MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 20 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 622411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yelmo31, me puedes enviar el diario a mi también. Viajamos en octubre y no nos vendría mal un poco más de información. Gracias.
Animeisromay@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yelmo31 nos puedes enviar o poner en el foro el diario de abordo y si tienes información sobre pack de bebidas o alguna cosa importante.

Sabes si el todo incluido en las comidas tiene que ser uno para cada uno o se puede sacar solo uno y así compartirlo

Un saludo

Webtarifa@telefonica.net
⬆️ Arriba

Experto

webtarifa Escribió:
Hola yelmo31 nos puedes enviar o poner en el foro el diario de abordo y si tienes información sobre pack de bebidas o alguna cosa importante.

Sabes si el todo incluido en las comidas tiene que ser uno para cada uno o se puede sacar solo uno y así compartirlo

Un saludo

Webtarifa@telefonica.net
Te acabo de enviar el diario,espero te sea util.Respecto a los pack de bebidas debe ser uno para cada uno y solo sirve para las comidas y cenas,yo te recomiendo que saques unos bonos que venden en el barco y que sirven para cualquier local ya sea restaurant o no y es mas barato que las bebidas sueltas.El pack solo sale rentable si bebeis mucho en las comidas porque puedes beber cuanto quieras
⬆️ Arriba

New Traveller

nuevapejuca Escribió:
mArTiTaaa Escribió:
hola!

Somos una familia de Barcelona , que embarcamos el 31 de agosto , yo quisiera saber si alguien más va el mismo día , ya que en los comentarios que he leido nadie sale el 31.

Saludos!
HOLA, nosotros también somos una familia que salimos el día 31 de agosto, somos de Valencia, y somos 12 personas, de todas las edades, dos niños de 11 años, cinco jovenes de 18 a 22 años, dos matrimionios de 50 años, y dos mujeres mayores de 80 años, así que no lo vamos a pasar divertido.-
Saludos.-

Valla...me alegra encontrar a alguien por aquí que sale el mismo día , yo tengo 17 años , espero que nos lo pasemos bien en el barco y en las escursiones , que seguro que nos merecemos unas buenas vaciones jaja.
SALUDOS!!

Graciass por responderme!
⬆️ Arriba

Experto

Yelmo 31
Muchisimas gracias por enviarme el diario.

Hay tantas tiendas diferentes como dice? y la de la ropa de marca vale la pena?
Las fotos si las compras al final son más baratas?
Cada día hay cena tenatica con foto a la salida del restaurante?

Perdon por tantas preguntas
Gracias y saludos

Agosto/2003: costa mediterranea- perfumes del mediterraneo
25/07/2004: costa mediterranea-panoramas de oriente
Agosto/2005: costa magica-mediterraneo magico
06/08/2006: ncl-norwegian jewel mediterraneo occidental
02/08/2007: costa atlantica-sol de medianoche
24/08/2009: mcs splendida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podeis enviar también a mi el diario me voy el 14 de septiembre. Mi correo es vanvalmar@yahoo.es. Un saludo a todos y ya nos queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="jocrisan"]yelmo 31
Muchisimas gracias por enviarme el diario.

Hay tantas tiendas diferentes como dice? y la de la ropa de marca vale la pena?
Las fotos si las compras al final son más baratas?
Cada día hay cena tenatica con foto a la salida del restaurante?

Perdon por tantas preguntas
Gracias y saludos

Tiendas no hay tantas y ademas no merece la pena comprar marcas ya que en cualquier tienda te podra salir mas barata(yo en marsella,compre unas camisetas levis y timberland por 18 euros y en el barco estaban a 40)De lo que dices de las fotos no compre ninguna nosotros hicimos mas de 600 y fueron gratis(y preciosas).De cenas tematicas nada,solo 2 cenas de gala,una con foto con el capi;despues mientras cenas te van haciendo fotos si quieres.A la entrada del barco el primer día también te hacen fotos con unos marineros y un flotador
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="jocrisan"]
yelmo31 Escribió:
Creo que os envie el diario a todo el que me lo pidio ,si no es así que me lo vuelva a pedir.

Hola,

Somos un matrimonio que viajamos sin los peques en el msc splendida el 24/08? me puedes pasar ese diario?
Alguien que vaya en este barco y quiera hacer excursiones por libre?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola yelmo,

Mi e.mail es mmillan68@hotmail.com
Me puedes enviar el diario del msc splendida? viajamos el 24/08 desde Barcelona.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si no es mucho pedir me puedes enviar el diario.

Enriquesaez@msn.com

Un saludo. Viajamos el día 17 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ayer regrese del crucero , os cuento cosas.
EXCURSIONES
TUNEZ- la hice con el barco, se supone q iba a ver la medina y sidi bou said, pagamos 45 euros x persona, y unos amigos x 50 euros fueron 4 personas en un taxi y vieron lo mismo q nosotros o mas, q nuestro guia no hacia mas q meternos en tiendas para q compraramos ahí en lugar de estar mas rato en el zoco q es lo chulo, un rollo, ojala no la hubiera cogido y me hubiera ido en taxi

LA VALETTA - x libre q el barco para cerca, llegas andando en 15 minutos al centro de la ciudad q esta bastante xulael camino es cuesta arriba y tb teneis buses q os llevan al centro, el barco te ofrece ir a otros pueblos q estan a unos 30 km de allí x 50 euros x persona o así, son LA MEDINA Y RABAT, pues nosotros fuimos x 0,50 centimos, cogiendo un autobus publico (la estación d bus , esta a la entrada de LA VALETTA)

MESSINA- fuimos a taormina con el barco, pero hay gente q fue en taxi y le costo de 20 a 30 euros x persona, y tb se puede ir en tren pero no se lo q cuesta, la estación esta a unos 15 min. De donde para el barco, andando todo el rato hacia la izquierda
R

Última edición por Rowina el Mar, 11-08-2009 12:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ROMA, fuimos en tren , 1º hay q coger un bus gratis q te lleva del barco a al entrada del puerto y de ahí a la estación 10 min andando, x 9 euros es ida y vuelta a roma y ese billete te vale para coger en roma todos los buses y metros q quieras,

GENOVA, como el barco para al lado de la ciudad fuimos andando, queriamos ir a portofino desde allí, q se puede ir en tren((y luego hay q hacer un trasbordo en autobus)o en un barco directo q sale desde el puerto,total es hora y pico de camino y al final nos estaba gustando tanto genova q decidimos quedarnos allí y verla bien, la verdad q la pateamos entera, y portofino me dijo mucha gente q tampoco vale mucho

MARSELLA . El barco para lejos y hay un bus q te lleva gratis hasta la ciudad, q no vale mucho mas q cosas concretas, nosotros cogimos un barco q sale del puerto a la isla de IF a ver el castillo del conde de montecristo, q l a verdad no nos gusto demasiado, fuimos a la catedral , al palacio de long champ q es precioso, andamos un poco y ya esta,volvimos al barco
⬆️ Arriba

Super Expert

SOBRE LA ROPA
Hay 2 noches de gala, pero la gente va como kiere, gente muy muy arreglada y gente muy muy normal , incluso esas noches de gala he visto chicos y chicas con vaqueros, y las demas noches lo mismo gente arreglada como si sales un domingo a cenar, y gente con vaqueros y normalisima

LA COMIDA
A mi me gusto,peo a mi marido no tanto
en el buffet q esta en la planta 14 te puedes coger lo q quieras, allí puedes desayunar, comer y cenar
en los restaurantes la comida esta bien peo es muy excasa, los platos muy pekeños, así q hay q cogerse unos 3 4 o 5 platos mas el postre para quedarse bien (te dan un listado de priemros segundos ... Y te pides la cantidad de platos q quieres)
Para comer puedes ir al buffett o a uno de los otros dos restaurantes q hay, y para la cena te asignan ellos el restaurante y la mesa y mas te vale q hagas buenas migas con los compis q te tocan xq son los mismos q tendras todo el crucero, aunq creo q se puede cambiar de mesa el primer día,aparte hay merienda todos los días de 15,45 a 16,30 donde suele haber pasteles y galletas solamente y luego snacks de medianoche a las 12,30, aunq un día hay unbuffet a esa hora llamado magnifico, donde hay una cantidad d comida increible y t puedes poner como el quico
⬆️ Arriba

Super Expert

PROPINAS- las puedes bajar o anular totalmente, peo hay q ir un día antes de q acabe el crucero , sino no te dejan hacerlo

BEBIDAS - nosotros nos cogimos el paquete d agua q son 14 botellas de litro x 20 euros, te vale para el restaurante y para los bares, de los demas paquetes no me pregunteis q no tengo ni idea, eso si los compis de mi mesa de cena tenian un paquete q se podian pedir de todo , el camarero penso q todos los de la mesa lo teniamos y todos los días nos pedimos vino gratis,
En el desayuno los zumos son gratis te puedes pedir todos los q quieras, el camarero pasa todo el rato con una bandeja con zumos y te coges y en el buffet hay una maquina de zumos gratis (q solo funciona en el desayuno ) y una de agua q funciona todo el día, pero es muy mala debe ser del grifo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rowina gracias por tus comentarios nos son de mucha ayuda.

Me gustaría preguntarte varias dudas que tengo.

.-¿Sabes el precio de los pack de bebidas con y sin alcohol?.
.-¿Que te ha parecido las comidas y cual es el mejor turno?
.-¿Para embarcar a que hora es mejor para evitar mucha aglomeraciones?
.-¿Hiciste el check in online? merece la pena hacerlo.
.-¿Es verdad que cuando llegas te descuentas las propinas de la tarjeta?
.-¿Y que pasa si le dices que tienes tarjeta de credito?
.-¿puedes si quieres no pagar propinas? ¿Tu como lo has hecho?
.-¿sabes el precio del cine 4d y el simulador de formula 1?
.-¿que expetaculos visteis?

Son muchas pregunas perdona, contesta las que puedas.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

.-¿Sabes el precio de los pack de bebidas con y sin alcohol?.
NO, EL DE AGUAS ES EL K ME PEDI Y EL UNICO Q SE EL PRECIO 20 EUROS, 14 AGUAS DE 1 LITRO
.-¿Que te ha parecido las comidas y cual es el mejor turno?SOLO HAY TURNO EN LA CENA, EN LA COMIDA PUEDES IR A COMER CUANDO QUIERAS, EL HORAIO DE LOS RESTAURANTES ES DE 12 A 14,30 Y EL DEL BUFFET HASTA LAS 15,00 HORAS, EN LA CENA PARA MI EL MEJOR TURNO ES EL 2º EN EL Q TIENES Q LLEGAR A CENAR A LAS 21,30 EL PRIMER TURNO ES CENAR A LAS 19,30 Q ES DEMASIADO PRONTO
.-¿Para embarcar a que hora es mejor para evitar mucha aglomeraciones?YO EMBARQUE A LAS 12 Y NO HABIA MUCHA GENTE, YO HICE EL CHECKING ON LINE, Y ME SALTE UNA COLA DE 50 PERSONAS, HAY UNA COLA Q ES SOLO PARA LAS PERSONAS Q HAN HECHO EL CHECKING ON LINE Y AHI NO HABIA NADIE , ASI Q DIRECTAMENTE FUI AL MOSTRADOR A FACTURAR
.-¿Hiciste el check in online? merece la pena hacerlo.LO DE ANTES
.-¿Es verdad que cuando llegas te descuentas las propinas de la tarjeta?NO, AL LLEGAR TE BLOKEAN 250 EUROS DE LA TARJETA , NO TE LOS KITAN SOLO LOS BLOQUEAN, ES COMO PARA SABER Q EN TU TARJETA TIENES MINIMO ESE EFECTIVO, SI AL FINAL DEL CRUCERO HAS GASTADO MENOS , SOLO TE COBRAN LO K HAS GASTADO, LO DE LAS PROPINAS, YA HE COMENTADO ANTES Q SE PUEDEN ANULAR
.-¿Y que pasa si le dices que tienes tarjeta de credito?NO ENTIENDO LA PREGUNTA
.-¿puedes si quieres no pagar propinas? ¿Tu como lo has hecho?SI,, VAS AL MOSTRADOR DE CONTABILIDAD Q ESTA EN LA PLANTA 5, ENFRENTE DE RECEPCION , TIENES Q IR 24 HORAS ANTES DE Q FINALIZE EL CURCERO, O SEA EL DIA ANTES, COMO VAYAS ELMISMO DIA Q FINALIZA NO TE DEJAN ANULARLAS, BUENO, VAS ALLI Y SIMPLEMENTE DICES Q NO QUIERES PAGAR LAS PROPINAS, Y ELLOS TE DAN UN PAPEL PARA Q PONGAS TU NOMBRE Y NUMERO D CAMAROTE Y Q QUIERES ANULAR LAS PROPINAS, LO HACES ASI Y YA ESTA
.-¿sabes el precio del cine 4d y el simulador de formula 1?NO, YO NO FUI
.-¿que expetaculos visteis?LOS ESPECTACULOS LA VERDAD Q M GSTARON MAS EN EL MSC MUSICA Q ESTUVE EL AÑO PASADO, ESTE AÑO ESO SI LOS CANTANTES ERAN MUCHO MEJORES Q EN EL MUSICA,EN GENERAL ERAN: UN DIA TODO DE CANTANTES, OTRO ERA UN MIMO Q NO FUIMOS, OTROS DIAS ERAN ACTUACIONES VARIADAS, MAGOS, EQUILIBRISTAS, BAILES, MALABARISTAS....

G

Última edición por Rowina el Mar, 11-08-2009 19:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rowina
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿que es lo que mas y lo que menos te ha gustado del crucero?

¿Y cual es tu valoración del 1 al 10?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿que es lo que mas y lo que menos te ha gustado del crucero?
LO K MENOS LO Q CONTE DE TUNEZ, EL GUIA ERA UN MENTIROSO, YO LE PREGUNTE SI NOS DEJARIA RATO X EL ZOCO , ME DIJO Q SI, Y MENTIRA NO NOS LLEVO AL FINAL, MENOS MAL Q ME FUI UN RATO X MI CUENTA CUANDO VI Q LO UNICO Q HACIA ERA LLEVARNOS A TIENDAS APRA Q AL GENTE COMPRARA,TB NOS DIJO Q NOS LLEVARIA A LA ZONA RESIDENCIAL DE TUNEZ Y NO NOS LLEVO, DE VERDAD Q EN TUNEZ OS ACONSEJO COGER TAXI, YO X MIEDO Y TONTERIAS NO COGI, Y CON TODOS LOS K HABLE Q HABIAN HABIAN COGIDO TAXI ESTABAN CONTENTISIMOS Y SE HABIAN AHORRADO UN PASTON, A MI EL TIO ESTE ME AMARGO LA EXCURSION Y ESE DIA ENTERO, XQ NO SOPORTO Q ME TOMEN EL PELO, ESTA ES UNA DE LAS RAZONES X LA Q ME NEGUE A PAGAR LAS PROPINAS ADEMAS QUE ME QUEJE DE EL EN LA OFICINA DE EXCURSIONES Y NO ME HICIERON NI CASO
LO K MAS ME GUSTO , EL BARCO EN GENERAL, ES UNA PASADA, Y LA GENTE QUE ME TOCO EN LA CENA, (TRES PAREJAS ) ERAN GENIALES, UNA GENTE MAJISIMA CON LA Q NOS LO HEMOS PASADO SUPER BIEN

¿Y cual es tu valoración del 1 al 10? NO SE Q DECIRTE, A VER.. ME LO HE PASADO GENIAL, EL BARCO ES PRECIOSISIMO, , LAS ESCALAS , CLARO ES Q COMPARANDOLAS CON LAS ISLAS GRIEGAS Q HICE EL AÑO PASADO, PUES SON MAS NORMALITAS, MENOS ROMA Q YA HABIA ESTADO PERO ES PRECIOSA Y AUN KIERO VOLVER OTRA VEZ

OTRA COSA, YO NO ME HE ENCONTRADO TANTA MASIFICACION COMO PENSABA, EL AÑO PASADO EN EL MSC MUSICA NO PUDE NI CATAR LOS JACUZZIS Y AKI ME HE PODIDO BAÑAR EN ELLOS TODO LO Q HE QUERIDO, TB ES Q HABIA BASTANTES MAS Q EN EL MUSICA PERO NO SE, EN EL BUFFET DEL SPLENDIDA TB HE VISTO MENOS MASIFICACION Y TB EN LAS HAMACAS DE LAS PISCINAS
⬆️ Arriba

Experto

Webtarifa el pack de bebidas sin es de 42 euros y se comtrta unicamente en la agencia de viajes,solo sirve para las comidas y cenas eso si puedes beber todo lo que quieras.Si eres de beber mas entre horas que comiendo te recomiendo que saques bonos de bebidas en el barco,salen mas baratos y puedes beber donde quieras y cuando quieras.Son bonos de 12 bebidas al precio de 10 o algo así.Antes de entrar al barco,en el mismo puerto ya te lo ofreceran los de MSC.
Cine 4D 6.90 y dura 6 min.
F1 8.90 y dura 2 vueltas +- 4min.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes