Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola anaquintero, primero bienvenida al foro que veo que eres primeriza aquí. Somos paisanos vuestros de CASTELLON nosotros nos casamos en los carmelos el sabado y el lunes al pacific. Ya nos conoceremos aunque igual ya nos conocemos jejejeje.....hola pili y al resto de los PIRATAS no nos queda nada.
Por cierto otra pregunta a ver quien me puede contestar: sabeis si en los baños de los camarotes hay material de higiene (gel, champu,......) como en los hoteles?
Hola Anaquintero, por fin niños, yo tengo 2 niños de 4 y 6 años y preguntaban si no iba alguno más,que bien.
Ya vereis como lo pasamos genial, por lo del pañuelo habiamos quedado en ponernos a modo identificativo un pañuelo en el cuello o en la muñeca para saber que somos del grupo "LOS PIRATAS DEL PACIFIC", y hemos quedado el lunes 22 en la cubierta riviera a las 7 de la tarde para conocernos.
Hola chelo29, ni se te ocurra comprarlo fuera, dentro del barco,en la tienda venden cartones, y te salen mucho mas barato, ten en cuenta, q ellos estan exento de IVA, el carton de chesterfiled, te sale a 15€.
Y un consejo os doy, ni se os ocurra realizar ninguna llamada en alta mar, yo cometi ese fallo, y por una llamada de 1 minuto y medio, me facturaron 12 euros y medios, por ser un operador maritimo aereo.
Espero q tengais muy buen viaje, q sois los proximos, saludos a todos.
Nietissimo quien te ha dicho eso?????? mira, estaria bien q no se pudiera fumar, así mas de uno, durante esa semana por lo menos se quitaba, pero no es así, se puede fumar en muchos salones y por supuesto en todas las cubiertas.
Claro q si, q puedes llevar chanclas, tanto para las hawaiana, como las cenas informales, unas chanclitas monas y sin tacon, es lo mejor para llevar.
Pues si señores si que sale caro llamar desde el medio del mar........nada mas ni nada menos que a 8€ el minuto mas el establecimiento de llamada e impuestos. Luego por tierra es mas baratillo a unos 40centimos el minuto mas el establecimiento. ( tarifas movistar.) yo no pienso ni descolgar cuando me llamen¡¡¡¡