cena, teniendo un poco de tacto, sin pedir 3 zumos a la vez, por ejemplo, también podéis pedir primero uno y después otro o en los bares a distintos camareros, etc...
Yo tenía el pack y pedía un zumo y un capuchino al desayuno, después de un rato pedía otro zumo y listo, lo bebía mi marido, de todas formas a nosotros no nos compesa porque no bebemos refrescos ni somos cafeteros ni de cócteles, así que no volvimos a coger ningún pack, nos encanta la limonada y las infusiones, así que todo gratis
Saludos
Ángeles
Gracias!!
Nosotros 2
Saludos
Ángeles
Amén!
No te lo ha podido explicar mejor Ángeles
Tal que así... Compartiendo "con tacto" y no "abusando" de ello, no te pondrán ningún tipo de problema
Hola es mi primer crucero en Royal, aún no tengo paquetes de bebidas. Podéis indicarme precios de cerveza, es rentable paquete de bebidas o pagar lo que consumas? Muchas gracias, vamos el 4 de septiembre con niño de 13 años y niña de 11, muchas gracias
Buenas noches , esta genial este hilo.
Una duda:
Las bebidas con el pack deluxe son hasta 13€ de lo indicado en carta? No te puedes tomar un vino superior a 13€ ?
Si hay uno de 14 o 15 € entiendo que no te lo sirven a no ser que pagues esa cuantia
El precio es por copa, si quieres algo más caro, lo pagas
Saludos
Ángeles
Hola es mi primer crucero en Royal, aún no tengo paquetes de bebidas. Podéis indicarme precios de cerveza, es rentable paquete de bebidas o pagar lo que consumas? Muchas gracias, vamos el 4 de septiembre con niño de 13 años y niña de 11, muchas gracias
Tienes que beber mucho para que compense, como ya se ha comentado
Todo depende de vuestra costumbre cuando estáis de vacaciones, para mí no vale la pena, todos los días ponen un cóctel con y otro sin alcohol de oferta
Si cogéis pack con alcohol,vos obligan a coger otro, pero puede ser sin alcohol
Hay bebidas gratuitas en dispensadores, como ya se ha comentado muchas veces
Saludos
Ángeles
Una duda:
Las bebidas con el pack deluxe son hasta 13€ de lo indicado en carta? No te puedes tomar un vino superior a 13€ ?
Si hay uno de 14 o 15 € entiendo que no te lo sirven a no ser que pagues esa cuantia
Saludos
Ángeles
Gracias Angeles, es logico. Pero el limite es ese 13?
Una duda:
Saludos
Ángeles
Pues tendrás que mirarlo en la web, vienen las condiciones
Saludos
Ángeles
Una duda:
Saludos
Ángeles
Hola🖐
El límite son 13€ en cualquier bebida.
Tienes muchas incluidas para elegir..vinos..Whisky..Ron....y un largo etc..
Pero si pides una bebida que vale pej. 15€..lo que te cobran es la diferencia de 2€.
Nos lo explicó un camarero de uno de los muchos bares del barco.Puedes volver a preguntar si quieres
Solo tienes que mirar los menús de bebidas con sus precios y ya sabes lo que puedes pedir..pero ya te digo que tienes margen de sobra en esos 13€.
Espero haberte ayudado.
Cualquier huésped que desee comprar un paquete de bebida alcohólica debe hacerlo para todos los huéspedes de edad legal mínima para consumir bebidas alcohólicas en el mismo camarote.
El resto de los paquetes de bebidas lo pueden comprar los huéspedes de manera individual. Sin embargo, todos los paquetes son para uso individual y no se pueden compartir con varias personas.
Una duda:
Saludos
Ángeles
Hola🖐
El límite son 13€ en cualquier bebida.
Tienes muchas incluidas para elegir..vinos..Whisky..Ron....y un largo etc..
Pero si pides una bebida que vale pej. 15€..lo que te cobran es la diferencia de 2€.
Nos lo explicó un camarero de uno de los muchos bares del barco.Puedes volver a preguntar si quieres
Solo tienes que mirar los menús de bebidas con sus precios y ya sabes lo que puedes pedir..pero ya te digo que tienes margen de sobra en esos 13€.
Espero haberte ayudado.
Me has ayudado mucho con tu comentario. Muchas gracias
Ademas del paquete de bebidas he pillado un paquete de cenas y hay un punto que viene en la web que no logro entender:
For restaurants with a la carte pricing, package includes a $35 credit towards the food portion of your bill.
Por que lo hace todo tan complicado RCL?
Por lo que entiendo, en los restaurantes que no tienen precio fijo, la mayoría, los que son a la carta, te incluye hasta 35$, la diferencia la pagarás tú, supongo
Llama al teléfono de Royal y te lo aclararán
Saludos
Ángeles
Ademas del paquete de bebidas he pillado un paquete de cenas y hay un punto que viene en la web que no logro entender:
For restaurants with a la carte pricing, package includes a $35 credit towards the food portion of your bill.
Por que lo hace todo tan complicado RCL?
Te comento mi experiencia... Yo hace 3 años, contraté el pack de comidas ultimate y... Aunque ponía ese límite, no pagué nada más en ningún restaurante y salimos súper satisfechos.
Por ello, no sé si es más un "lema que no usan" pero, nosotros, éramos 4 adultos y casi que acabamos probando toda la carta
Acabo de mirar en la web el paquete bebida sin alcohol y por un adult me piden 230€!!!la idea era cojer uno y compartirlo.. No sé si és muy caro o no.
Salimos 4 de septiembre
Acabo de mirar en la web el paquete bebida sin alcohol y por un adult me piden 230€!!!la idea era cojer uno y compartirlo.. No sé si és muy caro o no.
Salimos 4 de septiembre
Hace tiempo que no hay buenas ofertas, puedes llamar por teléfono, según algunas experiencias, hacen mejor precio
Saludos
Ángeles