Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aguilaspol en respuesta a tu pregunta he leido q hay un enchufe europeo en el baño y en el camarote son americanos, asiq si tienes muchos aparejos tendras q llevar un ladron.jaja
Ryc5, nosotros también salimos el 21 de septiembre, en el foro ya somos unas cuantas de parejas, lo que no sé es si nos conocemos de antes, me suena tu nick, nosotros somos de Sevilla, y vosotros?
Muchas gracias Luiselle por el enlace con las fotos del Empres, las he visto y me parece que estan muy bien y que con suerte nos lo pasaremos bien,y ya aprovecho y pregunto el dinero que es aconsejable llevar ya que no tengo ni idea de cuanto nos podremos gastar entre excursiones ,regalos, etc, lo dicho gracias.
Hola martasevi!
Claro q t sueno porq soy Iratxe y ya nos hemos mandado algun mail. Ademas ayer t mande uno, jejeje.
Hacia un monton que no me metia al foro! pero ya veo que por ahora pa septiembre somos poquitos
Hola, soy nueva en el foro. Mi marido , hijas y yo salimos de Atenas el 24-08-Me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me mande los diarios de abordo. Mi correo es vmbl96@yahoo.es
Hola a todos,
Nosotros también salimos de Venecia el 11 de Mayo.
Vamos con un niño de 10 años y somos de Alcossebre en Castellón.
Salimos de Barcelona el Lunes proximo creo que hacia las 8.30.
Es un alivio ver que hay mas gente que viaja en la misma fecha.
Hola a todos , en especial a los que realizan el crucero, el 8-6-09.
Voy a comenzar por hacer una lista de los que vamos en esta fecha, desearía que si cometo algún error me corrijais, o si quereis añadir cualquier tipo e información con respcto a vosotros.
Bueno´, sín más comienzo con los viajeros:
-Chemagon 1960.
-Santinaca (Toledo): santinaca@hotmail.com.
-Café: ktykiss@hotmail.com.
-2 matrimonios de Madrid: jofi2393@hotmail.com.
-Stellas (4 parejas de Miranda de Ebro): estelacarlos13@hotmail.com.
Estaremos en contacto y el listado podemos continuarlo añadiensose más gente.
Un saludo a todos
Buenas Stellas,y puedes contar con dos mas somos una preja de Cadiz, er_quillol@hotmail.com, que vamos el 8 Junio, por cierto ya tengo horario de vuelos desde Madrid, salida 11:10 y vuelta 18:00, ver si os coincide.
Por cierto, un pregutilla, alguien sabe si hay limitación de peso para la maleta del avión? cuanto es?
Hola somos un matrimonio con dos adolescentes, salimos en el rondo Veneciano que sale de Atenas el 29 de junio de 2009.
Buscamos gente que salga en esas fechas,sabeis algo del barco??de disfraces??? de cena de gala???.No sabemos nada de nada.Un saludo
ME GUSTARIA QUE ME TENER EN DIARIO DE ABORDO. QUE TAL LO LLEVAIS PARA LOS QUE NOS CASAMOS EL 6 DE JUNIO, YA HA COMENZADO LA CUENTA ATRAS. NOSOSTROS SALIMOS A LAS 14;50. QUIEN SALE EN ESE VUELO. QUE FIESTAS SE HACEN...
SANTINACA@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
Hola, soy nueva en el foro. Mi marido , hijas y yo salimos de Atenas el 24-08-Me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me mande los diarios de abordo. Mi correo es vmbl96@yahoo.es
Muchas gracias y feliz crucero a todos.
HOLA, MENOS MAL Q YA APARECE ALGUIEN PARA EL 24 DE AGOSTO, NOSOTROS VAMOS EN LUNA DE MIEL.
ME GUSTARIA QUE ME TENER EN DIARIO DE ABORDO. QUE TAL LO LLEVAIS PARA LOS QUE NOS CASAMOS EL 6 DE JUNIO, YA HA COMENZADO LA CUENTA ATRAS. NOSOSTROS SALIMOS A LAS 14;50. QUIEN SALE EN ESE VUELO. QUE FIESTAS SE HACEN...
SANTINACA@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
Buenas Santinaca, allí nos veremos haciendo el indio en la fiesta de disfraces, pues por lo que he aprendio en estas 54 paginas de foro, ahy tres fiestas, una de blanco y negro, que hay que llevar una prenda de uno de esos colores, una de gala que con el traje de novio te vale, jejeje y otra de disfraces que por lo visto es de hawayano para venderte así el traje que tiene en el barco pero puedes ir de cualquier cosa disfrazao. Si no haber los que han llegao si nos cuentan algo. Por cierto teneis mirao algo para quedarse la noche antes en Madrid? Sabes algo de precios? enga que ya queda menos
hola somos un matrimonio con dos adolescentes, salimos en el rondo Veneciano que sale de Atenas el 29 de junio de 2009.
Buscamos gente que salga en esas fechas,sabeis algo del barco??de disfraces??? de cena de gala???.No sabemos nada de nada.Un saludo
Nosotros también vamos en esa fecha, somos 7, dos matrimonios y 3 jovenes.
Hola a todos:
Mi nomre es Juan Manuel y acabo de ingresar en el foro.
Zitro_10, somos 3 matrimonios de Cádiz, que te acompañaremos en el crucero.
Alguien tiene la amabilidad de enviarme o indicarme donde puedo encontrar los diarios de abordo (de éste año) Venecia-Atenas.
PD. El pasado año hice el Joyas del Mediterraneo en el Ocean Dream con Pullmantur y un 10., espero que éstye sea igual.
hola somos un matrimonio con dos adolescentes, salimos en el rondo Veneciano que sale de Atenas el 29 de junio de 2009.