Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
@Dberckam traslado tu mensaje y respuesta al hilo del MSC Seaside.
Una escala de crucero no da margen para visitar el Coliseo por dentro a menos que no haga nada más, y aún así sería muy complicado.
Civitavecchia está lejos de Roma, hay que planificar el traslado y el Coliseo no es una visita fácil de hacer por varios motivos.
Yendo con niños lo mejor es preparar una visita relajada y ver sin estrés algo que les haga gracia (yo recomiendo la Fontana de Trevi, muy vistosa y con la gracia de echar la moneda), tomar un helado y un paseo por Panteón, Plaza Navona, Plaza Venezia... Depende de la duración de la escala os puede dar tiempo a ver la plaza de San Pedro del Vaticano.
No se donde postear esto pero como viajo en este barco... ¿Alguien tiene problemas con la web de MSC? Cuando intento entrar a mi perfil se me queda cargando con el "barquito". MSC no llama nunca y no se si el numero de la web es de pago o no.
No se donde postear esto pero como viajo en este barco... ¿Alguien tiene problemas con la web de MSC? Cuando intento entrar a mi perfil se me queda cargando con el "barquito". MSC no llama nunca y no se si el numero de la web es de pago o no.
Hola
A mí me falló muchisimo la web de MSC hasta que me conseguí hacer un usuario.
¿En qué fecha viajas?. ¿Te has podido descargar la app?. Esa me ha fallado menos
Hola
A mí me falló muchisimo la web de MSC hasta que me conseguí hacer un usuario.
¿En qué fecha viajas?. ¿Te has podido descargar la app?. Esa me ha fallado menos
Yo usuario tengo, eso no es problema. La cosa es al iniciar sesion, se queda cargando el perfil. La app my msc sale el crucero pero al intentar acceder a el indica que hay un error en el numero de reserva.
A mediados de Septiembre desde Valencia.
Yo usuario tengo, eso no es problema. La cosa es al iniciar sesion, se queda cargando el perfil. La app my msc sale el crucero pero al intentar acceder a el indica que hay un error en el numero de reserva.
A mediados de Septiembre desde Valencia.
Pues no sabría decirte. Ayer mi padre me llamó para que le ayudase a registrarse y hacer el checkin. Desde móvil no consiguió entrar. Desde ordenador y con dificultades sí que lo consiguió. Al tiempo me llama para decirme que para mi madre había entrado sin problemas.
El caso es que hace meses la sesión se me cerraba de vez en cuando y ya esto me empieza a funcionar mejor.
Te sugiero que, desde ordenador, te hagas un usuario y contraseña
Hola, nosotros tenemos reservado el crucero del 11 al 18 de Julio y voy con mi hijo de 13 años.Me gustaria bajar en Marsella y en Civitaveccia.
Hay alguine por ahí que coincida en fechas .
Me han aconsejado que las excursiones por libre para que salgan mas economicas
Hola! nosotros también tenemos reservado del 11 al 18 de Julio!! Vamos a bajar en varias paradas. Somos dos adultos y un bebé d 15 meses. Si alguien hace grupo para excursiones que nos diga.
Hola, nosotros tenemos reservado el crucero del 11 al 18 de Julio y voy con mi hijo de 13 años.Me gustaria bajar en Marsella y en Civitaveccia.
Hay alguine por ahí que coincida en fechas .
Me han aconsejado que las excursiones por libre para que salgan mas economicas
Hola! nosotros también tenemos reservado del 11 al 18 de Julio!! Vamos a bajar en varias paradas. Somos dos adultos y un bebé d 15 meses. Si alguien hace grupo para excursiones que nos diga.
___
HOLAA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS ENEL MISMO BARCO. ALGUIEN SABE INFORMACION SOBRE LAS NOCHES TEMATICAS? APARTE DE LA CENA DE GALA? GRACIAS
Hola, soy nueva en este foro y no me aclaro para encontrar viajeros que vayan con niños (7 años, 14 años) en MSC Seaside que sale de Valencia el 29 de Agosto, se aceptan sugerencias de si coger o no excursiones, si vale la pena de las organizadas o mejor por tu cuenta, ...tema comidas si coger buffet o restaurant aparte, se agradecen sugerencias y perdonad si no estoy en el hilo que toca porque no me aclaro mucho, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Votos: 0 👍
mariajoselitavalenciana Escribió:
Hola, soy nueva en este foro y no me aclaro para encontrar viajeros que vayan con niños (7 años, 14 años) en MSC Seaside que sale de Valencia el 29 de Agosto, se aceptan sugerencias de si coger o no excursiones, si vale la pena de las organizadas o mejor por tu cuenta, ...tema comidas si coger buffet o restaurant aparte, se agradecen sugerencias y perdonad si no estoy en el hilo que toca porque no me aclaro mucho, muchas gracias
Hola, bienvenida al foro. Yo hice este crucero hace dos años, te cuento lo que hice.
Contraté las excursiones con Shore2shore.
En Génova para cerca del centro, puedes ir andando, el acuario también está muy cerca.
En esta excursión para visitar el centro de Génova no necesitas coger autobús, bueno para volver puedes coger uno de línea. Recorrimos el centro con la guía.
En Marsella hay una lanzadera que te pone el barco y luego te puedes mover fácilmente por tu cuenta, también hay un trenecito.
En Roma no me bajé porque he estado en Roma varios días y me quedé en el barco.
En Palermo también atraca cerca del centro puedes ir andando yo hice el tour a pie por el centro, muy interesante.
Ya no hice más excursiones porque quería disfrutar del barco.
Sobre las cenas en restaurante o en el buffet pues depende, te asignan un restaurante y un horario, te dan a escoger entre varios primeros y segundos, el menú está bien, el problema es que suelen tardar bastante en servir, para ir a este restaurante no tienes que pagar, va incluido en el precio.
Si no quieres perder tiempo tienes la opción de ir al buffet que está abierto.
Yo no fui a restaurantes de pago, con lo que te ofrecen para mí es más que suficiente.
Un saludo
Hola, nosotros vamos en es fecha también y tenemos un niño de 11 años, a ver si hay suerte y hay muchos niños para que se lo pasen genial... Nosotros estamos en las mismas acabamos de cogerlo.
Por lo que he leído en restaurante tardan mucho en servir. En Youtube también hay algunos vídeos... Nos quedan menos de dos meses para empaparnos de sabiduría cruceril...
Hola, Tenemos contratado el crucero para el 25 de Julio y a través del Corte Inglés. Tenemos los papeles proporcionados por el Corte Inglés y nos dicen que el Check-in ya está hecho, pero en la página de MSC muestra que faltan datos importantes de los pasajeros y figura que no hemos hecho el Check-in.
Alguien que haya contratado a través del Corte Ingles que nos pueda decir si esto es así.
Hola nosotros tb vamos el 25 de julio, y con el corte inglés. Yo me bajé la app e hice el check in ahí. Luego fui ala oficina y me dieron todo en papel, el check in ,lo de las maletas, el seguro.
Vamos desde Murcia en bus.
Si necesitas algo más , encantada.
Tengo una duda sobre si se puede entrar al spa solo 1 día, he visto paquete para los 7 días.
Y si alguien hizo la excursión recorriendo las salas de máquinas y control.
Gracias
Hola:
Nosotros vamos el 17 de julio y tengo algunas dudas.
No se si me interesa contratar algún paquete de fotos antes de montarme en el barco para que me salga más barato o comprar en el barco 3 o 4 fotos. ¿Alguien sabe los precios?
También tengo dudas con Génova y Portofino. No he estado nunca en este puerto y no se si el barco atraca cerca de donde están los ferrys para Portofino. ¿Se puede ir andando desde el barco?.
Gracias
Ola me llamo Marisa viajamos por primera vez en un crucero con una niña de 6 años. Salimos en bus desde Alicante hacia el Puerto de Valencia, el día 22 de Agosto 24, vamos un poco perdidos en temas excursiones sobre todo y por el tema comentarios de Internet, sobre todo se que suelen poner las malas experiencias y no las buenas y el tema q a bordo a penas se habla Español y sólo hay Internet en ciertas zonas.
También nos gustaría saber si alguien va con niños en esa fecha por mi peque sobre todo que pueda reaccionarse, un saludo y suerte a todos los viajeros.
Soy novata en esto de escribir en el aforo jejeje
Ola me llamo Marisa viajamos por primera vez en un crucero con una niña de 6 años. Salimos en bus desde Alicante hacia el Puerto de Valencia, el día 22 de Agosto 24, vamos un poco perdidos en temas excursiones sobre todo y por el tema comentarios de Internet, sobre todo se que suelen poner las malas experiencias y no las buenas y el tema q a bordo a penas se habla Español y sólo hay Internet en ciertas zonas.
También nos gustaría saber si alguien va con niños en esa fecha por mi peque sobre todo que pueda reaccionarse, un saludo y suerte a todos los viajeros.
Soy novata en esto de escribir en el aforo jejeje
Ola buenos días, alguien que salga desde Valencia el 22 de agosto en Seaside, nosotros cojemos bus desde alicante. Somos una pareja y una niña de 6 años. Un saludo
Acabamos de llegar del Seaside, atracamos ayer, y aunque sé que en el foro se hacen muchas excursiones por fuera de la naviera, para los que no las hagáis, os advierto de los que nos ha pasado a nosotros con 3 de las 4 excursiones que contratamos con MSC y que han sido una auténtica pesadilla. 3 estaban incluidas en unos de los packs 3 Perlas y otra la cogimos suelta. Os intento resumir:
En Marsella, nos citaron a las 13h, luego nos pusieron a las 15h, no nos explicaron por qué, luego que si el guía estaba en un atasco, que si no había guía, que nos la iban a cancelar... Un desastre. Al final la hicimos casi 2 horas tarde, tiempo que perdimos de disfrutar, y en un grupo masificado.
En Génova, atracamos 1 hora tarde y, como si esto fuese culpa nuestra, la excursión de 4h duró algo más de 2,5h, todo corriendo y la guía "nos abandonó" porque "ahí acababa".
En Palermo, sin más, nos la cancelan. Nos dan opciones y nos hacen pagar, como si la culpa fuese nuestra. No nos dieron explicaciones, pero luego nos dijeron, otros pasajeros, que se debía a una fiesta y a las procesiones (nadie sabía que era fiesta? E hicimos el mismo recorrido que en la excursión, por nuestra cuenta, y no vimos ninguna procesión).
Todo esto comunicado en "Excursiones" y la única compensación fue de un 15% en la de Marsella. Pero vamos, bien explicado y nadie fue empático ni quiso entender nuestra situación, y menos darnos una solución. 3 de 4 excursiones que afearon nuestra experiencia.
Pero de todo se aprende, así que ni una excursión más con ellos.
¿Cuanto se tarda en tener la maleta desde la hora de desembarque asignada? He leído en otros hilos que te puedes quedar la maleta para desembarcar a la hora que prefieras.
Mi problema es que mi tren sale a las 11;43 por lo que debería estar fuera a las 11;00 como muy tarde.
¿Cuanto se tarda en tener la maleta desde la hora de desembarque asignada? He leído en otros hilos que te puedes quedar la maleta para desembarcar a la hora que prefieras.
Mi problema es que mi tren sale a las 11;43 por lo que debería estar fuera a las 11;00 como muy tarde.