Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias Yoyo por tu respuesta, creo que hare lo mismo que tu la tomare con cafeina, no me afecta y lo hare después de venir de las excursiones.
Yo también soy alergica al marisco y al pescado y yo no lo he dicho en la agencia como siempre voy preguntando por todos lados, yo decidi decirlo directamente, la gente suele estar atentos a ese tipo de cosas gracias otra vez por aclararme mis dudas ,
En la agencia tp es tan necesario q lo digas, ese tipo de alergia con q se lo digas al camarero ya llega, aunq tp esta de mas. Lo q si se debe decir en la agencia es por si solo puedes comer cierto tipo de comida y esas cosas. POr la comida traqui q yo siendo algergica, y el pesacado q tp me emociona, y soy bastante rarita para comer, comi todos los días todos los platos, así q no te preocupes!!!!
Y por lo del mareo, lo nuestro fue algo excepcional, porque pillamos muy mal tiempo. Ningun día el capitan dijo nada y ese día lo dijo por megafonia, yo estaba en la ducha cuado lo escuche así q imaginate como qedo el baño, todo lleno de agua, porque justo ladeados de ese lado, jejej!!! y a los q tenias el camarote del otro lado, se les encharcaba la ducha ya q el desague estaba para el lado contrario!!!!! jejejej!!!!
Bienvenidos, y gracias por la interesante información que proporcionais.
Nosotros somos 12 personas en total, salimos el 05 de julio, varias primas de 9,20,21,23, y 25 años, los 6 padres de entre 42 y 55 años, y la abuela de 81. Pensamos hacer por libre Monaco. Con las excursiones del Crucero Pomeya y Tunez. Florencia y Roma, ya veremos, sigo de cerca todas la información que aportan los que regresan. Un abrazo.
Por cierto, Barbastro es un preciosa ciudad de Huesca. Visitadla y bebed buen vino del Somontano.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
DEBARBASTRO Escribió:
Bienvenidos, y gracias por la interesante información que proporcionais.
Nosotros somos 12 personas en total, salimos el 05 de julio, varias primas de 9,20,21,23, y 25 años, los 6 padres de entre 42 y 55 años, y la abuela de 81. Pensamos hacer por libre Monaco. Con las excursiones del Crucero Pomeya y Tunez. Florencia y Roma, ya veremos, sigo de cerca todas la información que aportan los que regresan. Un abrazo.
Por cierto, Barbastro es un preciosa ciudad de Huesca. Visitadla y bebed buen vino del Somontano.
Eso si que es una gran familia...viajera...que envidia!!!!por cierto el vino de somontano esta buenisimo!!!!todo seria cuestion de hacer un trueque,je,je ya sabes información por vino...bueno no eso seria chantaje,todavia os queda un poquito..pero mientras lo preparas se te pasara volando,un saludo
Buenas noches, muchas gracias comunitario , por el documento lo he recibido perfectamente, así se ve el paquete que en los otros precios que hay por ahí no se ve, y si cae en tus manos algun diario de a bordo me lo puedes pasar también. Y bienvenido a IVAN-4.
Buenas noches a todos, por lo que veo soy una de las que se van de los ultimos, pero la verdad es que no me importa por que me lo estoy pasando genial leyendo vuestros relatos diarios, seguid asin que guays sois, por contestarnos con todos los detalles a nuestras preguntas que no son pocas, Yoyo me hubiera gustado coincidir contigo en el barco, muchas veces me siento sola con mis alergias, jajajjajajaj, creo que como tu no tendre ningun problema y tu la verdad es ke me has trankilizado del todo,
Bueno yo me voy el 6 de septiembre asin ke seguire aki leyendo todos los días vuestras anecdotas de alta mar hasta que yo misma os cuente las mias .
Me despido hasta mañana , un saludo a todos
Ainnnssss! ...chary...chary...que no puedo con la curiosidad!!...podiste preguntar por los descuentos para las excursiones de los jubiletas???
Muchas gracias...guapa...
No tienen que decidir el mismo día todas,asi que tienen tiempo para preguntar y leer toda la información que les dan ,creeme son un monton de papeles,pero todos estaran dispuestos para resolverles cualquier duda,bsinos
Chary...hija...que el melon de mi internet, no funcionaba bien y te envie el mismo mensaje dos veces!...perdona...
Muchas gracias por preguntar mi dilema...jajaja....eres un por acordarte, de mi y de ...todos!...claro...
Que bien os lo habeis pasado....que envidia!
Espero que se mueva menos tu casa...hoy!...
Sabria alguien decirme como ponerme en contacto con la naviera Iberocruceros?...algun telf. O e-mail...ya que en la web no hay nada para poder contactar, solo se ofrece poder subcribirse a un boletin informativo!..
Una cosa mas, A alguien les dieron cuando reservaron su crucero un numero de cabina y luego al recibir la documentación, tenian otra asignada en su billete??...
Mis padres viajan con mi tia...reserve el crucero con Logitravel y desde un principio pedi que los camarotes estuviesen sino contiguos lo mas cerca posible, ya que mi tia viaja sola...me dieron un camarote seguido del otro...pero cuando recibi la documentación, la cabina de mis padres, sigue siendo la misma, en la cola del barco y la de mi tia...al final de la cubierta M, en proa!...He reclamado a Logitravel, varias veces y al final me dicen que la naviera, les dice que: "por motivos de gestion interna no pueden confirmarme ese camarote" ...Y ya esta!...ahi queda eso!
Que os parece!!... A mi indignante!...Un camarote queda el mismo por que viajan dos personas y el otro, por que solo va una (que ha salido mas caro que el de dos, por que he pagado suplemento de casi 400 € ) es movible!!...y encima me tengo que enterar, por que me fije en la documentación, que si no...
Lo dicho si alguien sabe de como ponerme en contacto con la naviera, me podrian pasar la información?...
Muchas gracias a todos...y buen viaje a los del día 3!!...ya no os queda nada....Chari...estara disfrutando de lo lindoooo...que bien!!...
...Hola, solo queria deciros que sobre lo que os comentaba, de los cambios de cabina....ya esta todo solucionado!...
Intente ponerme en contacto con Iberocruceros directamente y no pude, ya que los telefonos que tenia eran para agencias.... :x
A si que me puse en contacto con Logitravel de nuevo, la cuarta vez y les dije que estaba muy enfadada y que lo solucionaran lo antes posible...y Voila!!...ya me mandaron un mail confirmandome que hablaron con la naviera y las cabinas, ahora, son contiguas...M136 y M138...
Habeis coincidido alguien en ellas???
Un saludo a todos y gracias a los que me contactaron!...
Solo un dato que os puede ser util acerca del mareo.
Nosotros no tuvimos ningun problema, ni yo ni los niños, mi marido ya tiene mas practica y no se marea.
Nos compramos unas pulseras que venden en la farmacia, son de goma y llevan una bola que te aprieta en un punto de la muñeca que por acupuntura evita el mareo. Para mi fabulosas! ni pastillas, ni chicles.
Has de ponerte una en cada muñeca y cuestan alrededor de 8 euros el par, las hay de niños y de adultos.
Ni el día que caminabamos de lado nos enteramos.
!Que lo disfruteis! y cuidado con la factura..., entre excursiones y bebidas te gastas casi tanto como en el viaje.
Ya se que es una pregunta muy personal, pero... Podriais decirme cuanto puede gastarse uno (más o menos, para hacerme un idea) entre excursiones, ofertas, bebidas y demás?
Es una pregunta personal, si alguien no quiere contestar lo entiendo
Excusiones (2 adultos + 2 niños) - una en cada puerto menos en Monaco/Niza (por cuenta nuestra). En Napoles hicimos 2 (Pompeia y rincones de Napoles).
Bebidas - No comimos todos los días, ya que estabas de excursion, y cenabamos con 2 cervezas y un agua.
Algun cafe y un bono de cocteles.
Buenas tardes Krifissia, mis padres también van de crucero el mismo día que los tuyos. A ver si se ponen de acuerdo y pueden hacer alguna excursión por libre ¿o tienen muy claro el hacerlas por el barco??. Bueno sea como sea, que se lo pasen muuuuuy bien.
Saludos.
Buenas tardes Krifissia, mis padres también van de crucero el mismo día que los tuyos. A ver si se ponen de acuerdo y pueden hacer alguna excursión por libre ¿o tienen muy claro el hacerlas por el barco??. Bueno sea como sea, que se lo pasen muuuuuy bien.
Saludos.
Anda...lomaloma...que bien!!...mis padres van con mi tia...ya son 5...jajaja...
El tema de las excursiones, como no quieren complicarse la vida y entre el idioma, sitio desconocido y miedo a perder el barco...les aconseje que cogiesen las que la naviera tiene ya, concertadas...pero como en la documentación que nos enviaron, vimos los precios astronomicos...y tampoco quiero que se gasten mas de lo que valia el crucero, puesto que es un regalo que les hago.. ...pues les comente que cogiesen las verdaderamente importantes, como Pisa y Florencia, sin almuerzo....Roma sin almuerzo y quizas he oido en el foro que la de Capri, es realmente bonita...pues esas tres y luego en los demas puertos...pues que bajen y se den un garbeo por el pueblo donde atraquen...los tuyos que idea tienen??
No se de que edad seran los tuyos, pero comente en otro mensaje, que si son jubilados o tienen 65 años, tienen las bebidas en la comida y cena gratis...que viendo lo que nos cuentan los cru-foreros...tambien tienen buen precio!... ...solo tienen que decirle a la agencia donde compraron el crucero...que se lo comunique a la naviera...
De donde sois?...si no es indiscrección... ...
Nosotros de Bilbao...yo los acompañare el día 24 al puerto...
Holaaa otra preguntita a los que ya habeis vuelto
Os habeis alojado en barcelona?' si es así nos podeis recomendar algun hotel chulo que este en el centro?
Ya se que es una pregunta muy personal, pero... Podriais decirme cuanto puede gastarse uno (más o menos, para hacerme un idea) entre excursiones, ofertas, bebidas y demás?
Es una pregunta personal, si alguien no quiere contestar lo entiendo
Lostiana. Nosotros eramos 2 y nos gastamos 350 euros entre los dos, de aquí hay q quitar los masajes 40 euros (20 cada uno) y el tabaco que compre yo el ultimo día (64 euros) q esto a l mjor no lo hace todo el mundo y el resto 246 euros, cogimos 2 bonos de cocktails (28 euros cada uno), aguas en todas las cenas (1 para los dos, q nos llegaba), algun coctail del día por ahí suelto, alguna cocacola, pero claro, nostros las excursiones las cogimos a parte y fueron florencia y pisa, roma y pomeya medio día 50 euros/persona.
Monaco: 5 euros por persona ida y vuelya de tren (si no recierdo mal)
Tunez: Puerto - sidi bu said - media - puerto, en taxi de 8, 80 euros/ 10 euros por persona.
No se si mas o mnos te vale
Si esta claro q lo q sube el precio son las excursiones y si lo multiplicas por 4, como telle44 aunq sean 2niños, pues.....
Telle, tu yo hablamos por lo de las excursiones??? puede ser??? Fuiste el 26 no???? al final no se monto ningun grupo mas!! Nostros eramos los Vaya semanita, no se si te enteraste q estabamos, fuimos bastante discrtos!!! jejej!!!!