COSTA CONCORDIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 81265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola harrys, la solución a tus preguntas esta un poquito mas atras que banyer nos lo soluciono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darofu Escribió:
gracias banyer por tu respuesta, pero me habian comentado que ingresavas dinero en una tarjeta que te dan a la entrada del barco, que te sirve también como llave del camarote algo a si . Me podrias aclarar eso si es verdad.
Gracias y un saludo a todos

Si darofu es eso, ingresas efectivo que te pasan a esa tarjeta que como tu dices sirve para pagar o de llave o con la tarjeta de crédito la registras y pasa a formar parte de esa llave o tarjeta que te dan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harrys Escribió:
información sobre la bebidas en el costa concordia y de paso ? algien sabe como cambiar la alabra de paso para entrar a la pagina

Bienvenido al foro Harrys como dice lagaty un poquito más atrás tienes toda la info, para cualquier otra cosa por aquí andaremos
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

darofu Escribió:
me gustaria saber si alguien sale en costa concordia el 21 de agosto .
Y si alguien me podria informar como es la forma de pago en el barco durante en crucero.
Gracias un saludo a todos
salgo el 21 de agosto desde valencia con el tren a barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro harrys saber que alguien sale el 21 de agosto y va en plan familiar voy con mi mujer y mis 2 niños salgo desde sevilla a barcelona el 21 de agosto un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Y hay alguien para la salida del 13 de noviembre??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!!!
Soy nueva en todo est, en el foro, es mi primer crucero(de viaje de novios) y estoy muy perdia, no tengo idea de nada.¿alguien puede ayudarme?ah me gustaría saber si alguien va de crucero el 25 de septiembre de 2009 en el costa concordia, lo digo x para ver si nos hacemos un grupillo apañaillo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues estamos las dos igual, para nosotros también es el primer crucero, nuestra luna de miel. A ver si encontramos a alguien que vaya en noviembre, que también estamos muy perdidos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya lolailina a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien. Porque parece que el barco para las dos fechas va a estar vacío, jisjisjisjisjis, mira que he visto un monton de gente que coincide con fechas pero para mi fecha no hay nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefertitit_4 bienvenida hay mucha información un poquito más atrás en el post, para cualquier otra por aquí andaremos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias banyer, me pasaré más atrás a leer.ya si tengo alguna duda ya te preguntaré.
Por cierto para la hora de comer hay que estar en el barco no???
O la comida no entra??es que en realidad no me han informado de nada en la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefertiti_4 en el barco vas en pensión completa, es decir, entran todas las comidas, así como temtempies de media mañana, meriendas y buffet de medianoche. Lo único que no entran son las bebidas que se pagan a parte, pero en algunos lugares como el buffet hay máquinas expedendoras de agua y zumos gratuitas y en los restaurantes te ofreceran la bebida (de pago) pero si pides una jarra de agua no te la cobran, la mayoría suele pedir su copita de vino y la jarra para completar.
No es obligatorio que estés en el barco a la hora de las comidas si quieres por supuesto que puedes comer fuera por tu cuenta, eso sí cuando por ejemplo te dicen que el barco zarpa a las 7 y te dicen que a las 6:30 todos a borda no llegues ni un minuto tarde por que el barco no espera por nadie y hubo gente que se quedo en tierra.
Cualquier otra cosa, por aquí andaremos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de madrid nosotros también salimos el 21de agosto y vamos con dos niños, una niña de casi 4 y un niño de 15 meses nunca hemos estado de crucero, queremos hacer varias excursiones un saludo he iremos hablando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 21 de agosto salgo con el costa concoordia en plan familia mi mujer y mi hija desde valencia ire a barcelona en euromen? algien esta apuntado animaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA 22/05  Publicado:

New Traveller

22/05 Me voy el próximo viernes con Costa Concordia para realizar la ruta Permufes Mediterraneo. Lo he cogido a última hora por lo que tengo poco tiempo para organizarmelo. Por favor a si alguien me puede orientar en las excursiones realizadas por tu cuenta : Marsella, Savona, Napoles, Palermo, Tunes y Palma.

Preguntas: en el barco tienen mapas de las ciudades, alguien tienen alguna programación hecha de los sitios a ver., las bebidas son caras en el barco.. Te gastas

Socorro me queda poco tiempo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Concordia 22/05  Publicado:

New Traveller

Nos vamos mi marido y yo el proximo viernes en el Costa Concordia, lo hemos reservado en el último mininuto, por lo que no tenemos programada las excursiones y nos gustaría hacerla por nuestra cuenta, si alguien nos puede orientar se lo agradecería.

Las ciudades que visitaremos son, Marsella, Saveco, Napoles, Palermo, Tunes y Palma.

En el barco hay planos de las ciudades??? Se puede ir andando desde el puerto a las ciudades??? Son muy caras las bebidas en el barco??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola talos33 nosotros somos de sevilla y vamos en el costa concordia el 21 de agosto, con una niña de 9 años y un niño de 6 años , mi mujer y un servidor . Estaremos en contacto . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos dos sevillanos y hermanos q salimos el 22/05 con costa concordia si nos pueden informar sobre las excursiones sin son mejor por libre o las organizadas unsaludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Concordia 22/05  Publicado:

Travel Addict

Hola estrellita.Ya hay un post abierto hablando sobre el costa concordia, es que yo también voy pero no el mismo día, y seguro que alguna duda te soluciona.Espero que te vaya muy bien en el crucero y te lo pases pipa.Espero que a la vuelta nos expliques cosilla .ok.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Concordia 22/05  Publicado:

New Traveller

Gracias lagatii, me dí cuenta cuando ya lo había hecho
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes