GRAND CELEBRATION EN SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 12709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION EN SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ylao también he viajado en el gran celebration el 13 de septiembre, y para mi ha sido fantantisco, los animadores estupendos, el teatro muy bueno y el trato de camareros y demas exquisito. Lo unico que vi mal cuando se baja para las excursiones, que den trato de favor a los que van con ellos a las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION EN SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo tb viajé en el grand celebration el 13 septiembre y todo muy bien. Quería recomendar a todos una excursión que contraté por internet con Enter Travel, me ahorré mucho dinero y son totalmente de fiar. Los que estén interesados que llamen al 91 5792800 y pregunten por Sergio Montalván, o simplemente busquen el email en el google por el nombre de la agencia, y os saldrá.

Que conste que no tengo ánimo de lucro, simplemente pretendo ayudar e informar de lo bien que me fue a mí. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Orchestra - Costa Toscana - Spirit - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes