MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 64 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 435610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
joananton65 Escribió:
ZALABARDO Escribió:
joananton65 Escribió:
joananton65 Escribió:
ZALABARDO Escribió:
joananton65 Escribió:
ZALABARDO Escribió:
joananton65 Escribió:
Saludos a tod@s... He reservado parking con MSC en el world trade center de Barcelona y desde MSC me han enviado la facturación del mismo. A los que habeis reservado igual, entiendo que cuando llegue a la entrada leerá la matrícula y podré acceder, no? No hay que hacer nada más, verdad?
Muchas gracias

Hola,
También he mirado esa opción de parking pero me ha parecido ver uno mas cercano (en el de Msc me han dicho por teléfono que luego te llevan en autobus), en la Terminal E llamado Parking Barcelona Port.
La dirección es Moll Adossat,08039 Barcelona.
Alguien que conozca la zona me podría orientar?
Gracias

Este parking que comentas está al final del muelle es vigilado las 24h pero el coche lo dejarás al descubierto, no tiene plazas cubiertas, por eso he optado por el WTC...
Saludos

Gracias
Si lo he visto y ademas ,segun me dice el check in, la terminal de MSC es de la A a la D y este esta en Terminal E.
Es decir, no te asegura mucha diferencia de distancia.
Creo que también optare por el WTC.
Un saludo

Que día embarcais???

Nos vamos del 1 al 8

Justo cuando nosotros volvemos.... Según información del puerto, saldreis desde la Terminal A
Saludos

Gracias.
Ya nos iras contando porque lei algún comentario en otro foro sobre las bebidas,espectaculos y masificación del barco que nos tienen un poco descolocados.
Vamos con el paquete EASY y comentan que sirve de poco porque hay que pagar por muchas cosas...no se...me resulta raro porque es el tercer crucero que hacemos con MSC en los ultimos 11 meses y me extraña que haya cambiado tanto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tati86 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Buenos días, nosotros estamos haciendo el crucero esta semana. Las excursiones con s2s .La de Túnez genial el guía , un profesor de letras , con un sentido del humor buenísimo y súper divertido . Nos enseñó todo en tiempo récord y nos acompañó en todo momento , con datos precisos y concretos Recomendable 100por cien . Por si os sirve de
Algo . Saludos

Buenos días!
Muchas gracias por tu aportación!

Te planteo unas dudas si no te importa:
- Los horarios de la excursión cuales son?
- Tema comida, no entra verdad? por comer por ahí o volver al barco.

Muchas gracias de nuevo a todos!

Hola. Toda la información de las excursiones están en la pagina de s2s. Hemos vuelto de todas al medio día . Hay tp para tomar algo , en Portofino si q volvimos más tarde pero tb tuvimos tp de tomar algo . Aviso un helado 12 euros y una cerveza 9 . Por lo demás todo genial . En cuanto al barco a tope de gente , demasiada aglomeración y mucho calor pero eso es el mediterraneo en plena ola de calor… el barco espectacular , si hay algún celiaco el menú muy bueno , por lo menos mi hijo no se queja . La comida variada y buena para mi gusto mejor q en costa . Los
Espectáculos también muy entretenidos . Cualquier duda preguntar q acabamos y lo tenemos todo muy fresco . Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

SOLYMAR67 Escribió:
Tati86 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Buenos días, nosotros estamos haciendo el crucero esta semana. Las excursiones con s2s .La de Túnez genial el guía , un profesor de letras , con un sentido del humor buenísimo y súper divertido . Nos enseñó todo en tiempo récord y nos acompañó en todo momento , con datos precisos y concretos Recomendable 100por cien . Por si os sirve de
Algo . Saludos

Buenos días!

Hola. Toda la información de las excursiones están en la pagina de s2s. Hemos vuelto de todas al medio día . Hay tp para tomar algo , en Portofino si q volvimos más tarde pero tb tuvimos tp de tomar algo . Aviso un helado 12 euros y una cerveza 9 . Por lo demás todo genial . En cuanto al barco a tope de gente , demasiada aglomeración y mucho calor pero eso es el mediterraneo en plena ola de calor… el barco espectacular , si hay algún celiaco el menú muy bueno , por lo menos mi hijo no se queja . La comida variada y buena para mi gusto mejor q en costa . Los
Espectáculos también muy entretenidos . Cualquier duda preguntar q acabamos y lo tenemos todo muy fresco . Saludos y buen viaje

Genial, gracias! esta tarde lo miro todo bien.
Espero poder ayudaros igual cuando zarpemos nosotros, porque es un gusto leeros!
Con respecto a la aglomeración de gente, ya lo llevamos asumido pues sabemos que vamos en pleno agosto y raro es el sitio que no haya gente, pero las vacaciones son para disfrutarlas a tope igualmente!
Sobre los restaurantes, salvo el que te asignan y el buffet libre, hay alguno mas que se pueda acceder sin coste? o todos los demás son de pago ya?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tati86 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Tati86 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Algo . Saludos

Buenos días!

Espero poder ayudaros igual cuando zarpemos nosotros, porque es un gusto leeros!
Con respecto a la aglomeración de gente, ya lo llevamos asumido pues sabemos que vamos en pleno agosto y raro es el sitio que no haya gente, pero las vacaciones son para disfrutarlas a tope igualmente!
Sobre los restaurantes, salvo el que te asignan y el buffet libre, hay alguno mas que se pueda acceder sin coste? o todos los demás son de pago ya?

Mil gracias!

Hola de nuevo, sin coste tenéis el desayuno con horario de 7 a 9,30 q os sirven en mesa y no es tsn agobiante como el bufet. Incluso hay algo más por ejemplo hay salmón ahumado q en el bufet no hay . También está el restaurante a mediodía de 12 a 1,30 creo q los días de navegación o si no salís lo podéis aprovechar q hay mucha gente q no lo sabe y está todo el día en el bufet . Hay carta y se está más tranquilo .
Lo demás todo de
Pago , los helados de
Pago y el chocolate tb de pago pero en la carta hay helados de
Postre y en las bebidas easy tb hay chocolate caliente . Espero haberte ayudado. Los espectáculos reservarlos todos muy entretenidos a veces se agotan . Pero te dejan entrar una vez empezado. Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOLYMAR67 Escribió:
Tati86 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Tati86 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Algo . Saludos

Buenos días!

Mil gracias!

Hola de nuevo, sin coste tenéis el desayuno con horario de 7 a 9,30 q os sirven en mesa y no es tsn agobiante como el bufet. Incluso hay algo más por ejemplo hay salmón ahumado q en el bufet no hay . También está el restaurante a mediodía de 12 a 1,30 creo q los días de navegación o si no salís lo podéis aprovechar q hay mucha gente q no lo sabe y está todo el día en el bufet . Hay carta y se está más tranquilo .
Lo demás todo de
Pago , los helados de
Pago y el chocolate tb de pago pero en la carta hay helados de
Postre y en las bebidas easy tb hay chocolate caliente . Espero haberte ayudado. Los espectáculos reservarlos todos muy entretenidos a veces se agotan . Pero te dejan entrar una vez empezado. Saludos y a disfrutar

Gracias por compartir tu experiencia.
Una pregunta:
Nos adjudican el segundo turno de cena y pone que es de 19:45 a 21:45
Sabes los horarios de los demas turnos?
A las 19,45 igual es un poco pronto para ir a cenar ya...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Buenos días , hay tres turnos de cena , a
Las seis a
Las ocho y a las diez. Nosotros teníamos el de las diez pero acabamos a las tantas y lo cambiamos el segundo día a las ocho . Puedes ir 15 minutos más tarde . Con el segundo turno terminas de cenar sobre las nueve y media . Luego hay un espectáculo a las diez y media . Lo q no te venga bien intentarlo cambiar q aunque al principio ponen cara de no ser posible luego acceden . Son muy amables. Cualquier duda preguntar q acabamos de desembarcar y aún lo tenemos muy fresco todo . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, hemos desembarcado hace un día del Grandiosa,preguntar lo que queráis, lo primero decir que es mi primer crucero y repetiría sin dudarlo, el servicio , animación , espectáculo de 10, el buffet para mi opinión muy repetitivo , el paquete que yo contraté Easy basic muy cortito en surtido de bebidas y marcas blancas en los combinados, Gin , Ron , etc , si quieres algo mejor puedes pagar la diferencia, las habitaciones nos han sorprendido, somos 4 y estaban bastante bien , la piscina algo pequeña para albergar a 6000 pasajeros pero tienes también otra en Proa algo más pequeña y jacuzzi. Lo dicho , muy contento con la experiencia, preguntar lo que queráis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Habíamos pedido a la agencia que nos pusiera el ultimo turno de cena, pero igual lo cambiamos..
Al final hemos cogido las excursiones con shore2shore, Túnez y Pompeya, el resto iremos viendo..
¿Hay alguien más que salga el 8 de agosto? Somos una pareja de 37 y 39 años que van a disfrutar de su primer crucero!
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tati86 Escribió:
Habíamos pedido a la agencia que nos pusiera el ultimo turno de cena, pero igual lo cambiamos..
Al final hemos cogido las excursiones con shore2shore, Túnez y Pompeya, el resto iremos viendo..
¿Hay alguien más que salga el 8 de agosto? Somos una pareja de 37 y 39 años que van a disfrutar de su primer crucero!
Gracias!

Hola,
Os aviso de q en Marsella para salir del puerto hay q ir sobre unos 15 minutos andando a la solana . Msc pone un bus pero es un timo son 17e por persona . Los demás puertos son muy fáciles de hacer el barco atraca en la misma ciudad . Para el turno cambiar el turno de cena si vais a las ocho y cuarto te buscan mesa libre . Intentan esperar un tiempo para q vaya la gente al comedor . Pasados 20 minutos adjudican mesa ya q tiene q ir rápidos para el siguiente turno . Hay un bar q está genial en la última planta q es only adults , no dejan entrar a menores y se está mucho mejor a abren a las cinco y media y conforme el crucero avanza se va animando . Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tati86 Escribió:
Gracias!

A mí el turno de las 10 me parece perfecto pues para las 11.15 acabas que es cuando empieza la actuación de los animadores o fiestas rn la galería y además antes puedes ir al espectáculo de las 9,;se sale y a cenar.
En Marsella el taxi cuesta 25 euros desde el mismo barco al centro puerto.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

SOLYMAR67 Escribió:
Tati86 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Algo . Saludos

Buenos días!

Hola,tenemos un hijo de10 años...se puede quedar solo en el barco mientras hacemos las excursiones? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Grandiosa  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes

Viajaremos en el MSC Grandiosa embarcando el 5 de septiembre.
Me interesaría saber que se hace en el barco, si hay actividades especiales para los cuales haya que llevar ropa "especial" (noche del capitán, noche blanca, noche tropical....etc)
Y también me interesaría saber si hay alguna otra agencia de fiar que no sea shore2shore porque una de las excursiones ya no quedan plazas!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ciberpunyetes Escribió:
Buenas tardes

Me interesaría saber que se hace en el barco, si hay actividades especiales para los cuales haya que llevar ropa "especial" (noche del capitán, noche blanca, noche tropical....etc)
Y también me interesaría saber si hay alguna otra agencia de fiar que no sea shore2shore porque una de las excursiones ya no quedan plazas!

Muchas gracias

Hola... Empiezo por las excursiones:puedes coger de Civitatis y de Guru Walk,ambas hacen freetour en todas las paradas y en todo el mundo;son gratuitas pero se suele dar unos 10 euros por persona, nosotros quedamos muy satisfechos con ellos.
Las cenas :en la del capitán se va más arreglado pero puedes ir sin americana y sin corbata perfectamente.. Así va la mayoría.La noche blanca con llevar una camisa de ese color los hombres, las mujeres sí que llevan vestido o pantalones todo blanco...La tropical no la siguió casi nadie ....
Hacer muchas cosas pero la verdad es que queda poco tiempo para asistir a todo lo que hay...los espectáculos gratuitos mejor resérvalos de un día para otro por la aplicación MSC for me,en el horario que os convenga...hay muchas cafeterías a cada cual más bonita para tomar algo,y a la noche a las 11.15 el grupo de animación actúa en la galería que es lo más bonito del barco... Allí podéis bailar o simplemente verlos...Disfrutad del viaje y el barco es una maravilla...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coco52 Escribió:
Ciberpunyetes Escribió:
Buenas tardes

Muchas gracias

Hola... Empiezo por las excursiones:puedes coger de Civitatis y de Guru Walk,ambas hacen freetour en todas las paradas y en todo el mundo;son gratuitas pero se suele dar unos 10 euros por persona, nosotros quedamos muy satisfechos con ellos.
Las cenas :en la del capitán se va más arreglado pero puedes ir sin americana y sin corbata perfectamente.. Así va la mayoría.La noche blanca con llevar una camisa de ese color los hombres, las mujeres sí que llevan vestido o pantalones todo blanco...La tropical no la siguió casi nadie ....
Hacer muchas cosas pero la verdad es que queda poco tiempo para asistir a todo lo que hay...los espectáculos gratuitos mejor resérvalos de un día para otro por la aplicación MSC for me,en el horario que os convenga...hay muchas cafeterías a cada cual más bonita para tomar algo,y a la noche a las 11.15 el grupo de animación actúa en la galería que es lo más bonito del barco... Allí podéis bailar o simplemente verlos...Disfrutad del viaje y el barco es una maravilla...
Un saludo

Muchas gracias por tu rápida respuesta
Sólo hay éstas tres noches, digamos no convencionales? la del capitán, la blanca y la tropicaL? Nada mas??? y nada menos, claro. Lo digo para no quedarnos en la inopia a la hora de meter algo en la maleta!
Ahora viene cuando me quedo ojiplática... Espectáculos gratuitos reservar a través de app (app del móvil entiendo)?? entiendo bien??? Es que hay espectáculos de pago???
Te aseguro que pensamos disfrutarlo a tope!!!!!
Ahora miraré eso que has dicho de las freetour.... A ver dónde me meto. Porque en el barco siguen vendiendo excursiones, supongo.....a precios que te hacen saltar de la silla...
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo  Publicado:

Silver Traveller

La aplicación la descargas en el barco y ahí te viene todo y puedes wasear con tú amigo,pareja,hijos,etc es gratuita.Aparte todos los días dejan en camarote el programa completo del día siguiente son sus horarios,hora llegada,hora de zarpar..
Los espectáculos que te digo son diferentes cada día y merecen la pena...el teatro es impresionante como todo el barco..
Cómo el primer día es navegación viene muy bien para explorar el barco,y es el único día que vay aglomeración para desayuno y comida..Las cenas son en restaurante muy chulo,todos los días con tú camarero y a la carta...
Cualquier cosa preguntas Nosotros hicimos Génova y Marsella con freetour,y Túnez y Nápoles con Shore
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo  Publicado:

Travel Addict

Coco52 Escribió:
La aplicación la descargas en el barco y ahí te viene todo y puedes wasear con tú amigo,pareja,hijos,etc es gratuita.Aparte todos los días dejan en camarote el programa completo del día siguiente son sus horarios,hora llegada,hora de zarpar..
Los espectáculos que te digo son diferentes cada día y merecen la pena...el teatro es impresionante como todo el barco..
Cómo el primer día es navegación viene muy bien para explorar el barco,y es el único día que vay aglomeración para desayuno y comida..Las cenas son en restaurante muy chulo,todos los días con tú camarero y a la carta...
Cualquier cosa preguntas Nosotros hicimos Génova y Marsella con freetour,y Túnez y Nápoles con Shore

Entiendo, la app te la descargas dentro del barco... Cómodo, la verdad. Los horarios te los ponen también en el programa que te dejan en el camarote?
Me falta la excursión de Génova, lo demás lo he cogido con shore2shore.
Una preguntita mas: como está el asunto de las barreras arquitectónicas? Hay un handicap de silla de ruedas!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siendo el barco tan nuevo imagino estarán solv entados esos problemas...pero la verdad no me fijé...lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coco52 Escribió:
Siendo el barco tan nuevo imagino estarán solv entados esos problemas...pero la verdad no me fijé...lo siento

Muchísimas gracias de todos modos, me has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 26/9/2023 embarcamos por si alguien también.
⬆️ Arriba

Experto

Tote19 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Tati86 Escribió:
SOLYMAR67 Escribió:
Algo . Saludos

Buenos días!

Hola,tenemos un hijo de10 años...se puede quedar solo en el barco mientras hacemos las excursiones? Gracias
Para el que pregunta por los niños y las excursiones:
Los niños pueden quedarse en el Kids Club,los que van con las excursiones de Msc a las 8 y el resto a las 9,los juntan por idiomas,les dan de comer y pueden estar hasta las 23.

Mi hija de 6 años quedo encantada,nos pedia que la llevaramos,un 10 para ellos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes