Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola yo también embarco 8 de junio en Barcelona con mi mujer y mi hija de 11 años si quieres podemos mirar de hacerlo juntos será más barato te paso mi imeil si quieres gallegojc@hotmail.com
Hola nosotros somos 7 personas para el 9 de agosto algúien me puede explicar como funciona para excursión a roma? He leído algo de una furgoneta gracias
Hola nosotros somos 7 personas para el 9 de agosto algúien me puede explicar como funciona para excursión a roma? He leído algo de una furgoneta gracias
Hola Natynatalis, una de las maneras de ir es un un tour privado. Por aquí hay buenas opiniones de un tal Valero, yo le contacté y enseguida me dio toda la info.
Basicamnente te recogen cerca del barco (sin necesidad de coger los autobuses internos del puerto que te sacan fuera), y te hacen un recorrido parando en diferentes puntos de interes para que los vayas visitando, invirtiendo el tiempo que vosotros querais estar en cada sitio. Cuando te diriges a un punto te ponen una audioguia para que tengas información del punto al que te diriges.
Tienen varios vehiculos, el mas pequeño es para 8 personas y cobran 450 euros a repartir por las personas que finalvente vayan.
Nosotros el 12 de Junio hacemos parada con Costa Smeralda, somos 5 adultos y tendriamos 3 plazas libre,.
Hola, salimos desde Barcelona el 28 de septiembre en el Costa Esmeralda y llegamos a Civitaveccia el 2 de octubre. Somos 12 personas en dos furgonetas de 8 plazas así que nos sobran 4 plazas. La excursión la hacemos con Valerio. Si estáis interesados hablad con él y así repartimos gastos. El precio son 450cada furgoneta
Última edición por Amparo6163 el Lun, 14-07-2025 9:36, editado 2 veces
Nosotros llegamos a civitavechia el 25 de Junio en el MSC Seaview, somos 4 adultos y dos niñas de 8 y 2 años querriamos contratar un excursión con furgoneta a Roma, alguien mas se apunta.
Hola, mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 8 de junio si alguien también va en esa fecha podemos mirar para alguna excursión o como ir a Roma y Pompeya.
Hola a todos, embarcamos en Costa Smeralda el próximo 8 de Junio. Hemos contratado con Valerio la excursión a Roma desde Civitavecchia el jueves 12 de Junio.
Somos 5 adultos y quedarían 3 plazas libres. El precio total es de 450 euros a repartir entre todos (si fuésemos 8 saldríamos a 56 euros).
Te recogen cerca del barco sin necesidad de coger los autobuses portuarios que te sacan fuera del puerto y te van llevando de monumento a monumento durante todo el día acordando con ellos el tiempo que quieres parar y con explicación de audioguía del monumento al que vas. (Vaticano, Castillo S.Angelo, plza. Venecia, plza. Navona, Panteon, Fontana,…..)
Se paga al final de la excursión.
Si alguien se quiere unir al grupo…….encantados.
Nadie se anima para hacer Roma con Valerio el 12 de Junio?
Salimos desde Barcelona con Costa Smeralda el 8 de Junio
Hola, por favor, alguien tiene el contacto de Valerio Nacci?? es para reservar excursión y si alguien que la ha hecho me puede dar mas información.... Muchas grcias .
Hola, por favor, alguien tiene el contacto de Valerio Nacci?? es para reservar excursión y si alguien que la ha hecho me puede dar mas información.... Muchas grcias .
Buenos días, nosotros la hicimos el pasado día 12 y todo perfecto. Eramos 5 adultos y reservamos la Van de 8 plazas.
Te recogen y dejan a pie de barco (sin tener que coger autobuses que te sacan del puerto) se hace un recorrido muy completo y estas en cada sitio el tiempo que quieres. De camino a cada visita te ponen una audioguia con una explicación de lo que vas a ver.
Muy puntuales y amables. Recomendable 100 x 100 para cualquiera, pero si vas con niños o personas mayores es ideal para aprovechar al máximo una escala tan bonita como Roma.
Si quieres comer te dan la posibilidad de concertar restaurante a precios muy ajustados para no perder tiempo. Nosotros no comimos por lo que no puedo dar mi opinion.
Hola, somos una familia de 4 miembros, matrimonio (51 castañas cada uno) y dos hijos (chico de 16 y chica de 12). Embarcamos el próximo 13 de Julio en Costa Esmeralda. Queremos contratar un tour privado en un minibús de 8 plazas por Roma. Sale 450 euros entre todos, si van 8 pasajeros, saldría unos 57 por persona.
Está muy bien según dicen todos los comentarios. La excursión seria el 17 de julio 2025. Nos faltarían 4 personas.
Un saludo.
Hola, somos una familia de 4 miembros, matrimonio (51 castañas cada uno) y dos hijos (chico de 16 y chica de 12). Embarcamos el próximo 13 de Julio en Costa Esmeralda. Queremos contratar un tour privado en un minibús de 8 plazas por Roma. Sale 450 euros entre todos, si van 8 pasajeros, saldría unos 57 por persona.
Está muy bien según dicen todos los comentarios. La excursión seria el 17 de julio 2025. Nos faltarían 4 personas.
Un saludo.
Hola Pakito, nosotros somos una pareja y embarcamos el 13 de julio, nos interesa el tour, como podemos ponernos de acuerdo, tenéis algo planeado para Napoles, es nuestro primer crucero y preferimos por lo que hemos leído hacer las excursiones por libre.
Hola..te digo..acabo de enviar solicitud para reservar el transporte para 8 (es una minifurgo)..de momento seríamos 6 (contando con vosotros)..cabriamos a 75 euros cada uno..si encontramos a dos personas más ya seríamos 8 y bajariamos a unos 57 por cabeza..He leído los comentarios de esta gente y son muy buenos..mi correo es rucula26@hotmail.com por si quieres contactar en principio por aquí.. Para Génova vamos con la excursión de Costa.
Un saludo.
Hola, somos dos adultos y una niño que embarcamos el 28 de julio en costa pacifica y queremos hacer la excursión de Roma con Valerio nacci si hay algún hueco disponible, Un saludo
Nadie se anima para hacer la excursión a Roma con Valerio el día 2 de octubre? Somos 12 adultos y hemos reservado dos furgonetas de 8 pax, con lo que disponemos de 4 plazas libres. El precio sale mejor si llenamos las dos furgos😜.
Nosotros somos 2 y llegamos a Roma en el Allure of the seas el día 09 de octubre. Si hay alguien que va en esa fechas , nosotros estaríamos interesados en reservar la excursión con Valerio