Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que envidia me dais!!!! yo quiero salir ya!!! y aún me quedan 3 meses por delante, se me va a hacer largo. La gente me está hablando tan bien de los cruceros, que no sé si podré aguantar.
FELIZ VIAJE A TODOS LOS QUE SALGAIS ESTAS FECHAS!!!
Tendremos que decidir donde nos vemos en el aeropuerto.Nosotros pasaremos noche en Madrid por lo de estar pronto en el aeropuerto.Alguna idea?
Nosotros llegaremos al aeropuerto sobre las 09:30, podemos llevar algún objeto o prenda identificativa, como que? y decidir un lugar concreto, nose........
Alguien ha visto el tiempo que nos espera?, en algunas paginas pone que va a hacer bueno, unos 20 grados. Que ropa teneis pensado llevar. Nosotros estamos hechos un lio........¡¡¡¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!!
Menudo jaleo.Los cruceros que hemos hecho anteriormente eran en verano por lo que la ropa pesa menos,y no habia que cojer avion,pero en este la ropa no va a caber en la maleta y con lo de las restricciones de peso en el avion la vamos a llevar clara.
Con lo de identificarnos nose y si uno de nosotros llevamos una gorra.yo con eso de llevar al niño lo tengo masfacil,pero acepto cualquier propuesta.
Hola a todos los que habeis vuelto del crucero me gustaria saber en que momento se contrata la excursion de atenas
Si se hace ya en el barco o por el contrario se contrata antes
Gente!!! que solo nos qedan 3 días.....yo tengo los mismos problemas con la maleta...no se que meter!!!a parte de los tejanos que esos van fijos haga mal o buen tiempo jeje
Menudo jaleo.Los cruceros que hemos hecho anteriormente eran en verano por lo que la ropa pesa menos,y no habia que cojer avion,pero en este la ropa no va a caber en la maleta y con lo de las restricciones de peso en el avion la vamos a llevar clara.
Con lo de identificarnos nose y si uno de nosotros llevamos una gorra.yo con eso de llevar al niño lo tengo masfacil,pero acepto cualquier propuesta.
¿En el barco hace buena temperatura no? es que nosotros llevamos casi todo de manga corta, luego para las visitas ya es otra cosa y llevaremos algun que otro forro polar, por si acaso.
Uno de vosotros podeis llevar una gorra ¿de qué color? y yo llevaré un pañuelo azul en el cuello. ¿Qué os parece?
Hola a todos!! yo he encontrado por internet que da el tiempo para 15 días, pero la verdad es que cambia constantemente. Así que no se que llevar, menudo lio!! www.accuweather.com/ ...020|VENICE|
Enfermerataruga, 7 desde Córdoba, avión desde Madrid (12:55)
Papalloneta,4 desde Alicante, avión desde Madrid (11:10)
Judapi, 3 desde Valencia, avión desde Madrid (11:10)
Damm, 2 desde Ávila, avión desde Madrid (11:10)
Abaniko, 5 desde Lleida, avión desde Barcelona (08:00)
Nuria0308, 2 desde Torrevieja, avión desde Madrid (12:55)
Xtfania, 2 avión desde Barcelona (08:00)
Vanegr23, 2 avion desde Madrid(12:55) tenemos 24 y 30 añitos
Hola chic@s!!
Vais a quedar los de madrid????
Ya no nos queda nada..!!!
Nosotros salimos de Madrid a las 12:55, creo que igual que vosotros no?? si quereis nos vemos en el aeropuerto...
....Al final mi mini maleta ha aumentado de tamaño!!!! ahhh!!! que nervios!!!
Si podemos quedar en el aeropuerto, mi maleta ya es grande, porque no se que llevarme, que nervios!!!!
Enfermerataruga, 7 desde Córdoba, avión desde Madrid (12:55)
Papalloneta,4 desde Alicante, avión desde Madrid (11:10)
Judapi, 3 desde Valencia, avión desde Madrid (11:10)
Damm, 2 desde Ávila, avión desde Madrid (11:10)
Abaniko, 5 desde Lleida, avión desde Barcelona (08:00)
Nuria0308, 2 desde Torrevieja, avión desde Madrid (12:55)
Xtfania, 2 avión desde Barcelona (08:00)
Vanegr23, 2 avion desde Madrid(12:55) tenemos 24 y 30 añitos
Hola chic@s!!
Vais a quedar los de madrid????
Ya no nos queda nada..!!!
Nosotros salimos de Madrid a las 12:55, creo que igual que vosotros no?? si quereis nos vemos en el aeropuerto...
....Al final mi mini maleta ha aumentado de tamaño!!!! ahhh!!! que nervios!!!
Que nervios, ya no queda nada, si quereis quedamos en el aeropuerto. No se que llevarme , cada día cambian el tiempo menudo lio.
Vanegr23,
Yo soy bajita y llevare un pañuelo blanco en la cabeza. Nosotros somos 7, asique cuando veas un grupo de 7, y alamasbajita con un pañuelo en la cabeza....jajajaj esa soy yo!!!!
Si quieres dime un sitio en conconcreto,ainque la T1 la controlo poco, se que tenia muy pocos bares....
Con respecto a la maleta... En el barco hace calor. Yo hice otro crucero con pullmantur y era marzo ....Las temperaturas suaves,aunque como bien decis cambia mucho de unas paginas a otras.Mi gran problema es la cena del capitan!!!!!
Veo que poco a poco vamos quedando en la T1 los que coincidimos en los horarios de vuelos. Pero... ¡¡¡no olvideis que a las 00:00 en la puerta de la discoteca con el diario de abordo en la mano!!! para conocernos todos. Ya no queda nada!!!
Lo del tiempo es un caos. Y lo de la ropa otro, ya que no sé que llevar, todo llegará arrugado y lo de la cena del capitán ya ni os cuento... No sé como ponerlo en la maleta para que llegue lo más aparente posible.
Habeis comprado las entradas de los lugares a visitar por internet o lo vais a comprar directamente allí? nosotros no hemos comprado nada ya que según se puso en este foro si vamos en grupo las entradas son más económicas ¿no?
Un saludo.-
Hola a todos, yo escribi no hace mucho por si alguien conocia el barco y demas, nosotros vamos el 31 de agosto creo que al regreso de ITxi84 q tengais un viaje estupedo y el tiempo os acompañe
Revuelo no me va a dar tiempo a contarte que tal el crucero porque cuando tu estes de camino al barco yo ya estare en madrid jeje. Así que tendremos que esperar a los que se van antes para saber que tal les va.
Nosotros no hemos comprado nada, a la espera de cuando lleguemos....
Creo que definitivamente echare mi pequeña plancha de viaje porque sino....la ropa no me entra!!!
Que ganitas!!
Creo haber leído que no dejan pasar planchas en los cruceros. No sé si estoy equivocada?
enfermerataruga Escribió:
Nosotros no hemos comprado nada, a la espera de cuando lleguemos....
Creo que definitivamente echare mi pequeña plancha de viaje porque sino....la ropa no me entra!!!
Que ganitas!!
Hola a todos, el día 8-6-09, voy a realizar mi primer crucero, Rondo Veneciano en el Empress,pero yo parto de Venecia a Atenas, desearía recopilar la mayor información posible y contactar con quienenes vayan a realizarlo en esas fechas.
Un saludo a todos