Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97
Página 97 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 487673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos
Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y 52, con mucha marcha y ganas de pasárselo bien. Si os apetece tomar un cafelito y divertirse, allí estaremos.
Un saludo

¡Hola, Bruja! He desempolvado la clave de este usuario para escribirte porque he visto que embarcamos el mismo día. Uy hace muchos años que no entraba a este blog. No me permiten enviarte un MP porque no tengo apenas participación, ¿no se si tú podrás? Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iolivias Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos
Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y 52, con mucha marcha y ganas de pasárselo bien. Si os apetece tomar un cafelito y divertirse, allí estaremos.
Un saludo

¡Hola, Bruja! He desempolvado la clave de este usuario para escribirte porque he visto que embarcamos el mismo día. Uy hace muchos años que no entraba a este blog. No me permiten enviarte un MP porque no tengo apenas participación, ¿no se si tú podrás? Gracias y saludos!!
Hello a todos
Qué bueno que hagamos el mismo crucero si queréis que nos tomemos un cafecito, bueno quién dice un cafecito dice otra cosita jajaja podemos quedar y pasarlo súper bien ya me dirás algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

bruja Escribió:
iolivias Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos
Un saludo

Hello a todos
Qué bueno que hagamos el mismo crucero si queréis que nos tomemos un cafecito, bueno quién dice un cafecito dice otra cosita jajaja podemos quedar y pasarlo súper bien ya me dirás algo.
Un saludo

¡Hola! Cómo vamos a poder hacer para ponernos en contacto? A mi no me deja enviarte un mp, ¿a ti te deja? Para pasarnos whatsapp, o algo? Ya casi estamos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iolivias Escribió:
bruja Escribió:
iolivias Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos
Un saludo

Hello a todos
Un saludo

¡Hola! Cómo vamos a poder hacer para ponernos en contacto? A mi no me deja enviarte un mp, ¿a ti te deja? Para pasarnos whatsapp, o algo? Ya casi estamos!!

Te mando un privado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes