MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94
Página 94 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 435243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
OJITO CON CRUISELINE. SI CONTRATAS CON ELLOS Y TIENES ALGÚN TIPO DE PROBLEMA, NO CREO QUE LO SOLUCIONEN. ME PARTIERON LA MALETA Y DESDE EL DIA 30 DE JUNIO ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN. DICEN QUE LO VAN A RECLAMAR A MSC PERO QUE TARDAN EN CONTESTAR. SI TIENES SEGURO, TENDRÁS QUE SER TÚ EL QUE DIRECTAMENTE HABLE CON LA ASEGURADORA. LES ENVIE LA INFO EL 14 DE JULIO Y AUN NO ME HAN CONTESTADO. CONSEJO: CONTRATAD DIRECTAMENTE CON LA NAVIERA Y RECLAMAD TODO LO QUE NO HAGAN BIEN. SE ESTAN ACOSTUMBRANDO A QUE SOMOS BORREGOS QUE PAGAMOS Y NO NOS QUEJAMOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El sábado embarco, que ganas tengo!
Mi duda es he contratado una excursión con MSC, y así como civitatis o s2s te envían el bono, en MSC no se cómo funciona, he imaginado que tal vez el día de antes me dejen la información en el camarote, no?
Alguien sabe algo? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los niños estan en su derecho de poder ir a los cruceros, y para los que no quieran cruzarse con ellos están los cruceros de virgin solo para adultos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes