GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 475543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul->Atenas IBEROCRUCEROS 10-8-2009 "GRAND MISTRAL"  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
damaelche Escribió:

Hola:

Hilo dedicado al crucero de IberoCruceros de: ESTAMBUL-->ATENAS en el buque GRAND MISTRAL.

Me gustaria que la gente que ha estado nos contara sus impresiones , experiencias y consejos sobre este crucero, sus excursiones, el buque, vida a bordo , gacetas diarias , etc ...

Nosotros lo haremos el proximo 10 de Agosto de 2009. Somos 2 parejas de 35 añitos e iremos sin niños (pobres abuelos... )

Dalmalache, he unido tu mensaje a este hilo que ya conoces sobre el GRAN MISTRAL, como eres nueva te informo que los hilos se abren siempre que no existan hilos ya abiertos sobre la misma tematica, como es este caso.

Si sobre la misma fecha vais un grupo de diez foreros o más es cuando se abre un hilo especifico con la fecha de salida.

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

Silver Traveller

Perdón por mi inexperiencia y gracias por la ilustración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros somos una pareja que celebramos las bodas de plata y vamos el 17 de agosto de atenas a venecia ¿ alguien mas va en esas fechas? somos de valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros!!! La primera semana estaremos con damaelche y la segunda con vosotros, hacemos 15 días...

Besos

Ps: nosotros somos de Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Mistral Atenas-Estambul 08/06/09- Qué tal? Quién va?  Publicado:

New Traveller

Pue eso vamos de viaje de novios de crucero en el grand mistral salimos el día 8 de Junio desde Atenas. Alguien va en ese crucero, o alguien que lo haya hecho, que tal esta???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Mistral Atenas-Estambul 08/06/09- Qué tal? Quién va?  Publicado:

Moderador de Zona

potipoti27 Escribió:
Pue eso vamos de viaje de novios de crucero en el grand mistral salimos el día 8 de Junio desde Atenas. Alguien va en ese crucero, o alguien que lo haya hecho, que tal esta???

Potipoti, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto del Gran Mistral, aquí encontraras mayor información y podran responderte a lo que solicitas.

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arale-xurri, ¿vosotros vais al crucero que hace escala en Alejandría, no?. No sabía que existía la modalidad de quince días. ¡Vaya peazo de viaje que os vais a arrear! ¿Ya teneis decididas las excursiones que vais a hacer?. Ya me dices algo... Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Damaelche,

Pos zi...., la chica de la agencia nos dijo que había un descuento si combinabamos, tengo que reconocer lo del crucero no es el viaje ideal para mí, pero mi novio, tenía ganas, así que con el presupuesto que teníamos y los días y el circuito, al final he acabado aceptando, jeje...
El nuestro hace escala en Alejandría, pero ese día iremos a El Cairo en excursión a ver las pirámides, que aunque yo ya he estado, él no y le apetece.
En cuanto a las excursiones:
Si entras en la pag de ibero, allí estan los precios y las alternativas de excursiones en cada ciudad, aprox cada una sale por unos 45€, la de El Cairo es más cara, porque es todo el día y el resto de medio día. Estambul la podéis hacer por libre, es una ciudad tranquila y si os espabiláis a llegar al centro en taxi, según donde nos deje el barco, podéis ver lo básico, nosotros no iremos, porque tanto Estambul como Efeso, lo hemos visto esta semana Santa en un circuito, por tanto, los tres primeros días estaremos tomando el sol. En cuanto al resto de excursiones de esa semana, tengo que estudiarme el tema muuuuuyyyyy bien....seguimos en contacto, ah!!! nosotros vamos en cubierta 10 en un camarote interior...adeuuuu!!! Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Yo voy en este mismo crucero el día 8 de junio. Vamos a coincidir potipoti27. Espero verte por allí. Y tranquilo porque seguro que el crucero está genial. Estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola arale_xurri nosotros también estamos en la cubierta 10 camarote interior b
Tenemos pensado irnos un día antes a barcelona pues el avion sale ed allí
Ahora es cuestion de buscar un hotel economica bueno !besos! chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye Arale y Locolo, ¿teneis también ya confirmado el horario de los vuelos? ¿Salís de Madrid o Barcelona? A nosotros es que nos han encasquetado el vuelo Madrid (18.45 h.) a Estumbul (23.00 h), y claro con ese horario es que no vamos a poder aprovechar nada de ese día antes del embarque. Arale, si no te importa pásame tu email, ya que te veo más puesta en el tema de Estambul y cruceros, el mio es: gemmaml2002@yahoo.es. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

damaelche Escribió:
Oye Arale y Locolo, ¿teneis también ya confirmado el horario de los vuelos? ¿Salís de Madrid o Barcelona? A nosotros es que nos han encasquetado el vuelo Madrid (18.45 h.) a Estumbul (23.00 h), y claro con ese horario es que no vamos a poder aprovechar nada de ese día antes del embarque. Arale, si no te importa pásame tu email, ya que te veo más puesta en el tema de Estambul y cruceros, el mio es: gemmaml2002@yahoo.es. Gracias.

Hola DamaElche,
No creas que sé más que tú, también es mi primer crucero!!!
Nosotros salimos de Barcelona y no me han dado los horario de los vuelos.
Mi correo electrónico es opadilla69@hotmail.com

Saludos,
Olga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El nuestroes la salida de barcelona a las 17.45 creo recordar o mas tarde pero eso si el 17 via a atenas y hasta una semana antes los pueden cambiar y la vuelta desde vencia a las 20 horas mas o menos si no recuerdo mal chao
⬆️ Arriba

New Traveller

nanyta Escribió:
Hola.

Yo voy en este mismo crucero el día 8 de junio. Vamos a coincidir potipoti27. Espero verte por allí. Y tranquilo porque seguro que el crucero está genial. Estaremos en contacto.

A ver si es verdad y nos vemos por allí, sois pareja o viajais solos? qué tipo de camarote? etc etc. Nosotros pareja de viaje de novios y camarote exterior con balcon jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Mistral Atenas-Estambul 08/06/09- Qué tal? Quién va?  Publicado:

New Traveller

potipoti27 Escribió:

Nosotros también vamos de viaje de novios en ese crucero, estaremos dos o tres días en Barcelona y luego directos a Atenas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

mariaysergio Escribió:
potipoti27 Escribió:

Nosotros también vamos de viaje de novios en ese crucero, estaremos dos o tres días en Barcelona y luego directos a Atenas

Un saludo

Nosotros salimos de Madrid el día 8 pero ampliamos unos días en Estambul cuando finalice el crucero, somos Salva y María a ver si coincidimos y nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que excursiones teneis planeadas hacer con el crucero??nosotros estamos dudando en hacer algunos por nuestra cuenta

Bueno mi correo es ogatrac96@hotmail.com, y así hablamos más a fondo
⬆️ Arriba

New Traveller

OK ya te he escrito estamos en contacto por correo, por cierto mandame mas información en qué tipo de camarote vais???
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya te he contestado por el correo, no habia alguien más que hacia ese crucero??

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Alguien nos puede explicar cómo ha ido el crucero Gran Mistral de la semana pasada y darnos algún consejo, excursiones,

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes