PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 294309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
Hace mucho que no escribo nada aunque de vez en cuando entro para ver que tal va la cosa, y veo que muy animada.
Recordar que nosotros somos un matrimonio y dos amigas y que vamos el 1 de junio desde atenas.
Salimos desde madrid en el vuelo de las 11,20. Gracias a todos por las informaciones del parking. Vamos desde Miranda de Ebro en Burgos y nos hará falta.
Tengo una duda que podran resolver los que ya han vuelto. Teniendo en cuenta el horario de salida de madrid y la llegada a atenas, ¿donde se come? ¿te dan de comer o te las tienes que apañar por tu cuenta?
Bueno felicidades a los que se casan, a los que van, a los que vienen,....y tened en cuenta que... ¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Serkeisa:
Habla con tu agencia, marsans te reserva el parking por teléfono y te dan el bono para dejar el coche y luego recogerlo. Lo podrás hacer por teléfono seguramente.

Para Jero98:
Esta agencia me ha gestionado 12 viajes en los últimos 3 años y es de toda confianza. No le hace falta llamarme como cliente porque ya voy yo solita je,je .. Además es familiar mia. Dile a tu amigo que cuando te vayas de viaje con él se pague algo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Acabo de venir de la agencia para reservar el parking en el aeropuerto de madrid. La chica ha llamado a pullmantur y ya está reservado. 65€ vale. Cuando me den la documentación con los billetes y demás me darán un bono para el parking y no tener que pagar nada allí.
⬆️ Arriba

Experto

carmay Escribió:

Esta agencia me ha gestionado 12 viajes en los últimos 3 años y es de toda confianza. No le hace falta llamarme como cliente porque ya voy yo solita je,je .. Además es familiar mia. Dile a tu amigo que cuando te vayas de viaje con él se pague algo.
Saludos.

Si es que esto de tener amigos/familiares en una agencia de viajes... Cuando me refería a lo de llamar a clientes, estaba intentando decir que en las agencias no hacen promociones del tipo: TE REGALAMOS EL PARKING DEL AEROPUERTO, para llamar la atención de posibles clientes (creo que ahora sí que lo he expresado bien). No he entendido el porqué tiene que invitarme a algo mi amigo cuando vayamos juntos de viaje... , de todos modos es alguien cercano a mi. Me alegro de que tú también tengas tu agencia de confianza, es la mejor manera de no sentir que estan intentando venderte un viaje por vender. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, para los que ya han echo el crucero empezando por Atenas, quisiera saber como habeis echo para ver algo de la ciudad, ya que como se dispone de tan poco tiempo..
Y también para los que se van a ir , que cuenten a la vuelta lo mismo como se han apañado para ver la ciudad, si en taxi, o excursión etc.
Gracias, que lo paseis muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quiero felicitar a todos los que os casais este fin de semana.
Que paseis un buen día y aprovecharlo bien que con todo lo que cuesta preparar una boda para que todo salga bien cuando llega el día se pasa que ni te enteras.
Un beso para todos y nos vemos el día 4 en el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo,nosotros hacemos el crucero en 8 de Junio desde Venecia, quisiera saber si es imprescindible llevar el seguro medico europeo,y a la vez si nos haria falta para todos los paises que visitemos,muchas gracias a todos,nos esta valiendo de mucha ayuda todos los consejos que dais, lo dicho gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA LOS QUE VAMOS EN EL CRUCERO QUE SALE EL 4 DE MAYO:

Llevar chubasqueros y paraguas.........que el tiempo en Grecia para la semana que viene es de nuboso y con precipitaciones.

MIRAR EL TIEMPO: PINCHA AQUI

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mieeeeeerda! Pero que se le va a hacer? Intentaremos pasarlo igual de bien pero pasados por agua.Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un matrimonio con un niño de 4 años, primeramente dar las gracias a Demolition por el fabuloso trabajo de la guía que se ha currado, y que también viajamos en la misma fecha. Me he leído durante todo el día de hoy las 53 páginas, así que también quiero agradecer a los demás foreros por su respuestas que sirven de gran ayuda.
Bueno escribimos tan tarde porque en un principio teníamos el viaje para la Rivera Maya y estábamos en ese foro, pero con lo de la gripe porcina ..., nos enteramos que te devolvían el dinero o cambiabas el viaje. Buscamos y rebuscamos para no perder el vuelo de enlace, ya que salimos de Coruña y ese vuelo si que perdías el dinero. Así que por suerte de última hora nos decidimos por este crucero.
Así que bueno nos vemos dentro de 3 días, y felicidades a los que se casan mañana que son bastantes. ¡Ah!, menos mal que la noche de bodas no coincide en el barco porque sino........ Vaya meneo que nos pegaríais en el barco tendríamos que llevar todos biodramina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvidaba, consulté un montón de páginas del tiempo Dmolition y tienes razón, todas dan nuboso y algunas lluvias. Espero que se equivoquen.......
Aunque no soy meteorolo, soy adivino y voy hacer mi pronostico: va hacer sol con algunas pequeñas nubes en algún momento pero no llovera. ¡Yo, siempre acierto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SMYRCO Escribió:
Me olvidaba, consulté un montón de páginas del tiempo Dmolition y tienes razón, todas dan nuboso y algunas lluvias. Espero que se equivoquen.......
Aunque no soy meteorolo, soy adivino y voy hacer mi pronostico: va hacer sol con algunas pequeñas nubes en algún momento pero no llovera. ¡Yo, siempre acierto!

Amén!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Gracias a todos por la información que colgais en el foro, la cual sin ella más de uno estaríamos perdidos!!!
¿Sabéis si la fiesta de disfraces va sobre algo en concreto o cada uno se disfraza de lo que quiere?
Enhorabuena a todos los que os casais en unas poquitas horas y desearos un feliz día, pasadlo en grande.
Por cierto sois un montón para el día 4, pero donde están los del 11 de mayo desde Venecia???? O es que vamos solos!!!!
Gracias y Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos cositas de última hora, de los que acabasteis de llegar ¿Hay que llevar alguna ropa de abrigo? Porque dicen que va hacer mal tiempo, aunque yo digo que no, pero.... Por si acaso. Y la última pregunta, creo recordar de haber leído de un forero, que en los vuelos Madrid-Atenas y viceversa, no dan nada de comer, ni de picar, que hay que pagarlo aparte. Si sabéis algo postearlo y si sabéis los precios también.
Muchas gracias y ¡¡¡Qué ya no queda nada!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno deciros a todos del día 4 que nos vemos en el aeropueto y si no en el barco yo llevare una mochila de estas cruzadas amarillo fuerte de J.B y segun veo llovera por lo menos en atenas....¡¡¡ Que poquito nos queda !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayyyyyyyyyyyy que envidia ( de la sana eh ) que ya os vais, que lo paséis todos genial y para los que os habeis casado felicidadessssssssssssss.
Barconcitos: La fiesta de disfraces es de lo que te de la gana allí la gente se puso hasta las sábanas o sino te vistes tropical.
Smyrco: en el avión no te dan nada, lo tienes que pagar a ver si me acuerdo bien, ahí van precios:
Pizza tipo calzzone 4 o 5€
Menú de bocata o pizza más bebida fria más chocolatina unos 6 o 7€
Menu bocata o pizza más bebida fria más bebida caliente más chocolatina unos 8 o 9€.
Bocata sólo 4.5€
Refrescos no me acuerdo, más o menos van por ahí los precios. Yo me llevaría algo de abrigo, yo en marzo algún día si pasé frío.
Dmolition te sabrás la guía de memoria no? úsala que va genial.
Por cierto si podeis y no os da palo regatear los precios de los taxi sobre todo en rhodas. Pasarlo genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Misolete, habrá que llevar bocatas para no pasar hambre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros vamos a realizar este Crucero por el Rondó veneciano que nos pareció bastante interesante. Tengo una pregunta respecto al tema del Visado necesario para Dubrovnik (Croacia). ¿es necesario visado para personas que no son miembros de la UE? ¿Hay algún pase de 24 horas que permitan a estas personas poder visitar Dubrovnik? Con el resto de ciudades no hay problema, ya que pertenecen a paises dentro de la comunidad schengen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola DMoLiTi0n, gracias por la información, nosotros vamos desde Madrid, somos 2 de Madrid y 4 de Bilbao, aunque soy madrileño por opción y argentino por nacimiento. La guía y los consejos estan muy bien y son muy útiles, vere de comparar precios con los turs que ofrecen en el barco.
Me divierte la idea de una fiesta de disfraces, alguien sabe cuando es?

Por lo del tiempo, no me preocupa mucho, el año pasado visité Irlanda y llovió todo el viaje, pero así y todo fue muy divertido, cada vez que salía el sol aplaudiamos con las orejas. Cuando se va con animo de diversión da un poco igual. Además, que va! estamos en el Mediterraneo y aquí siempre predomina el buen tiempo.

Bueno, salud a todos y nos vemos en el crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en el Barco hay Secador de pelo, Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes