Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Intrépidos, ya hacía que no aparecía por aquí pero es que me caso justo antes de salir y ando con muchos frentes abiertos...
Ya le he contestado a Noe lo de las excursiones, por nuestra parte pensamos ir a todas incluida la de Tunez.
Con respecto a los pañuelos opino q Tampoco va a ser esto los san fermines no?¿
Por mi podemos llevar cada uno el q tenga así no obligamos a nadie a comprar un pañuelo de un color específico.
¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!! ¿ya son 3 parejas en el grupo? pues que tengan un feliz día y ya nos veremos en el viaje de novios para poder celebrarlo.
Hola: soy nueva en esto, buenos en el foro, en lo de los cruceros,...
Me he puesto en contacto con saray y ya nos ha apuntado para las excursiones de florencia, roma y napoles. Nosotros somos 4 y vamos desde Santiago, ya he visto que hay también más gallegos. Bueno muchos saludos a todos ¡y nos vemos pronto! que falta muy poco. Tengo una dudilla, supongo que nos recogen y nos dejan en puerto calculando la hora de salida del barco, no?. Me da un poco de miedo eso de los horarios para no perder el barco. Lo dicho hasta pronto!!!!!!
muy buenas somos una parajera de barcelona que vamos de crucero el 4 de octubre y nos gustria integrar en vustro grupo para hacer excursiones !!!!
Como lo podemos hacer!!!
Muchas gracias nos llamamos electa y tete
HOLA, te voy a mandar 2 correos el de Saray saray723@hotmail.com y el de NOE NOEAROCO@wanadoo.es , ponte en contacto con ellas y te explicarán.
BIENVENIDOS AL GRUPO LOS INTRÉPIDOS.
Hola saray: te mando ahora los nombres al correo de hotmail. Lo de los horarios me parece bien, yo también prefiero llegar con tiempo al barco, además de para no perderlo para poder darte una ducha relajadamante y descansar un poco antes de la cena. Por mi todo de acuerdo.Buen fin de semana.
Hola saray, no se como confirmar las excursiones de momento te las confirmo aquí, electa osea yo y mi pareja tete te confimamos que queremos hacer las excursiones de florencia pisa, la de roma y la de napoles pompeya vesubio, las tres de italia. Somos 2 personas.
SALUDOS DE ELECTA Y TETE
Hola saray y demás intrépidos!!
Nosotros también estamos de acuerdo en hacer excursiones con los horarios que nos permitan llegar con tiempo de sobra al barco, para no ir con agobios ni miedo a perder el embarque.
Ahora te mando por mail nuestros nombres completos.
Intrépidos!! Mirad el mensaje que he encontrado en un foro:
"Ya he vuelto del Gran Celebration, he llegado hoy así que si teneis alguna duda mi baloración es de un 9 sobre el grucero, sobre las excursiones de Emiliano también un 9 esta super bien organizado, no os preocupeis los que las teneis contratadas con el ,y en cuanto a las excursiones de Tunez Montasar es el mejor un 9, nada de tiendas fuimos al zoco nos explico la vida en el zoco, y nos pregunto si queriamos tiempo libre para conprar donde quisieramos decidimos que si, y nosotros marcamos el tiempo que queriamos estar, la verdad es que también es interesante el arte del regatepo, compre mis preciadas rosas del desierto, que allí estan a miles aunque aquí son dificiles de conseguir , después nos llevo a Sidi Bou Said pasando primero por cartago. Montasar es profesor de idiomas en la universidad y en verano hace de guia"
Así que, intrepidos, parece que la cosa nos va a salir genial!
Os deseo buen comienzo de semana!
Buenas tardes a todos los intrepidos y bienvenidos a todos los nuevos intrepidos veo que esto se va animando. Yo estoy deacuerdo con el horario de las excursiones por mi no hay problema es preferible llegar al barco con tiempo para poder ducharnos y descansar ya que vamos a llegar reventados de tanto andar.
Bueno un saludo desde madrid
Si alguien no tiene mi correo es noearoco@wanadoo.es
Yo propongo una idea haber que os parece, en la excursion a Roma contratar los auriculares, segun la pag. Del Emiliano por 2 euros mas puedes contratar los auriculares, creo que seremos 49 y ya es un grupo grande y nos enteraremos lo que nos dice el guia.
Buenos días Intrepidos. No hemos podido ponerno antes en contacto por problemas con el foro. Somos dos parejas de cervera en la provincia de Castellon. Hemos ido los mensajes del foro y ya esta casi todo organizado hay que felicitar a Saray que se lo ha currado.Hamos visto que hay otra pareja de castellon os dejo nuestro correo por si queris poneros en contacto con nosotros.mariviymanolo@gmail.com.Un saludo a todos nos vemos en Barcrlona