PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 41 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 294366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos un matrimonion de Alcossebre que salimos de Venecia en el Empres el 11 de Mayo.

Es un alivio ver que hay mas gente que viaja en las mismas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tonto!

Pensaba que el primer mensaje no lo habia enviado y lo volvi a hacer.

En fin Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ¿podría enviarme los diarios de abordo? Mi correo es: estelacarlos13@hotmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Stellas Escribió:
Hola a todos , en especial a los que realizan el crucero, el 8-6-09.
Voy a comenzar por hacer una lista de los que vamos en esta fecha, desearía que si cometo algún error me corrijais, o si quereis añadir cualquier tipo e información con respcto a vosotros.
Bueno´, sín más comienzo con los viajeros:
-Chemagon 1960.
-Santinaca (Toledo): santinaca@hotmail.com.
-Café: ktykiss@hotmail.com.
-2 matrimonios de Madrid: jofi2393@hotmail.com.
-Stellas (4 parejas de Miranda de Ebro): estelacarlos13@hotmail.com.
Estaremos en contacto y el listado podemos continuarlo añadiensose más gente.
Un saludo a todos

Buenas Stellas,y puedes contar con dos mas somos una preja de Cadiz, er_quillol@hotmail.com, que vamos el 8 Junio, por cierto ya tengo horario de vuelos desde Madrid, salida 11:10 y vuelta 18:00, ver si os coincide.

Por cierto, un pregutilla, alguien sabe si hay limitación de peso para la maleta del avión? cuanto es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio con dos adolescentes, salimos en el rondo Veneciano que sale de Atenas el 29 de junio de 2009.
Buscamos gente que salga en esas fechas,sabeis algo del barco??de disfraces??? de cena de gala???.No sabemos nada de nada.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RONDÓ VENECIANO 8 DE JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

ME GUSTARIA QUE ME TENER EN DIARIO DE ABORDO. QUE TAL LO LLEVAIS PARA LOS QUE NOS CASAMOS EL 6 DE JUNIO, YA HA COMENZADO LA CUENTA ATRAS. NOSOSTROS SALIMOS A LAS 14;50. QUIEN SALE EN ESE VUELO. QUE FIESTAS SE HACEN...
SANTINACA@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WENGE Escribió:
Hola, soy nueva en el foro. Mi marido , hijas y yo salimos de Atenas el 24-08-Me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me mande los diarios de abordo. Mi correo es vmbl96@yahoo.es

Muchas gracias y feliz crucero a todos.

HOLA, MENOS MAL Q YA APARECE ALGUIEN PARA EL 24 DE AGOSTO, NOSOTROS VAMOS EN LUNA DE MIEL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,estoy intentando contactar con personas que hagan este crucero el día 28 de septiembre , gracias uns aludo a este gran foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO 8 DE JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

santinaca Escribió:
ME GUSTARIA QUE ME TENER EN DIARIO DE ABORDO. QUE TAL LO LLEVAIS PARA LOS QUE NOS CASAMOS EL 6 DE JUNIO, YA HA COMENZADO LA CUENTA ATRAS. NOSOSTROS SALIMOS A LAS 14;50. QUIEN SALE EN ESE VUELO. QUE FIESTAS SE HACEN...
SANTINACA@HOTMAIL.COM
UN SALUDO

Buenas Santinaca, allí nos veremos haciendo el indio en la fiesta de disfraces, pues por lo que he aprendio en estas 54 paginas de foro, ahy tres fiestas, una de blanco y negro, que hay que llevar una prenda de uno de esos colores, una de gala que con el traje de novio te vale, jejeje y otra de disfraces que por lo visto es de hawayano para venderte así el traje que tiene en el barco pero puedes ir de cualquier cosa disfrazao. Si no haber los que han llegao si nos cuentan algo. Por cierto teneis mirao algo para quedarse la noche antes en Madrid? Sabes algo de precios? enga que ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelita_2 Escribió:
hola somos un matrimonio con dos adolescentes, salimos en el rondo Veneciano que sale de Atenas el 29 de junio de 2009.
Buscamos gente que salga en esas fechas,sabeis algo del barco??de disfraces??? de cena de gala???.No sabemos nada de nada.Un saludo

Nosotros también vamos en esa fecha, somos 7, dos matrimonios y 3 jovenes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Mi nomre es Juan Manuel y acabo de ingresar en el foro.
Zitro_10, somos 3 matrimonios de Cádiz, que te acompañaremos en el crucero.
Alguien tiene la amabilidad de enviarme o indicarme donde puedo encontrar los diarios de abordo (de éste año) Venecia-Atenas.

PD. El pasado año hice el Joyas del Mediterraneo en el Ocean Dream con Pullmantur y un 10., espero que éstye sea igual.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, mi dirección es jumaid@hotmail.com, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelita_2 Escribió:
hola somos un matrimonio con dos adolescentes, salimos en el rondo Veneciano que sale de Atenas el 29 de junio de 2009.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adelita-2 te mando un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya parece que van saliendo los del 24 de agosto.. Poco a poco, como han dicho otros compañeros haber si alguien tiene la amabilidad de poner los diarios de abordo.
Yo ya tengo los horarios de los vuelos Madrid-Atenas, es a las 11.20 y llega a las 15.40, con lo cual mientras sales del aeropuerto y vas al barco te asignan el camarote etc. No va a quedar nada de tiempo para ver atenas..
Bueno pues aprovecharemos para ir conociendo el barco para los días sucesivos, bueno los dicho saludos a todos y en especial a los del 24 de agosto, por cieto somos 4 un matrimonio de 45 años , una niña de 14 y mi hermana de 60, dispuestos a pasarlo genial. El año pasado hizimos el tesoros del mediterraneo con Quail y el todo incluido y fué maravilloso, bueno hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Los del 27 de julio, que salgan yaaaaaa!!

Y a los que vais este lunes, que lo paseis muy bien, disfrutad y no olvideis contar las cosas que más os llamen la atención.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio de Málaga que sale el 31 de agosto. No hay nadie que salga ese día.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ya voy ultimando detalles para los que os quedeis en madrid esa noche por si os interesa he encontrao cerca del aeropuesto un hotel por 48€ la noche con traslado al aeropuerto incluido. Es el SHS aeropuerto *** lo he cogio por internet. Alguien sabe si el peso esta limitado en las maletas para el viaje en avión? cuantos kg?
⬆️ Arriba

Travel Addict

DeCadiz en los viajes normales el peso que se permite es de 20 kg. Por persona, así que supongo que este no sera diferente.
No obstante te paso el nº de telefono de Pullmantur y lo consultas directamente, el telefono es el 902240070.
Bueno te deseo buen crucero y a la vuelta cuentanos tus experiencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, llegamos ayer de Venecia procedentes del crucero Rondo Veneciano de la semana del 4 al 11 de mayo. Bua ha sido una pasada y quitando un día que nos hizo nublado, el resto de los días han sido muy buenos, de calorcito, pudiendo aprovechar bien los días. Para los que vais en fechas proximas y no os habeis bajado la guía de Starki y Botavara, decir que hacedlo! que esta muy bien.

Apuntes de la guía: chicos (Botavara y Starki), os actualizamos precios de algunas cosas:
- En Mykonos en la isla de Delos el barco cuesta 15€ por persona y la entrada a las ruinas cuestan 5€.

- En Santorini, los taxis de Fira a Ia cuestan 15€, aunque nosotros fuimos en bus (1,40€/persona). Estos autobuses van apretaditos y toman las curvas que da gusto.

- En Venecia, aconsejo si es como en nuesto caso que vais a estar una tarde y la mañana del día siguiente, que saqueis ticket de "vaporetto" válido para 24H, vale 16€ pero te puedes subir y bajar donde quieras, de lo contrario cualquier viaje vale 6,5€ (un clave en algunos casos) y sólo vale para una vez. Los tickets los validas a la entrada y luego hay revisores que comprueban los tickets. Estos tickets de 16€ valen también para el bus.

Siento el toxo pero les puede valer a alguien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes