Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aaaay que se me olvidaba deciros que nosotros llegamos en el AVE de Zaragoza a la estación de Sants a las 9:30 de la mañana por si hay alguien por allí a esas horas.
Definitivamente podemos quedar
PUSE LA TERMINAL 2 Q SALIA D MADRID ,,QUEDAMOS TODOS EN LA TERMINAL 1(11.00).
ANIMO CHICOS Q NOS KEA MENOSSSSS, AHH YO TB METERE EN LA MALETA UNOS TAPONESS PARA NO OIRRR RUIDITOS X LA NOCHEE....LO DIGO X LOS Q SE CASAN JEJJEJEJEJ
OK! a las 11 en la terminal 1 por nosotros ok, ah!y sí, llévate tapones, jajajajaja
Mañana si eso reservo los dos monovolúmenes, uno lo voy a reservar a nombre mío y el otro me tenéis que decir que nombre poner y ya llamo para dejarlo zanjado.
Cuando lleguemos nosotros a las 9'10 horas, mandamos un sms a villada que es el primero en llegar y quedamos en algún sitio del aeropuerto y así a medida que vayáis llegando vais enviando un sms a villada o a mí, hasta que estemos todos.
Holaaaa, si llegamos a la terminal 1 10.15, a las 11.00 ya podemos pedir taxi deje tlf a miguel en el messenger,a mi me parecen iguales así decidir cual....
Hola templario
Arriba de la pagina te encuentras esto
FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos SALIR [ noly ]
BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE
Pues picas en usted no tienes mensajes y te sale la bandeja de entrada con los mensajes
A quien correponda, es que aun estoy un poco perdido, nos mandais la información de las excursiones y toda la información que nos pueda ser de utilidad, seria de gran ayuda, gracias de antemano por vuestra colaboración e interes.
Hola a todos!!
Hace unos días que no entro porque se me averió el ordenador y me encuentro con muchisimas páginas que no me puedo poner a leer porque me quedaría loca. Me podeis decir si habeis comentado algo interesante estos días.
Otra duda que tengo es la ropa que vais a llevar. No sé exactamente como estará el tiempo por allí.
¡Hola! Cómo va esto de animado, se descuida una y 20 páginas mas de golpe.
Blesari, no he desaparecido es que con lo de la boda no tengo ni tiempo.
Hola Ana., Aquí si te descuidas 20 páginas de golpe¡¡¡¡ jejejje... Estas en la lista de tunez bus2??? con que nombre? yo ya tengo un lio que pa que deciros¡¡¡¡ un saludo y suerte con lo dela boda
Hola! que tal?
Yo también tengo ya toda la documentación!!!
Ay los preparativos que nunca terminan! espero que los invitados esten ya tranquilos y no me digan nada que ya tengo las mesas cuadradas...
Y me apunto a lo de las maletas... Se supone que nsotros llevamos dos pero cuantas cosas haya de cada uno...nose...jejeje
Buenas noches!