GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 230723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Xa-no, Yoyo_82 pues nos lo hemos pasado genial, mucho mas de lo que esperabamos!!....Merce...he comenzado el diario...voy mas lento de lo que pensaba por que las fotos tardan mogollon en subir....los diarios me gusta hacerlos con fotos pues pienso que una foto vale mas que mil palabras...ya estan terminados el sabado y el día del embarque el domingo...espero antes de irme a Puerto Rico terminar al menos el lunes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todo tu esfuerzo COMUNITARIO, has sido el que más ha currado antes de ir de crucero, y ahora después de volver sigues currando un montón. Te tenemos que hacer una estatua y colocarla aquí en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

merce_v Escribió:
Gracias por todo tu esfuerzo COMUNITARIO, has sido el que más ha currado antes de ir de crucero, y ahora después de volver sigues currando un montón. Te tenemos que hacer una estatua y colocarla aquí en el foro.

Me he quedao , gracias a este foro y los integrantes segui adelante con las vacaciones y salieron mejor de lo que esperaba..esa ha sido la mejor recompensa!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arkita Escribió:
lo que no se a dicho ..es que el día d napoles cuando partimos el capitan nos dijo que habia pedido permiso para pasar cerca de capri y q prepararamos las camaras que en 1 hora estabamos delante...y así fue...preciosa.. Vimos el arco natural y el pequeño puerto donde esta la gruta azul, el arco natural hay quien tiene que pagar esa exc. Para hacer fotos y nosotros la hicimos desde el celebration.
Lo dicho tenias enchufe!!! je,je...pero no me extraña por que tu te lo merecias...mas que nadie bsinos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero ver fotos de eso,por que mi hija no ha hecho ninguna,estaría durmiendo o en la hamaca tirada de sueño jajajjajajaj.Ahora ya me dice que deje de preguntar que ya me lo ha explicado todo y que estoy un poco pesadita.Así que me mutis...... Adolescencia
⬆️ Arriba

Experto

Ante todo darla la bienvenida a los recien llegados y que me alegro mucho de que te lo hayas pasado muy bien comunitario.
Otra cosa otra cosa.. Oee oeee oeee!!! ........Hemos llegado a las 100 paginas ya en este foro, así que gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho porque está llenito de información, vamos que si alguien no se entera de las cosas es porque no quiere.
⬆️ Arriba

Experto

Comunitario, he visto tu diario, bueniiiisimo. Por cierto una preguntita, que es eso del KFC? un restaurante? una comida? donde esta?, como lo encuentro? porque buena pinta si que tiene.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Michu KFC es un rest de comida rapida...vamos tipico americano pero de pollo...es que el pollo esta riquisimo...lo hacen con no se que especias...hummm hacia años que no lo comia por que en Galicia no lo hay...justo en las ramblas hay uno....esta mas cerca del lado del monumento de colon...lo de KFC es por Kentucky Fried Chicken.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde está la pg. 101?. Esta mañana estaba.
Comunitario bienvenido y feliz viaje a Puerto
Rico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola montsec cuando tenga un momento mi hijo le digo que te pase las fotos d capri si no las tiene tu chica.....enviame tu e-mail
⬆️ Arriba

Experto

Arkita, si no es mucha molestia me las puedes enviar también a mi. Nosotros no tuvimos ese privilegio de pasar cerca para hacer fotos.
Mi correo es: xa-no@ya.com

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No os asusteis por ver que hay tan poquitas paginas. Hemos tenido que separar el tema en dos para que sea mas manejable.

Si necesitais consultar el hilo entero lo teneis en este enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=116323

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Actualizando Salidas 18/06/2009  Publicado:

Super Expert

Gracias Luna Llena!!

Recien llegados:
7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G., rieva, Nelox,EQUIRAY, mari17 con sus compañeros de instituto,Montsec (su hija y grupo de instituto),Consoli, Iosierra, cjrbeltran, javivn, MariaMP, Chulin, Marsama, mari17

Estan en alta mar:
14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!), flocisco, yueyita, javucho, Mónicanaria, KITINA4, Filiberto, Joseynany, finita13, goyo53, LAT-ZAZ, javucho, siaodb

Proximas salidas!!:
21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm ,mercesan, fotoman, CUATROMARINOS, piwiky

28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla, kakijai, Esther y Familia, Esther y toda su tribu familiar!, esrusis, kino2, albyta98, Maurysonia ,BURUJONERO, albyta98, yolyma

5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4, fresita, abemaria, xago, Dvázquez ,Amacar, overseas, amulero, isisjuli

12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal ,Josechema

14 julio-siaodb

19 Julio - Josegranaino, GELEN40, ropebetica, ruprietogo, limerick0508, palomacn, Nahuel, decores, ludrido, veronicaytarifa, hannah34, susanilla, carmenpaco ,esalemi

26 Julio - aperea42, Magdi, elviracor, alabordaje, yoyacolera, miclain4, mrgabi

2 Agosto - el_pirata_de_Cadi, losglez, mcastillo, serendepity

9 Agosto - Lylu, laschicasdeoro, tadeo07, pacopuertollano

16 Agosto - doram, penromov, KKEPPA, jesicasalva

23 Agosto - Lidix (lidia), legolas19, BombayShapire, ALGER

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, crisos, elenavallalta

6 Septiembre - wanda19

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57

20 Septiembre - Sabrinotti, gaditana2

27 Septiembre - Kahora

4 Octubre - Eledavid (la damos de "baja" ,je,je ..se ha cambiado de compañia ,pero seguro que se lo pasa igual de bien )

18 Octubre - Algema

25 Octubre - lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu

Última edición por Comunitario el Vie, 19-06-2009 14:40, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso esta hecho xa-no
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacopuertollano si buscas todas las pag, del celebration ....ves al gran celebration (historico)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,salgo el 5/7 somos cuatro (2 niños),estoy interesado en las excursiones por libre si hay algún grupo que no este completo o se
Esta creando me informais.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola -salimos el 5-7 somos 2y un niño de 8 años . Estamos interesados en las excursiones por libres si hay algun grupo informarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos.

Somos un matrimonio que vamos por primera vez de crucero el proximo día 5 de Julio...que ganitas tengo ya
Me gustaria saber algo de las excursiones por libre, no tenemos idea de como funciona.

Sobre el paquete de bebidas, me comentaron en la agencia que hay mas de un paquete, no se si es mejor no coger paquete de bebidas y pedir y pagar lo que te tomas, no se si sale mas caro así.

Gracias por vuestra ayuda....y a disfrutar con las vacaciones en el mar !!!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Gracias Luna!!!!!...ya somos "historicos"..je,je...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isisjuli Escribió:
Buenas noches a todos.

Somos un matrimonio que vamos por primera vez de crucero el proximo día 5 de Julio...que ganitas tengo ya
Me gustaria saber algo de las excursiones por libre, no tenemos idea de como funciona.

Sobre el paquete de bebidas, me comentaron en la agencia que hay mas de un paquete, no se si es mejor no coger paquete de bebidas y pedir y pagar lo que te tomas, no se si sale mas caro así.

Gracias por vuestra ayuda....y a disfrutar con las vacaciones en el mar !!!!!!

Un saludo.
¡Bienvenidos!!!!...ya os queda poquito eh!!!! daros una vuelta por el "hilo" historico del gran celebration..y os ireis haciendo una idea de lo que os espera....lo del paquete de bebidas debeis valorarlo vosotros en función de lo que vayais a beber..pero al menos cuando yo fui..te lo explicaban allí muy bien..no habia que llevarlo decidido de ante mano..de todas formas ya te digo "echale " un vistazo al historico que allí se hablo ya de eso...y de todo lo que se te va a ocurrir ,de todas formas pregunta lo que quieras..que para eso estamos !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Allure - Harmony Of The Seas - Splendida - Deliziosa - Costa Toscana - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes