Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Intrépidos, ya hacía que no aparecía por aquí pero es que me caso justo antes de salir y ando con muchos frentes abiertos...
Ya le he contestado a Noe lo de las excursiones, por nuestra parte pensamos ir a todas incluida la de Tunez.
Con respecto a los pañuelos opino q Tampoco va a ser esto los san fermines no?¿
Por mi podemos llevar cada uno el q tenga así no obligamos a nadie a comprar un pañuelo de un color específico.
¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!! ¿ya son 3 parejas en el grupo? pues que tengan un feliz día y ya nos veremos en el viaje de novios para poder celebrarlo.
Hola: soy nueva en esto, buenos en el foro, en lo de los cruceros,...
Me he puesto en contacto con saray y ya nos ha apuntado para las excursiones de florencia, roma y napoles. Nosotros somos 4 y vamos desde Santiago, ya he visto que hay también más gallegos. Bueno muchos saludos a todos ¡y nos vemos pronto! que falta muy poco. Tengo una dudilla, supongo que nos recogen y nos dejan en puerto calculando la hora de salida del barco, no?. Me da un poco de miedo eso de los horarios para no perder el barco. Lo dicho hasta pronto!!!!!!
muy buenas somos una parajera de barcelona que vamos de crucero el 4 de octubre y nos gustria integrar en vustro grupo para hacer excursiones !!!!
Como lo podemos hacer!!!
Muchas gracias nos llamamos electa y tete
HOLA, te voy a mandar 2 correos el de Saray saray723@hotmail.com y el de NOE NOEAROCO@wanadoo.es , ponte en contacto con ellas y te explicarán.
BIENVENIDOS AL GRUPO LOS INTRÉPIDOS.