MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 109 de 169 - Tema con 3369 Mensajes y 950184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja joven de 25 y 20 años que hace el crucero con salida el 26 de Agosto desde Barcelona.
Alguien que haga el mismo por aquí?
⬆️ Arriba

New Traveller

germancito97 Escribió:
Hola, somos una pareja joven de 25 y 20 años que hace el crucero con salida el 26 de Agosto desde Barcelona.

Hola! yo también voy esa fecha!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabamos de volver del seaview el 12 de agosto por el mediterraneo, y como este foro me sirvio de gran ayuda quiero contribuir a quien le pueda ayudar. Viajamos dos familias con adolescentes de 12 a 19 años.

Comida buffet:
Muy buena y gran variedad, puedes comer muy bien o hacer el guarrete, va en función de ganas. Lo peor: el cafe y la leche del buffet, pero podeis ir al restaurante o tomar el cafe en cualquier barra cerca de la puerta del buffet y sacarte la comida.
Para mi el restaurante para comer y desayunar lo mejor pero va en función del horario al q esteis acostumbrados.
Ina con una adolescente celiaca y en los restaurantes muy bien tenia un menu muy bueno y variado y un camarero para ella sola. En el buffet solo pan y magdalenas.
Excursiones: muy faciles hacerlas por tu cuenta, por msc, por shore2shore o excurypara cruceros. Las probe todas, la mejor excursiones paracruceros o lor libre, son puertos muy faciles.
No hay horas de prioridad de desembarque, solo cola para viajar en ciertos sitios como napoles y ya.
Plancha de pelo no problem, de ropa todas requisadas.
Espectaculos cada día uno diferente y todos muy chulos.
Recomiendo el funpass, sale rentable y los jo enes y niños y nosotros lo disfrutamos.
El paquete de bebidas era el easy plus, para mi la menor opción, sino lo pagabas casi todo.
Mascarilla en ningun sitio, i siquiera en los autobuses de las excursiones.
No se q mas deciros pero podeis preguntar lo q querais.
Ah fiestas hi ieron la white party, la de hippy, la de flores y la de gala.
Es mi primer crucero y he vuelto alucinada.
⬆️ Arriba

New Traveller

germancito97 Escribió:

Pasame ig o algo para contactar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos en categoría bella
Para los que habéis vuelto y os han colocado un turno de cena que más bien es merienda . Habéis tenido algún problema para el cambio al de las 22 horas o similar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Elen79 Escribió:
Hola acabamos de volver del seaview el 12 de agosto por el mediterraneo, y como este foro me sirvio de gran ayuda quiero contribuir a quien le pueda ayudar. Viajamos dos familias con adolescentes de 12 a 19 años.

Comida buffet:
Muy buena y gran variedad, puedes comer muy bien o hacer el guarrete, va en función de ganas. Lo peor: el cafe y la leche del buffet, pero podeis ir al restaurante o tomar el cafe en cualquier barra cerca de la puerta del buffet y sacarte la comida.
Para mi el restaurante para comer y desayunar lo mejor pero va en función del horario al q esteis acostumbrados.
Ina con una adolescente celiaca y en los restaurantes muy bien tenia un menu muy bueno y variado y un camarero para ella sola. En el buffet solo pan y magdalenas.
Excursiones: muy faciles hacerlas por tu cuenta, por msc, por shore2shore o excurypara cruceros. Las probe todas, la mejor excursiones paracruceros o lor libre, son puertos muy faciles.
No hay horas de prioridad de desembarque, solo cola para viajar en ciertos sitios como napoles y ya.
Plancha de pelo no problem, de ropa todas requisadas.
Espectaculos cada día uno diferente y todos muy chulos.
Recomiendo el funpass, sale rentable y los jo enes y niños y nosotros lo disfrutamos.
El paquete de bebidas era el easy plus, para mi la menor opción, sino lo pagabas casi todo.
Mascarilla en ningun sitio, i siquiera en los autobuses de las excursiones.
No se q mas deciros pero podeis preguntar lo q querais.
Ah fiestas hi ieron la white party, la de hippy, la de flores y la de gala.
Es mi primer crucero y he vuelto alucinada.

Hola
Gracias por los comentarios.
Como te ofreces, pregunto que me voy el viernes:
- qué es el fun passs? para qué sirve?
- Sabes la diferencia que hay, en precio, entre el paquete bebidas easy y el easy plus y dónde se puede comprar?
- usaste el wifi? si es así, cuanto vale y qué tal va?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fun pass incluye tirolina, cine 4d bolera simulador… antes de embarcar vale 80 euros que en el barco equivalen a 140. Esa gran oferta luego en el barco no existe. Solo te regalan 10 euros cada 50.
Camarote bella y cenas a las 22 ya elegidas en agencia, sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La diferencia entre el easy y easy plus creo q eran 12 euros por día y adulto los niños no cambian. Pero vale la pena. En el easy las bebidas q entran son hasta 6 euros y muchas son de 6,50. Ojo q no pagas la diferencia si se pasa de 6 pagas lo q vale entero. En el easy plus es hasta 8 euros y ahí te entran muchisimas cervezas, vinos, cocteles… casi todos.
El wifi no lo contrate, cuando paras en puerto lo enchufas y ya esta. Es una buenísima manera de desconectar, los jóvenes ni tocaron el movil ni se acordaron, eso si para hacerse fotos😉
⬆️ Arriba

Experto

Elen79 Escribió:
Fun pass incluye tirolina, cine 4d bolera simulador… antes de embarcar vale 80 euros que en el barco equivalen a 140. Esa gran oferta luego en el barco no existe. Solo te regalan 10 euros cada 50.
Camarote bella y cenas a las 22 ya elegidas en agencia, sin problemas.

Gracias Elen, cuando dices antes de embarcar te refieres a través de la web de msc?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Elen79 Escribió:
La diferencia entre el easy y easy plus creo q eran 12 euros por día y adulto los niños no cambian. Pero vale la pena. En el easy las bebidas q entran son hasta 6 euros y muchas son de 6,50. Ojo q no pagas la diferencia si se pasa de 6 pagas lo q vale entero. En el easy plus es hasta 8 euros y ahí te entran muchisimas cervezas, vinos, cocteles… casi todos.
El wifi no lo contrate, cuando paras en puerto lo enchufas y ya esta. Es una buenísima manera de desconectar, los jóvenes ni tocaron el movil ni se acordaron, eso si para hacerse fotos😉
No es así, la Carta del easy ahora es una carta ESPECIFICA que incluye cócteles de 7 euros entre otros.
Mucho ten tiene que compensar y mucho tienes que beber para pagar 12 euros más al día

fb img 1660743161029.jpg 
 Tamaño:  47.93 KB
 Visto:  247 veces

MSC Seaview
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si
Por la pagina de MSC con el número de tu reserva o te lo puede hacer tu agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Elen79 Escribió:
Si
Por la pagina de MSC con el número de tu reserva o te lo puede hacer tu agencia.

Gracias Elen
Te molesto un poco mas porque esto del FunPass me ha dejado descolocado y en la web de msc no veo muy claro
Esto es para atracciones que son de pago? o es tipo parques de atracciones para no hacer cola?
Si es lo primero, qué atracciones son de pago en el barco?
Llevamos tres niños y esto se me ha escapado...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El fun pass es como un credito abordo q vale para la zona de la bolera, donde hay bolera, un cine 4d, maquinas de jugar, simulador formula 1 y para la tirolina. Son atracciones de pago, q al sacartelo antes de embarcar te sale mas rentable porque con 80 eiros q pagas ahora tienes para gastar 140 en el barco y vale para todo el camarote. Se lo asocias a un pasanero pero podeis disfrutarlo toda la familia de un mismo camarote.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cada atracción vale entre 10 y 11 euros, por lo tanto tendrias para disfrutarlo unas 13 o 14 veces.
⬆️ Arriba

Experto

Elen79 Escribió:
El fun pass es como un credito abordo q vale para la zona de la bolera, donde hay bolera, un cine 4d, maquinas de jugar, simulador formula 1 y para la tirolina. Son atracciones de pago, q al sacartelo antes de embarcar te sale mas rentable porque con 80 eiros q pagas ahora tienes para gastar 140 en el barco y vale para todo el camarote. Se lo asocias a un pasanero pero podeis disfrutarlo toda la familia de un mismo camarote.

Gracias de nuevo,entiendo entonces q por 80€ tienes crédito ilimitado para utilizar estas atracciones y q si no lo compras tienes que pagar cada vez q las uses?
Por ejemplo, yo puedo no utilizar nunca la bolera y cuando pase la tirolina pagar por ella cada vez?

Perdona que sea tan pesado pero es que me parece un tema importante

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con 80 euros te regalan abordo 60 euros mas, no es ilimitado.
Y sino quieres comprarlo y allí quieres contratarlo uno a uno pues si pero te saldra mas caro y mas si llevas 3 niños.
El cine 4d es como un videojuego de disparar y subimos los 8 y nos lo pasamos bomba. Luego la bolera vale 25 euros media hora, y el simulador es tanto para niños como adultos.
Pero sino quieres comprar el funpass pues te lo descuentan de tu tarjeta y ya.
Por cierto las propinas sino las llevais pagadas te las descuentan ya el segundo día y os dejan un descubierto de hSta 200 euros si es mas ya te bloquea la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen79 Escribió:
Y sino quieres comprarlo y allí quieres contratarlo uno a uno pues si pero te saldra mas caro y mas si llevas 3 niños.
El cine 4d es como un videojuego de disparar y subimos los 8 y nos lo pasamos bomba. Luego la bolera vale 25 euros media hora, y el simulador es tanto para niños como adultos.

Por cierto las propinas sino las llevais pagadas te las descuentan ya el segundo día y os dejan un descubierto de hSta 200 euros si es mas ya te bloquea la tarjeta.

www.mscbook.com/ ...-pass.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el seaview yo pague 20 días antes 80 eiros no 100. Y el parking de barcelona otros 80 o 85 euros mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen79 Escribió:
En el seaview yo pague 20 días antes 80 eiros no 100. Y el parking de barcelona otros 80 o 85 euros mas.

El precio va en $ ( Dólares )
Antes si notábamos la diferencia pero ahora ya está casi igual
⬆️ Arriba

Experto

Elen79 Escribió:

Estupendo
Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes