Costa Toscana ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 286372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA TOSCANA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenast tardes!! alguien con salida el 26 de noviembre en el costa toscana ? para poder hacer un grupo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Trasladado mensaje al hilo Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que vaya al crucero costa toscana del 19 de noviembre con salida desde bc?
⬆️ Arriba

New Traveller

Sara1508 Escribió:
Hola, alguien que vaya al crucero costa toscana del 19 de noviembre con salida desde bc?

Hola Sara, yo y mi pareja 👏
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, alguien que salga el 12 de Barcelona, es nuestro primer crucero y estamos algo nerviosos, nos gustaría conocer a alguien con experiencia, para contratar excursiones, donde comer en el barco, si lleva gym gratuito, etc....Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien por aquí que embarque el día 25 de noviembre en Barcelona y termine en Dubái??
⬆️ Arriba

New Traveller

Lunamar Escribió:
Buenas tardes! Hay alguien que vaya al crucero el 12 de Noviembre desde Barcelona?

Hola nosotros salimos el 12 también, ya estamos de los nervios, de donde sois? nosotros de Murcia, espero conocernos, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos (2 personas) desde Bcn el 19 de noviembre 23, alguien más embarca ese día?, graciasss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauradb776 Escribió:
Sara1508 Escribió:

Hola Sara, yo y mi pareja 👏

Hola, nosotros también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,alguien de por aquí ha hecho un crucero solo,lo aconsejáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Damaso1975 Escribió:

Bueno pues irás solo espero que te lo pases fenomenal, el crucero dispone de muchas facilidades para entretenerse

¿alguien que haya ido en el toscana, me puede decir si es seguro o ha pasado algo relacionado con estos cruceros? referiéndome al toscana, que no es lo mismo que el concordia, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

andorramg Escribió:
Damaso1975 Escribió:

Bueno pues irás solo espero que te lo pases fenomenal, el crucero dispone de muchas facilidades para entretenerse

¿alguien que haya ido en el toscana, me puede decir si es seguro o ha pasado algo relacionado con estos cruceros? referiéndome al toscana, que no es lo mismo que el concordia, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

andorramg Escribió:
Damaso1975 Escribió:

Hola,es la primera vez q lo voy hacer,a mi me han hablado maravillas no solo una persona si no varias,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Trasladados mensajes sobre restaurantes al hilo propio del tema:

Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado:

New Traveller

Viajamos con Costa Toscana,salida 22/4/24
Queremos visitar MONREALE. Somos 2 personas
ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR TAXI,DEL PUERTO A MONREALE IDA Y VUELTA???
ANIMOS VALE LA PENA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado:

Moderador Viajes

JAIME48 Escribió:
Viajamos con Costa Toscana,salida 22/4/24
Queremos visitar MONREALE. Somos 2 personas
ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR TAXI,DEL PUERTO A MONREALE IDA Y VUELTA???
ANIMOS VALE LA PENA.

@Jaime48 traslado tu mensaje al hilo del Costa Toscana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Embarcamos en el Costa Toscana el 30 de abril, y estaremos en Roma el día 3 de mayo.
Buscamos gente para completar el grupo para ir con Valerio Nacci, alguien interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! voy sola al crucero de Costa Toscana del 20 mayo y me gustaría conocer gente. Alguien que esté en mi misma situación o vaya a ir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Somos una pareja que ha escogido el crucero Costa Smeralda en la modalidad SUPERTODO INCLUÍDO y vamos del 14 al 21 de Julio. Nuestro itinerario elegio es:

1. Barcelona.

2. Cagliari.

3. Nápoles.

4. Roma.

5. Génova.

6. Marsella.

El tema es que nuestra modalidad nos incluye tres excursiones "gratis" a escoger y necesitamos ayuda para escoger las excursiones de ROMA, NÁPOLES y GÉNOVA (o Marsella)

Se nos ofrecen varias excursiones por ciudad pero no sabemos cuál elegir, (por ejemplo, en Roma nos dan la opción de tren eléctrico o bus)

Nos podéis ayudar a elegir excursión o vuestras experiencias en las excursiones en Nápoles y Roma?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tearain Escribió:
Buenas! Somos una pareja que ha escogido el crucero Costa Smeralda en la modalidad SUPERTODO INCLUÍDO y vamos del 14 al 21 de Julio. Nuestro itinerario elegio es:

1. Barcelona.

2. Cagliari.

3. Nápoles.

4. Roma.

5. Génova.

6. Marsella.

El tema es que nuestra modalidad nos incluye tres excursiones "gratis" a escoger y necesitamos ayuda para escoger las excursiones de ROMA, NÁPOLES y GÉNOVA (o Marsella)

Se nos ofrecen varias excursiones por ciudad pero no sabemos cuál elegir, (por ejemplo, en Roma nos dan la opción de tren eléctrico o bus)

Nos podéis ayudar a elegir excursión o vuestras experiencias en las excursiones en Nápoles y Roma?

Gracias de antemano

Pues depende básicamente del tipo de excursiones que os gusten. Si te sirve de algo, cuando yo viajé en el Toscana hace un par de años, en Civitavecchia nos quedamos viendo ese pueblo, no fuimos a Roma porque ya habíamos estado algunas veces y nos apetecía algo corto y tranquilo, en Nápoles hicimos Herculano (muy recomentable) ya que en Pompeya ya habíamos estado y además teníamos algunas horas en Nápoles, con un poco de tiempo libre incluido y comida allí. Por Génova no pasamos en aquella ocasión, aunque es una ciudad que nos gusta y sólo pasear por allí ya está bien (también está el acuario). En Marsella la excursión era por los sitios más destacados de la ciudad y algo de tiempo libre también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes