Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pishaaaaaa!! jajaja xD chin chin!! brindo por cadiii!!
weno a lo que iba!! a la Mari Sierri (la de nuestra agencia) la tenemos quemaita con lo del todo incluido y dice que si, que nos respetan las mismas condiciones....jaja a lo mejor como el vuestro trabaja poco quien sabe? lo mismo os tenemos que invitar nosotros a los cubatitas jojojojo!! 8) wenoooooo!! que nos vemos en 3 días!! ou ou ou yeahhh!!
Espero que no estais escribiendo nada porque estais todos ocupadisimos con las maletas......jejeje!!!!!!!!!!!madre mia yo llevo un cacho maleton!!!!!!!!!!!!!jajajajaja.oye y como nos vamos a identificar pa saber que somos nosotros???porque a los turismitos del triquini los distinguiremos pero a los demás......jejejeje. Que ya casi nos vemosssss!!!!!!!!!!!!!
A nosotras nos los han puesto por escrito lo del todo incluido pq no nos fiabamos, y lo de la fianza man dixo q tienes que meter 200 euros en la tarjeta que te dan al principio, y que de hay te descuentan lo 65 de propina y las excursiones que hagas y eso!!y dp al final te devuelven la diferencia ... Pero vamos que tp lo tenemos muy seguro!!! tres diitas na mas....:P
-andrea21-4 personas
-viajestudios-24personas
-aidita88-12personas
- monteritoo-19personas
-menxu- 7 personas
-linailla-2 personas
-layuki21-2 personas
-alicantinaa85-2 personas
Me alegro de que también vengais!!!los de enroma aun no me han contestado pero segun mis cuentas sale a menos de 40 euros las 2 excursiones si pillamos el bus de 50.
Bueno la lista del bus de 50 para las 2 excursiones va quedando así:
-andrea21-4 personas
-alicantinaa85-2 personas
-menxu-7 personas (porque vosotras dijisteis que si, no?)
Quedan 36plazas.
Ahora a esperar que me hagan caso los de enroma
Me dijo la de la agencia que hay una fiesta de disfraces y que hay varios buses desde valencia. El último sale a las 10.30
Besos pa todos
A mi me dijo la de la agencia que para lo del todo incluido nos darian una tarjetita distinta a las demás, en la que probablemente pusiera una "q". Por favor que alguien vaya avisando al barco de que compre mas género que en túnez no va a quedar alcohol!!!jejejeje.
me preguntaba si dejan bañarse por la noche en la piscina o en el jacuzzi?
I también preguntar que tal esta la comida?
Aver que me podeis decir
Muchas gracias!
Hola!! A mi me parece que con el frío que nos va a hacer los primeros que no vamos a querer bañarnos vamos a ser nosotros...aunque espero que me equivoque...
Si estaria bien.....nosotros seremos el grupo grande jeje osea q no es dificil encontrarnos....y yo soy olaya....wen pues nos vemos en el barco!!! q nosotros mañana ya nos vamos pa valencia!!
Joeee q envidiaaa los del 9!!!!
A nosotros(los del 16)nos toca esperar una semanita más!
Espero q lo paseis genial y que todo salga bien!! Un saludo a todos y cuando volvamos ya sabeis...a compartir opiniones!!!!
Una pregunta... A los recolocados del 9 y 16 de marzo del Pacific...os han comentado si teneis que pagar también la fianza de 200 euros en el Voyager???
Pq nosotr@s somos estudiantes...y como que 200 euros no tenemos para dejar de fianza...
A MI ME HAN HECHO UN RESGUARDO COMO DE QUE TENEMOS QUE PAGAR SOLO 100€ D FIANZA...
POR CIERTO.. NOSOTROS EL DÍA DE NAVEGACIÓN ESTAREMOS POR EL BARCO CON UNAS CAMISETAS AMARILLAS CON LETRAS AZULES (TO GADITANAS FOREVER) CON NUESTROS NOMBRES POR ATRÁS ... ESPERO Q SEAMOS FACIL DE RECONOCER Xddd
MÑN NOS VEMOSSSS WAAAAAAAAAAAA
POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO DEL PRECIO DE LOS CARTONES D TABACO EN EL BARCO?
Somos dos chicas malagueñas q hemos decidido irnos por primera vez de crucero y nosabemso nada d elas excursiones por l o q hemos podido saber las excursiones son bastante caras..y no sabemos q hacer si sabeis alguna guia de viajes...
Hola chicos acabo de volver del crucero... Y la verdad, aunque nos encontramos con un temporal que dejó a media tripulación y un ochenta por ciento de los pasajeros bastante indispuestos.... He de decir que tanto mis compañeras como yo, llevamos todo el día diciendo QUIERO VOLVER A MI BARQUITO. Ha sido una experiencia genial, nos lo hemos pasado como nunca, y de verdad... Me dais una envidia gigante.... Si teneis alguna duda preguntadme e intentaré resolverla xD