Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Xa-no, Yoyo_82 pues nos lo hemos pasado genial, mucho mas de lo que esperabamos!!....Merce...he comenzado el diario...voy mas lento de lo que pensaba por que las fotos tardan mogollon en subir....los diarios me gusta hacerlos con fotos pues pienso que una foto vale mas que mil palabras...ya estan terminados el sabado y el día del embarque el domingo...espero antes de irme a Puerto Rico terminar al menos el lunes!!
Gracias por todo tu esfuerzo COMUNITARIO, has sido el que más ha currado antes de ir de crucero, y ahora después de volver sigues currando un montón. Te tenemos que hacer una estatua y colocarla aquí en el foro.
Gracias por todo tu esfuerzo COMUNITARIO, has sido el que más ha currado antes de ir de crucero, y ahora después de volver sigues currando un montón. Te tenemos que hacer una estatua y colocarla aquí en el foro.
Me he quedao , gracias a este foro y los integrantes segui adelante con las vacaciones y salieron mejor de lo que esperaba..esa ha sido la mejor recompensa!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
lo que no se a dicho ..es que el día d napoles cuando partimos el capitan nos dijo que habia pedido permiso para pasar cerca de capri y q prepararamos las camaras que en 1 hora estabamos delante...y así fue...preciosa.. Vimos el arco natural y el pequeño puerto donde esta la gruta azul, el arco natural hay quien tiene que pagar esa exc. Para hacer fotos y nosotros la hicimos desde el celebration.
Lo dicho tenias enchufe!!! je,je...pero no me extraña por que tu te lo merecias...mas que nadie bsinos
Quiero ver fotos de eso,por que mi hija no ha hecho ninguna,estaría durmiendo o en la hamaca tirada de sueño jajajjajajaj.Ahora ya me dice que deje de preguntar que ya me lo ha explicado todo y que estoy un poco pesadita.Así que me mutis...... Adolescencia
Ante todo darla la bienvenida a los recien llegados y que me alegro mucho de que te lo hayas pasado muy bien comunitario.
Otra cosa otra cosa.. Oee oeee oeee!!! ........Hemos llegado a las 100 paginas ya en este foro, así que gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho porque está llenito de información, vamos que si alguien no se entera de las cosas es porque no quiere.
Comunitario, he visto tu diario, bueniiiisimo. Por cierto una preguntita, que es eso del KFC? un restaurante? una comida? donde esta?, como lo encuentro? porque buena pinta si que tiene.
Saludos
Michu KFC es un rest de comida rapida...vamos tipico americano pero de pollo...es que el pollo esta riquisimo...lo hacen con no se que especias...hummm hacia años que no lo comia por que en Galicia no lo hay...justo en las ramblas hay uno....esta mas cerca del lado del monumento de colon...lo de KFC es por Kentucky Fried Chicken.
Arkita, si no es mucha molestia me las puedes enviar también a mi. Nosotros no tuvimos ese privilegio de pasar cerca para hacer fotos.
Mi correo es: xa-no@ya.com
Recien llegados: 7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G., rieva, Nelox,EQUIRAY, mari17 con sus compañeros de instituto,Montsec (su hija y grupo de instituto),Consoli, Iosierra, cjrbeltran, javivn, MariaMP, Chulin, Marsama, mari17
Estan en alta mar: 14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!), flocisco, yueyita, javucho, Mónicanaria, KITINA4, Filiberto, Joseynany, finita13, goyo53, LAT-ZAZ, javucho, siaodb
Proximas salidas!!: 21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm ,mercesan, fotoman, CUATROMARINOS, piwiky
28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla, kakijai, Esther y Familia, Esther y toda su tribu familiar!, esrusis, kino2, albyta98, Maurysonia ,BURUJONERO, albyta98, yolyma
5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4, fresita, abemaria, xago, Dvázquez ,Amacar, overseas, amulero, isisjuli
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu
Última edición por Comunitario el Vie, 19-06-2009 14:40, editado 4 veces
Hola,salgo el 5/7 somos cuatro (2 niños),estoy interesado en las excursiones por libre si hay algún grupo que no este completo o se
Esta creando me informais.
Somos un matrimonio que vamos por primera vez de crucero el proximo día 5 de Julio...que ganitas tengo ya
Me gustaria saber algo de las excursiones por libre, no tenemos idea de como funciona.
Sobre el paquete de bebidas, me comentaron en la agencia que hay mas de un paquete, no se si es mejor no coger paquete de bebidas y pedir y pagar lo que te tomas, no se si sale mas caro así.
Gracias por vuestra ayuda....y a disfrutar con las vacaciones en el mar !!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
isisjuli Escribió:
Buenas noches a todos.
Somos un matrimonio que vamos por primera vez de crucero el proximo día 5 de Julio...que ganitas tengo ya
Me gustaria saber algo de las excursiones por libre, no tenemos idea de como funciona.
Sobre el paquete de bebidas, me comentaron en la agencia que hay mas de un paquete, no se si es mejor no coger paquete de bebidas y pedir y pagar lo que te tomas, no se si sale mas caro así.
Gracias por vuestra ayuda....y a disfrutar con las vacaciones en el mar !!!!!!
Un saludo.
¡Bienvenidos!!!!...ya os queda poquito eh!!!! daros una vuelta por el "hilo" historico del gran celebration..y os ireis haciendo una idea de lo que os espera....lo del paquete de bebidas debeis valorarlo vosotros en función de lo que vayais a beber..pero al menos cuando yo fui..te lo explicaban allí muy bien..no habia que llevarlo decidido de ante mano..de todas formas ya te digo "echale " un vistazo al historico que allí se hablo ya de eso...y de todo lo que se te va a ocurrir ,de todas formas pregunta lo que quieras..que para eso estamos !!!!